2011/01/26

20 RAZONES PARA HACER EL AMOR SIN FIN CON CONTINENCIA SEXUAL

El placer sexual no se reduce sólo a una muy agradable, pero muy corta sensación. Puede ser más que eso y sólo es posible mediante la comprensión y el cumplimiento de manera permanente de hacer el amor con continencia.


¿Qué es la continencia?
Continencia implica el contacto sexual sin eyaculación, así como la consecución de un sin número de orgasmos por parte de los amantes (a la vez o por separado). Continencia sexual asume plenamente consciente control sobre las funciones sexuales del hombre o de la mujer. Por lo tanto, éste es un método para vivir el acto erótico sin terminar a través de la eyaculación para el hombre o de la descarga explosiva del potencial creador específico de la mujer. Siendo una forma superior del erotismo, la continencia sexual permite la transmutación biológica del potencial creador sexual en formas superiores de vital importancia, las energías espirituales, psíquicas, mentales, la orientación de algunos procesos de sublimación inefable interior.
A través de la realización con éxito de la continencia sexual por parte de los amantes, la experiencia sexual se convierte en el Pleno; el agotamiento y la sensación de sueño que sigue a la eyaculación desaparece, la mujer se vuelve capaz de alcanzar el estado de orgasmo tantas veces como quiere, y la armonía de la pareja y la felicidad se amplifican. Se comprobó que hacer el amor en un continuo estado de la continencia sexual se convierte en un éxtasis para la expansión gradual que permite, que la pareja se expanda hasta el infinito, superando así a todos sus condicionamientos de mente estrecha.


¿Por qué hacer el amor con continencia?

1. Se armoniza la estructura del cuerpo rápida y naturalmente. Un acto erótico realizado con continencia, además del hecho de que es muy agradable, es el equivalente a una hora de tenis o 45 minutos de trote. Por otra parte, las "moléculas anti-estrés" (endorfinas) que son producidas por la secreción a través del placer sexual prolongado pueden calmar, como por arte de magia, una crisis de la bulimia, como ejemplo entre otros muchos. De esta manera podemos incluso dejar de hacer footing o las monótonas dietas para bajar de peso, sustituyéndolos por hacer el amor frenéticamnete con la continencia.
2. Estimula la sangre. De 15 movimientos respiratorios por minuto en reposo, durante el acto sexual con continencia, a causa de la excitación, el cuerpo puede llegar hasta 30 movimientos respiratorios, siendo es más de regado y oxigenado. Todos los residuos de gas carbónico se queman rápidamente y de esta forma la sangre se regenera naturalmente. Sólo 15 minutos de hacer el amor con continencia equivalen a 75 minutos de trote.
3. Se activa de forma espontánea y rápida la digestión. Bajo el punto de vista de algunos investigadores estadounidenses, la saliva que se intercambia de forma natural entre los dos amantes al hacer el amor con continencia, facilita la digestión y tiene profundos efectos beneficiosos sobre el fortalecimiento de todo el sistema inmune. Entre otros resultados, un emocionante y largo beso pone en circulación, 9 mg. de grasa y 0,45 mg. de sales.
4. Ajusta la menstruación de forma natural y al mismo tiempo disminuye la longitud del ciclo, reduciéndolo a un día o dos. En el caso de las mujeres, una vida sexual reducida, desorganizada y sin continencia, a menudo se traduce en una menstruación irregular y ciclos muy largos (6-7 días) con grandes cantidades de pérdida de líquidos, además de ser muy dolorosa. Por el contrario, el acto sexual realizado siempre con continencia genera entre otros resultados como un equilibrio hormonal que implícitamente ajusta la menstruación de forma natural. Por otra parte, los estudios han demostrado que las mujeres que tienen decenas de orgasmos múltiples y prolongados (experimentados con continencia) segregan una gran cantidad de endorfinas y acortan su menstruación, además de ser ésta más regular y sin dolor. En el caso de los practicantes avanzados, la menstruación puede ser suspendida hasta 3 ó 4 meses seguidos, y las mujeres en estos casos son muy felices y llenas de energía.
5. En el caso de la mujer, la continencia sexual conduce a un aumento natural perfecto de sus pechos. Bajo el efecto de la emoción intensa y el crecimiento de la producción de sangre, los pechos pueden crecer en volumen hasta un 25 por ciento de forma natural durante un acto realizado con la continencia. También se observó que la sensibilidad de los senos para roces sensuales y caricias se incrementa mucho provocando sensaciones deliciosas para la mujer con más facilidad.
6. Se acelera la digestión. La contracción profunda y extensa de los músculos abdominales durante el acto erótico realizado con continencia induce un masaje abdominal complejo, desde la superficie hacia el interior, que, entre otros beneficios ayuda en los resultados del proceso digestivo.
7. Naturalmente, tonifica los músculos abdominales. Hacer el amor intensamente con continencia, la frecuencia y durante un largo período, pone los músculos abdominales de forma agradable y natural en acción. El diafragma es el principal responsable de esto. Está situado entre el cinturón abdominal y los pulmones, este músculo se contrae rítmicamente importante y armoniosamente bajo el efecto de la respiración acelerada y por lo tanto pone a los músculos abdominales en la acción.
8. Mejora el sueño y reduce naturalmente, las horas que son necesarias para dormir. Se sabe que, en general, el placer prolongado es un excelente sedativo en el caso de los hombres. Pero lo mismo ocurre para las mujeres. Estos extraordinarios tranquilizantes revitalizan los efectos inducidos por las endorfinas.
9. Disminuye la ansiedad e incluso la hace desaparecer en un corto periodo de tiempo. Hacer el amor con continencia despierta en nosotros algunas cualidades especiales rápidamente, entre las cuales están: la falta de estrés, la relajación profunda de alto espíritu, la euforia y el sentido del humor. En el origen de estos logros se encuentra la secreción masiva de endorfinas que aparecen en el momento de orgasmos sin descarga (eyaculación). En el nivel reflejo, se manifiesta por lograr un verdadero poder de relajación. Implica también la actividad física gracias al hecho de hacer pleno y frenético amor con los permisos de la continencia, la eliminación rápida de la tensión en los músculos, sistema nervioso o psíquico.
10. Estimula la circulación sanguínea natural. Durante la excitación sexual, el flujo sanguíneo aumenta considerablemente en las zonas erógenas, así como en el cuerpo. El placer intenso que aparece hace que las arterias se dilaten gradualmente, de ahí la preparación de un estado de bienestar general y la felicidad inmensa. La felicidad que da la experiencia de la continencia sexual en la pareja permite a los seres humanos llevar a cabo a través de algo extraordinario el amor. Los dos amantes descubren no sólo, a través del éxtasis, que el componente biológico de atracción frente al sexo opuesto no está representado únicamente por el instinto, sino también a través de otros aspectos emocionales misteriosos, energéticos, sutiles, psíquicos -que están integrados en el sistema complejo de lo sexual- y del comportamiento afectivo-mental. La continencia sexual-amorosa, realizada con éxito por una cierta cantidad de tiempo, también permite psíquico-mentalmente que los talentos de los dos amantes que se despertaron, se amplifiquen más allá de sus límites normales. Sólo a través de la continencia sexual es que la felicidad erótica da lugar a un juego reducido en un trans-plano biológico, globalizado y sin fin. Siempre en la realización de la continencia sexual, el hombre se convierte en super-poderoso y puede pasar horas y horas haciendo el amor cada día, sintiendo cientos de orgasmos sin eyacular en absoluto.
11. Naturalmente, lucha contra los dolores y sufrimientos físicos. El placer sexual se siente extremadamente alto durante el acto sexual realizado con continencia y permite que el umbral de tolerancia del dolor o el sufrimiento sea superado. Se observó que después que la mujer alcanza el orgasmo de 5 a 10 veces, sin descarga, es, por ejemplo, menos sensible al efecto de una inyección que antes, hasta 5 días después de esta. También se pudo comprobar que el umbral de tolarancia de una anestesia profunda, en muchos casos puede aumentar hasta el 70%, tras 2 horas de hacer el amor con la continencia.
12. Naturalmente, equilibra la tiroides profundamente y por largos períodos de tiempo. Cuando la hipófisis (o glándula pituitaria) está "entusiasmada" y el placer es generado, la actividad de la tiroides se ajusta naturalmente a causa de placer intenso y prolongado. Se sabe, que cuando las funciones de la tiroides están por encima del nivel normal, la gente está agitada, ansiosa y vive la experiencia de un estado desvitalizante. Cuando la tiroides funciona por debajo del nivel normal, las personas pueden comenzar a temblar y se enfrentan a un aumento anormal de peso combinado con una reducción de libido.
13. Se despierta y desarrolla en positivo el "estrés". Las pequeñas glándulas que están situadas encima de los riñones, es decir, las glándulas suprarrenales, se estimulan en armonía por la hipófisis (o glándula pituitaria) durante el acto erótico realizado con la continencia y por lo tanto producen las hormonas de "estrés positivo". La primera de estas hormonas, la adrenalina, es la que excita los sentidos con rapidez y con fuerza en el amor activo. La cortisona, permite defendernos simple y rápidamente contra la depresión. Las glándulas suprarrenales también segregan las hormonas del deseo, también conocidas como las hormonas androgénicas. En una palabra, a través de hacer el amor con la continencia todos los ingredientes que son necesarios para una relación sexual de calidad son ricamente segregados, resultando que hacer el amor puede durar horas sin que el hombre eyacule y sin descarga explosiva de los fluidos de la mujer, llegando a alcanzar al menos, diez veces el orgasmo.
14. Naturalmente, hidrata la piel muy bien. El placer intenso y prolongado aumenta la producción de los estrógenos (hormonas sexuales femeninas), que tienen como efecto mejor irrigación de la piel, permitiendo que sea más brillante, elástica, flexible, además de presentar una mayor cantidad de colágeno.
15. Naturalmente, mantiene y mejora la memoria. Siendo el área general de mando del sistema hormonal, el hipotálamo es también el centro de las unidades de memoria. Un estudio realizado entre los yoguis de la India demostró que prolongar el amor sexual intensamente logra despertar la continencia, y ayuda y completa determinados procesos mentales, entre ellos la memoria. La alta energía que se asimila en el aura durante ese acto sexual permite uma muy alta concentración mental, asimilando rápidamente los procesos y a largo plazo.
16. Es el mejor método de anticoncepción, perfectamente natural. El acto sexual intenso y prolongado que se realiza sólo con la continencia supone la suspensión indefinida y total de la eyaculación y por tanto, es perfectamente natural y muy seguro como método anticonceptivo. Las mujeres que practican hacer el amor con continencia con hombres que son perfectamente continentes están menos estresadas por la posibilidad de un embarazo no deseado.
17. Se entrena el corazón en un desarrollo armonioso y natural. Se observó que de un promedio de 70 - 80 latidos por minuto durante el estado de reposo, el ritmo cardíaco aumenta gradualmente durante la fusión sexual con continencia hasta 100-120 latidos por minuto en la fase de meseta (período de excitación). En el momento del orgasmo sin eyaculación (descarga) el ritmo cardíaco alcanza un nivel de 110-130 latidos por minuto. Por lo tanto, se considera que hacer el amor con continencia es un proceso natural muy bueno para el órgano cardíaco.
18. Se amplía el sentido del humor y despierta gran espíritu. La euforia abrumadora que aparece y se mantiene durante varios días después del acto sexual con continencia se explica entre otras cosas, por la acción conjugada de dos neurotransmisores: la serotonina y la dopamina, que son segregadas por la hipófisis (o glándula pituitaria) bajo la influencia de un intenso y prolongado placer. Estos neurotransmisores, naturalmente, ayudan a energizar el cerebro y la sangre, provocando un dinamismo eufórico que es "contaminante" para la mayoría de la gente cercana a quienes practican la continencia sexual.
19.Relaja los músculos muy bien. Cuando la piel es tocada y acariciada de una manera muy agradable se produce una estimulación intensa que pasa primero a través de la piel, a continuación, a través de zonas específicas del sistema nervioso, para llegar luego al centro motor de la columna vertebral y el cerebro. Con la ayuda del sistema reflejo, este estímulo beneficioso repercute en los músculos que brevemente se relajan en profundidad.
20. Mejora los estados que aparecen en situaciones de embarazo. Se induce un aumento de la circulación sanguínea en el cuerpo de una mujer embarazada, que ya está inundado por las hormonas, especialmente en los primeros meses de embarazo, especialmente en la parte inferior del abdomen, que fortalece y ayuda incluso a la reacción sexual. El placer en estas situaciones suele ser ampliado con la ayuda de las contracciones profundas y muy agradables del útero que es más reactivo en este caso.
Para aquellos que han descubierto que la continencia sexual existe, que se conoce desde hace miles de años por los yoguis del Oriente, ha llegado el momento de convencerse de sus inmensas ventajas. No olvide que, como siempre, en la realización de la continencia sexual, un gramo de práctica equivale a toneladas de teoría. Para los ignorantes, para los que están llenos de prejuicios, para los más escépticos, la continencia sexual es imposible y por lo tanto para ellos no existe. Practiquen la continencia sexual con diligencia, muy curiosos y abiertos, llenos de asombroso al descubrir que los espermatozoides se transforman biológicamente a la temperatura corporal en una inmensa energía que permite que uno sienta cientos de orgasmos de una intensidad abrumadora. Un hombre con la práctica diligente de continencia sexual es un potente y súper viril, hombre vital, lleno de sentido del humor, inteligente, activo, magnético, auto-controlado, lleno de gracia y de corazón abierto. En nuestros días, cuando la potencia de los hombres ha disminuido drásticamente, en términos globales, la práctica de hacer el amor con continencia es un remedio de ahorro que puede poner a los hombres en la hipóstasis de un hombre muy viril siempre. El abonado de estas líneas está convencido de hace mucho tiempo, después de haber estudiado en la práctica de una forma sistemática y profunda, de las inmensas ventajas de la continencia sexual.
Todo lo que estaba escrito en este artículo es real y puede ser confirmado mediante la experiencia directa de los que vendrán y realizar prácticamente la continencia sexual. Un misterio inefable que se dejará sentir directa e inmediatamente por el hombre que practica la continencia sexual ideal, es que automáticamente induce a su pareja amada el estado de continencia sexual, haciendo que también se logren orgasmos con ella, sin descarga. A través de la continencia sexual, incluso la mayoría de las mujeres insatisfechas pueden ser fácilmente satisfechas plenamente. A través de una perfecta continencia sexual los dos amantes se dan cuenta de un estado de infinito amor divino que resulta para alcanzar estados de felicidad indescriptible.

 



No hay comentarios.: