2011/01/26

EL ORGASMO Y LA EYACULACIÓN SON DOS PROCESOS DIFERENTE


Muchos hombres viven una vida entera sin experimentar el verdadero éxtasis. Desconocen que alcanzarlo es posible únicamente sin perder su semilla (sin eyaculación) y que ésta es además la llave del multiorgasmo masculino y base de la evolución espiritual.
Orgasmo con Continencia SexualLa sexología moderna confirma algunos aspectos esenciales de la sexualidad humana. Estudios norteamericanos y franceses al tomar cierta información de las antiguas tradiciones orientales han publicado dos trabajos que se titulan: “THE HITE RAPPORT” y “THE PLENITUDE PROGRAMME”.
Ambos estudios sostienen que el principal error que comete la gente, debido a la ignorancia, es pensar que EL ORGASMO Y LA EYACULACION (Y SU ANALOGO FEMENINO) SON LA MISMA COSA. ¡No hay nada más falso que esta afirmación! Se pueden experimentar varios orgasmos sin eyaculación (descarga).

El orgasmo y la eyaculación son procesos totalmente distintos, pero como ocurren a muy pocos segundos el uno del otro, es muy fácil confundirlos. Mientras el primero es una experiencia a nivel físico y emocional, el segundo es un simple reflejo que ocurre en la base de la columna y que da como resultado la salida del semen.
El tema de la adhesión a la eyaculación es algo arraigado en el subconsciente colectivo de la humanidad. Realizando un ejercicio de control consciente de nuestra propia energía, podemos evitar la perdida del semen ya que la inercia normal de la mente nos lleva a la perdida seminal (eyaculación).
Continencia Sexual rompe con la creencia de que a nivel fisiológico, el clímax está necesariamente vinculado a la explosión seminal.
Al expulsar el semen, tu cuerpo asume que se está preparando para crear un nuevo ser, y para esto da lo mejor de sí, pero con el consecuente gasto energético. Con esto se  explica que después de la eyaculación la mayoría de los varones siente cansancio, sueño y otras sensaciones de desgaste. Sí, la eyaculación agota la virilidad y la energía masculina.
En palabras de un hombre multiorgásmico: “En el tipo de eyaculación normal de cada día el placer se acaba enseguida. Pero no es así con los orgasmos múltiples. El placer generado por ellos permanece conmigo durante todo el día. Y este placer tampoco parece tener una cumbre final. Además esta práctica tiene la ventaja añadida de proporcionarme energía extra, por lo que nunca me encuentro cansado. Ahora puedo hacer el amor durante las horas que quiero y puedo controlar este acto en lugar de que él me controle a mí. ¿Qué más puede pedir un hombre?”
El costo de una eyaculación para el cuerpo no es menor:una eyaculación media contiene entre 50 y 250 millones de espermatozoides.
Imagina que cada una de esas células espermáticas es capaz de crear la mitad de un completo y nuevo ser humano, y el costo energético y material para crear esto debes brindarlo tú mismo. Si tu cuerpo ya no necesita reabastecerse de esperma, entonces esa energía podrá ser utilizada para fortalecer tu cuerpo y tu mente.
Orgasmo y eyaculacion dos procesos diferentesDe allí que la continencia sexual se centra en la transmutación y sublimación de las energías sexuales, usando esta técnica como una de las formas de búsqueda espiritual, de auto conocimiento y del Ultimo Estado (YOGA).
De acuerdo con la tradición Tántrica, el acto sexual es más que un acto de reproducción, ya que este acto posee la capacidad de generar intensos estados de placer y felicidad, pero por sobre todas las cosas, a través del acto de hacer el amor, ambos amantes pueden acelerar su evolución espiritual, con la condición preliminar de que su energía no debe desperdiciarse a través de la eyaculación durante el acto sexual.
El Tantra es una alternativa extremadamente placentera y altamente satisfactoria si se la aplica correcta y constantemente.
Una de las enseñanzas que nos han dejado los maestros espirituales del Tantra, es que la mera persecución del placer físico en una relación sexual puede ser peligrosa porque la persona puede quedarse apegada a estas sensaciones de placer y volverse dependiente de ellas, lo que finalmente la llevará al temido sentimiento de miedo a perder estas sensaciones.
El acto amoroso hecho con continencia sexual implica no desperdiciar la energía vital que se va junto a cada descarga seminal, por lo tanto, esta energía se reutiliza y se convierte en una fuente de contacto con lo Divino, en salud y en bienestar íntimo. 

La continencia sexual a su vez tiene múltiples beneficios: termina con la eyaculación precoz y la impotencia, permite tener erecciones más prolongadas y puede lograr el sueño de la mayoría de los hombres: tener múltiples orgasmos junto a su pareja.
¿Estás realmente cansado de los placeres y orgasmos cortos e insatisfactorios? ¿Estás cansado de la falta de profundidad y la falta de amor verdadero en tus relaciones?
Entonces el secreto de la continencia sexual puede ser la solución que estabas buscando, y la única manera de experimentarlo es probar contigo mismo. En este sitio te ofrecemos las herramientas para que puedas dar tus primeros pasos en el Camino de Éxtasis.
“Tanto la pureza como la contaminación interna están en tu mente. Y así como en el interior de nosotros empieza el desorden, también empieza el orden. Sin embargo, mientras no se tenga limpia el alma, no se tendrá el corazón puro".

No hay comentarios.: