2010/08/01

POR LO TANTO, ESTO NO ES ASI... NO SON DESENCARNADOS...

ESTO QUE LEERAN A CONTINUACION, NO ES ASI. NO SON DESENCARNADOS, MUERTOS, PUESTO QUE LA ESENCIA DEL FALLECIDO YA SE VA A CONTINUAR CON SU PROCESO LUEGO DE 3 DIAS. LO QUE QUEDA ES LA PERSONALIDAD COMO YA SE HA EXPLICADO EN ANTERIORES ARTICULOS.

"Hay a nuestro alrededor seres humanos que han muerto pero que por una ú otra razón,no han encontrado el camino hacia la luz y están en otro plano -el plano astral- sin cuerpo físico, su cuerpo es etéreo... Muchos de estos seres humanos desencarnados, -o sea que han muerto en el mundo físico no así en el mundo espiritual-, no pueden seguir su camino hacia otros niveles superiores, pues al morir se encontraban sobrecargados de deseos y anhelos del mundo material, como de cigarrillo, alcohol, drogas, carne , comida ,sexo y etc. Sus cuerpos sutiles son tan densos que les impide elevarse e ir hacia las escuelas espirituales de otros planos mas elevados. En vista de ésta situación, la única manera de satisfacer esos deseos es a traves de alguien vivo de este lado,en el mundo físico, alguien que posea un cuerpo y una vibración similar que les permita hacer el "puente" entre los dos planos para así, poder consumir a traves de esa persona su objeto de deseo. Se les dá el nombre de obsesores, y los hemos visto "obsesando" personas, particularmente en desviados sexuales, travestis y criminales, alcoholicos, drogadictos, gente irascible, solitarios homeless, loquitos y alienados. Muchas veces se pueden quitar y revertir esa situación, pero a veces, en algunos casos, he visto como enseguida vuelven inmediatamente a "obsesar" a la persona, es entonces que estamos en presencia de un proceso karmático en donde el individuo tiene que vivir esa experiencia por deudas acarreadas de otras vidas, en donde el obsesor era quizas el mismo individuo ahora obsesado. De todas maneras, vale la pena intentar siempre la curación."

ESTO ES COMPLETAMENTE FALSO. SI SE DAN ESOS FENOMENOS PERO NO POR ESENCIA DE FALLECIDOS. SON LAS PERSONALIDADES POR SU FUERTE CARGA PSIQUICA A LOS APEGOS. O MANIFESTACIONES DEL EGO DE LOS VIVOS O INCLUSO DE LOS FALLECIDOS.









GNOSIS, V.M. SAMAEL AUN WEOR

No hay comentarios.: