2010/08/10

GUERRA PSIQUICA

AKASICO / Decan Herald.- Existe un arma secreta estadounidense que podría alcanzar a Osama bin Laden en su escondrijo: es la percepción extrasensorial.




El Secretario de Defensa Donald Rumsfeld no la incluyó cuando habló al mundo de los mísiles crucero, las fuerzas especiales, los economistas, diplomáticos y hackers que iba a movilizar para frenar la sanguinaria amenaza terrorista. Pero ahí está...



Según la prestigiosa publicación Defense Weekly, la próxima guerra se va a librar de una manera muy especial en campos de batalla no convencionales, como el electrónico o el financiero. Los "espías psíquicos" demostraron su eficacia durante la guerra fría. Entre sus éxitos se encuentra la localización de instalaciones secretas en Siberia sin moverse de Washington, triunfando donde habían fracasado los satélites y otros medios de vigilancia electrónica. Fue a través de sus informes como el Pentágono supo por vez primera de la existencia de los submarinos Typhoon, el arma más secreta de la marina soviética. A pesar de los miles de kilómetros de distancia y de haber sido construidos en astilleros subterráneos, los espías psíquicos norteamericanos dieron una descripción asombrosamente detallada de este tipo de buques, descripción que más tarde sería confirmada por los servicios de inteligencia.



La CIA y la Agencia de Inteligencia de la Defensa (DIA) han utilizado sus servicios en multitud de ocasiones. La exactitud de sus informes es contrastada por el método de hacer las mismas preguntas a varios equipos de "espías psíquicos" que no se conocen entre sí. Así, sólo se investigan aquellos informes en los que coinciden dos o más de los equipos.



El programa de visión remota fue originalmente desarrollado por la DIA en colaboración con el Instituto de Investigación de Stanford. Tras pasar por varios nombre en clave (Stargate fue el más celebre de ellos), el programa fue inexplicablemente clausurado a pesar de los magníficos resultados que aportaba. Sin embargo, los expertos en la materia opinan que este cierre fue solamente de cara a la opinión pública para salvaguardar el secreto del programa.



La existencia de los espías psíquicos fue desvelada en su momento por el presidente Carter e investigada en un magnífico documental por la cadena de televisión History Channel. En una situación como la actual, altamente ambigua y desestructurada, los expertos contemplan la posibilidad de que este programa vuelva a sus niveles operativos de la época de la Guerra Fría. Tampoco se descarta una posible ayuda de Rusia en este sentido, ya que su programa de espionaje psíquico estaba presuntamente mucho más desarrollado que su contrapartida estadounidense.





AKASICO.

2 comentarios:

Un sujeto sin importancia dijo...

las fuentes de esto dónde están?

en este tipo de temas, se habla mucho, pero nunca se mencionan fuentes, dónde sale todo lo que mencionas?

CP RAUL RICARDO RUBIO FRANCO dijo...

Sr Oxio ni siquiera deberia abocarme a responder, es claro que en articulo en mencion se cita informacion, y el articulo fue tomado de "AKASICO" por si no le vez al final de la nota. Ademas, el estudioso de la Parapsicología este tema de la "Guerra Psiquica" y otros temas no le son ajenos.