2011/01/26

NUMEROSOS BENEFICIOS DE HACER EL AMOR CON CONTINENCIA SEXUAL


“Hacer el amor con una mujer muy hermosa y vital, sin perder el propio semen, es la mejor medicina, e incluso puede ser la medicina que lo cure todo".
(SUSHRUTA SAMHITA, tratado ayurvédico)

El gozo que experimenta una pareja de sexo opuesto practicando la transmutación y sublimación del potencial creador (continencia sexual) es la vibración más elevada que puede soportar el cuerpo físico del ser humano. Es una unión perfecta con uno mismo, con la pareja y con lo Divino. Es una meditación en movimiento, experimentando lo Divino. 
El orgasmo intenso, múltiple y prolongado que se logra sin la emisión de semen del hombre y también sin el orgasmo explosivo de la mujer (continencia sexual), es la medicina natural más eficientemás barata y la más accesible.
Los beneficios de este estilo de vida elevan la conductividad energética de nuestros tejidos, abriendo nuestros canales y meridianos energéticos, mejorando nuestra salud, revertiendo nuestra edad biológica, rejuveneciendo nuestro cuerpo, potenciando nuestra capacidad intelectual, despertando nuestra consciencia cósmica conectándonos a la Fuente. 
Cura la eyaculación precoz y el estrés entre otras afecciones. ¿Cuántas parejas sienten un enfriamiento de la relación, indiferencia, insatisfacción sexual, tratando de buscar siempre algo mejor? La pareja que vive y practica este estilo de vida jamás se cansa ni pierde el interés y el enamoramiento dura toda la vida.

Curarse del  estrés es uno de los beneficios principales de esta nueva manera de vivir tu sexualidad; la continencia sexual.
Actualmente, se vive de modo antinatural: las inhibiciones, frustraciones y sentimientos de culpa se combinan con otros bloqueos físicos y emocionales que nos alejan cada vez más de la sana expresión de la sexualidad. 

Desde el punto de vista muscular, tanto la mujer como el hombre tienen poca habilidad, fuerza y agilidad en los músculos del amor que participan en el acto sexual. Esta “enfermedad sexual” hace que nos alejemos de nuestro cuerpo y de toda la riqueza de sus emociones y pasiones. 

Cuando el flujo de la energía vital, denominado “prana” en Oriente, está bloqueado a causa de tensiones físicas o emocionales, las consecuencias físicas son frecuentemente la respiración corta, jadeante y la contracción forzada de los músculos que, a la larga, facilitan la aparición de dolores musculares.

El amor hecho sólo con continencia por una pareja unida y llena de amor puede proteger de forma natural al organismo humano de las enfermedades, de las depresiones psíquicas o del dolor.

No hay comentarios.: