2011/01/26

TRANSMUTACIÓN - LA MISTERIOSA LLAVE DE LA ALQUIMIA SEXUAL


La transmutación biológica es el proceso por el cual un organismo viviente produce, por sí mismo, un elemento químico de otro elemento químico (con bajas descargas de energía), bajo ciertas circunstancias.
Es el medio por el que la “comida”, el combustible del cuerpo se transforma gradualmente en energía que luego será sublimada. Entonces esta energía básica es sublimada en otros tipos de energía de acuerdo a las intenciones de los seres humanos.
Es una manera de usar continuamente las “substancias” sexuales (la esperma en el caso del hombre y los fluidos sexuales en el caso de la mujer) debido a un control constante, durante algunas experiencias eróticas intensas.
Una idea generalmente aceptada establece que los organismos vivientes asimilan, cambian y transportan elementos químicos sin la oportunidad de causar su transmutación. Ellos sólo pueden sintetizar y descomponer una gran cantidad de compuestos químicos en los cuales hay más de 60 elementos químicos, en diferentes cantidades.
 Contraria a esta opinión, la cual ha perdurado más de 200 años, varios experimentos han probado que los organismos vivientes tienen la posibilidad de transmutar los átomos de diferentes elementos por sí mismos.
En 1799 el químico Francés Vauquelin  alimentó una gallina con avena y agua en un ambiente controlado y descubrió que excretó 5 veces la cantidad de alimento que comió. En 1822 el químico Inglés Prout observó que el huevo de una gallina tiene 4 veces la cantidad de calcio que el de uno fertilizado.
El químico alemán Von Herzeele hizo una investigación sistemática sobre la germinación de las semillas de avena y en la variación de la cantidad de calcio durante la germinación,  en 1875 – 1883. En 1970, el Doctor Long observó la variación de varios elementos (Na, K, Ca, Mg, Mn, Fe) durante la germinación de las semillas de cebada.

Pareja Continencia SexualLAS TRANSMUTACIONES BIOLÓGICAS REPRESENTAN UNA REALIDAD IMPRESIONANTE

El biólogo francés LOUIS KERVRAN confirmó por primera vez a través de una serie de experimentos la realidad de la transmutación biológica de bajas energías. De acuerdo a sus demostraciones, las transmutaciones toman lugar continuamente tanto en los organismos vegetales vivos como en los animales, con bajas descargas de grandes cantidades de energía.
Desde 1959 Kervran ha hecho una gran cantidad de investigaciones sistemáticas sobre transmutación biológica en diferentes organismos y en diferentes condiciones, incluyendo investigaciones sobre la sexualidad humana.
Recopiló una cantidad considerable de información que demuestra la existencia de este fenómeno. Llegó a la conclusión que en el caso de la transmutación del potencial sexual de los humanos este proceso puede ser provocado y controlado a voluntad.
Sus trabajos esenciales en este misterioso campo han sido publicados en francés en la Casa de Publicación de MALOINE. Sus títulos son “Pruebas de la existencia de Transmutaciones Biológicas” y “Transmutaciones a Bajas Energías”. Este científico ha dicho que la transmutación biológica presenta una serie de aspectos “enigmáticos”.
Después de una cuidadosa investigación hecha para llegar a la intimidad de los procesos físico-químicos que toman lugar a nivel celular, KERVRAN llegó a la conclusión de que estas  transmutaciones TOMABAN LUGAR EN LA MITOCONDRIA (componente celular que secreta enzimas).
Transmutacion en pareja, continencia sexualA excepción de los aspectos que ya hemos especificado, la posibilidad de producir transmutaciones a bajas energías, siguiendo el modelo ofrecido por la Naturaleza, lleva a múltiples implicaciones benefactoras. Contribuye a la apertura de nuevos horizontes, a los cuales vale la pena prestar atención.
En las siguientes líneas, analizaremos brevemente un nuevo fenómeno relacionado con el complejo universo del ser humano con los procesos de transmutación biológica a bajas energías.
A pesar que los yoguis Orientales y algunas sabias personas del Occidente practicaban exitosamente la verdadera ALQUIMIA  biológica en sus propios cuerpos y han sabido y aplicado estas fórmulas secretas miles de años atrás, sólo en las últimas décadas se han descubierto la existencia de ciertos procesos físico-químicos que están en oposición con los principios clásicos de la conservación de la materia.
Abrumados por estos enigmas, la mayoría de los científicos se limitaron a no explicar ciertos inusuales resultados. Los átomos del cuerpo humano contienen una energía gigante. CADA ÁTOMO DE NUESTRO CUERPO FÍSICO, equivale a 200 millones de eV.
Muchas experiencias llevan a la conclusión de que todo el cuerpo humano es de hecho una mini fábrica atómica en donde se producen discretamente elementos químicos requeridos por el cuerpo, a través de transmutaciones a una baja cantidad de energía.
En ciertas condiciones, estas energías colosales pueden ser controladas a voluntad, permitiéndole al ser humano recurrir a vías rápidas para liberar gradualmente el poder que está “encadenado” en los átomos del cuerpo humano. Esta energía puede ser despertada gradualmente, y también puede ser controlada y usada a través de la transmutación y sublimación de los procesos del potencial sexual.
Esto puede tener lugar durante las frenéticas experiencias eróticas, totalmente controladas a través de la continencia sexual. En la base de estas funciones hay ciertos procedimientos aprendidos a través de la enseñanza Tántrica secreta. 
Los procesos de transmutación en humanos, a una baja cantidad de energía, tienen lugar continua y constantemente, más o menos intensamente, bajo las formas de metabolismo, procesos sexuales, experiencias eróticas, estados emocionales, actividades mentales, y experiencias espirituales.
Transmutación de una mujerAl mismo tiempo también se producen enormes cantidades de energía que hacen posible una cantidad increíble de fenómenos extraordinarios como: habilidades paranormales, estados superiores de consciencia, el fenómeno de la sublimación de ciertas energías, el incremento de la inteligencia, felicidad profunda, euforia constante, etc.
Debido a la transmutación biológica podemos tener la energía necesaria para experimentar fenómenos paranormales extraordinarios, el despertar del Kundalini Shakti en nuestro ser e incluso el Éxtasis Divino.






GNOSIS, V.M. SAMAEL AUN WEOR

No hay comentarios.: