2011/01/26

LOS 12 EFECTOS DE HACER EL AMOR CON TRANSFIGURACIÓN Y CONTINENCIA

Hoy en día algunos científicos apoyan la idea de que una actividad sexual intensa y regular, y solo cuando se hace con continencia, puede, entre otros efectos maravillosos, defendernos del estrés y a la vez desarrollar nuestra creatividad individual, nuestra inteligencia y el poder interior.
La constante experimentación de un orgasmo profundo y múltiple, sin eyaculación, también mejora el funcionamiento del sistema inmunológico. Al mismo tiempo, aquellos que practican la continencia sexual de una forma perseverante son menos ansiosos, poseen una mayor confianza en sus propias fuerzas y son mucho más optimistas.
Veamos  ahora los doce beneficios que genera el acto amoroso con continencia sexual:
1- La superación completa del estrés: La mayoría de las terapias anti estrés se basan en la relajación de los músculos. El acto amoroso que se logra solamente con continencia sexual, es una de las actividades más relajantes para los músculos de acuerdo a las bases sentadas por especialistas en fisiología. La especialista en sexología Americana, Dra. Ruth Wistheimer, asegura que los dolores de cabeza, generados mayormente por el stress, sin dudas se olvidan cuando terminas una noche en la cama junto a tu amante.
2- Los orgasmos prolongados sin la perdida del semen, posponen para siempre el efecto de los estados emocionales negativos. Las dificultades que aparecen a nivel emocional y sentimental generalmente son representadas en el plano físico por dolores. La representación psicosomática de las diferentes emociones negativas, es más fuerte cuando intentamos reprimirlas a cualquier precio. Muchos casos de dolor físico son aliviados gradualmente manteniendo relaciones sexuales con continencia sexual.
3- El orgasmo sin emisión de semen realmente mejora la creatividad individual y la inteligencia. Ya desde épocas pasadas, los poetas, generalmente sentían la necesidad de escribir sobre el amor y la felicidad. ¿Por que nadie escribe poesía sobre las finanzas? La respuesta a esta pregunta podría ser que el impulso espontaneo de expresar nuestra creatividad en el Amor podría fácilmente convertirlo en una expresión artística. Investigaciones recientes sobre el complejo fenómeno que acontece en el cerebro humano, ha demostrado el hecho de que generalmente los hombres tienden a usar mucho más el hemisferio izquierdo del cerebro, mientras que la mujer utiliza ambos hemisferios. Es sorprendente el hecho que durante un orgasmo profundo, sin emisión de semen, es notorio el incremento de la creatividad. También, durante orgasmos profundos, tanto el hombre como la mujer, utilizan ambos hemisferios del cerebro. Al mismo tiempo ha sido comprobado que luego de cuatro o cinco orgasmos sin emisión de semen, en el caso del hombre, y orgasmos no explosivos, en el caso de la mujer, la inteligencia de ambos amantes es estimulada significativamente.
4- Muchas mujeres se dan cuenta de que si su vida sexual es regular, su cabello se vuelve más brillante, su piel más suave y limpia, y su apariencia general es más placentera, magnética y llena de encanto. Esto sucede por dos razones, por el hecho de que habrá sutiles energías positivas en su halo, y porque mejora el tránsito de la sangre, a través de una buena irrigación hacia las extremidades del cuerpo. Estos resultados también aparecen por un incremento de la secreción de estrógenos en el organismo, que está directamente relacionado al período de tiempo en el cual toma lugar la relación sexual, generando efectos positivos sobre el cuerpo de la mujer, fortaleciéndolo. Por ejemplo, pasar una noche activa, en los brazos de tu amado, es igual a una sesión completa de gimnasia. La seguridad y  auto confianza que aparecen en una mujer segura de la belleza de su cuerpo, tienen la ventaja de atraer al hombre de una manera irresistible.
5- Cura excelente para el insomnio. Las mismas preocupaciones que causan el insomnio, parecen ya no ser tan importantes después de siete u ocho orgasmos sin emisión de semen. Continencia sexual balancea la cantidad de sangre en el organismo, a eso se debe la cura del insomnio.
6- Los huesos del cuerpo se vuelven más fuertes y se regeneran. Indiferentemente de la edad, el organismo de una mujer que tiene relaciones sexuales con continencia, por lo menos una vez a la semana, produce el doble de cantidad de estrógenos que el de una mujer con menor frecuencia de relaciones sexuales con continencia o que no practica sexo con continencia. Los estrógenos ayudan mucho al fortalecimiento y la regeneración del sistema óseo y por lo tanto, incluso mujeres jóvenes con deficiencias en la composición de sus huesos, corren un riesgo menor de sufrir osteoporosis al llegar a la menopausia. Winnifred Culter, un famoso investigador Americano en el campo de la Biología y al mismo tiempo un miembro fundador del Instituto Athena para la Salud de la Mujer, ha presentado una conclusión asombrosa: “Las mujeres que poseen una baja cantidad de estrógenos no son necesariamente las solteras, sino aquellas que alternan momentos de gran actividad sexual con momentos de total abstinencia”. Mientras más rico sea el período de actividad sexual con continencia, más favorecido estará el sistema endócrino. La mujer que hace el amor solo con continencia dos o tres veces por semana, regenerará y armonizará fácilmente su cuerpo.
7- Los dolores permanentes u ocasionales desaparecen; Las relaciones sexuales con continencia entre dos amantes, tiene como efectos la acumulación de energía sutil positiva en el halo, que es recolectada a través de la resonancia en el macrocosmos, y la aparición de algunas substancias endorfinas que anulan el dolor de una forma natural. Judith Sachs, la autora del libro “El poder benéfico del amor físico”, afirma que: Tres orgasmos sin descargas pueden ofrecer alrededor de seis horas en las cuales desaparece cualquier dolor en el caso de personas enfermas, indiferentemente si la enfermedad es artritis o un dolor de cabeza común y corriente. Para cualquier persona es más placentero hacer el amor que tomar medicinas.
8- Regulación de la menstruación; Experimentar un orgasmo prolongado sin descarga de la energía sexual hace que la menstruación se reduzca muchísimo y aparezca en períodos de tiempo precisos. Algunas investigaciones demuestran que las mujeres que practican relaciones sexuales con continencia semanalmente, en general tienen su menstruación cada 29 días. La mayoría de las mujeres que hacen el amor ordinariamente y menos seguido, tienen un ciclo irregular.
9- Crecen el tamaño de los pechos de aquellas mujeres que practican la continencia sexual regularmente. Durante el orgasmo sin descarga de energía sexual, se puede ver como los pechos de la mujer crecen espontaneamente hasta un 25%. También se puede comprobar que al mismo tiempo las aureolas de los pezones incrementan su diámetro en más de medio centímetro.
10- El orgasmo profundo, sin emisión de semen (para el hombre) y sin orgasmo explosivo (para la mujer) hacen que los sentidos se amplifiquen. En los momentos donde la excitación sexual es muy profunda pero sin emisión de semen, los sentidos comienzan a amplificarse. Eso sucede gracias a la sublimación de la energía erótica y generalmente comienzan a rugir como un generador de fuerza secreto. El olfato por ejemplo mejora mucho, gracias al hecho que un nervio que llega a la zona del centro de placer hace la conexión entre la nariz y el cerebro. En ciertas prácticas eróticas secretas la búsqueda de la relación sexual con continencia sexual es la estimulación intensa de los sentidos para inducir un estado de trance profundo.
11- El sistema inmunológico funciona mucho mejor para aquellos que aman y practican la continencia sexual. Las repetidas relaciones sexuales, llevadas a cabo solo con continencia, estimulan increíblemente el funcionamiento del sistema inmunológico. Una investigación realizada en la Universidad de Pittsburg, E.E.U.U., sobre mujeres con cáncer de mamas, ha demostrado que el cuerpo de la paciente con una vida sexual normal contiene más células del tipo T, las cuales pelean contra la infección. Aquellas pacientes con una vida sexual insatisfactoria o nula muestran una grave carencia de estas células. Esto significa que los placeres eróticos de una relación sexual con continencia, podrían prevenirnos de contraer un resfrío o una gripe.
12- El hacer el amor con continencia nos hace tener mayor autoconfianza. Sin duda que una constante actividad sexual con continencia nos provee grandes placeres físicos, ¿pero alguna vez te imaginaste lo bien que te sentirías contigo mismo después de ochenta o noventa experiencias de este tipo? Son muy pocas las actividades que tienen una importancia tan grande en tu desarrollo como ser humano. A través del profundo sentimiento empático de la sutil energía que bulle proveniente de nuestro amante, nos sumergimos en el éxtasis del océano del Dios Eros.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ESTE ARTICULO ES MUY BUENO, POCOS LO SABEN Y LA MAYORIA NO LO CREE, FALTA LOGRAR DOMINAR LA EYACULACION, OJALA LO PRACTIQUEMOS Y LOS RESULTADOS IRAN MAS ALLA DE LO IMAGINADO. EXITO.