2010/08/01

OVNI EN NAYARIT 12 DE MAYO 2008






En Nayarit, uno de los estados de México, exactamente en Tepic, el 12 de Mayo del 2008 un hombre, Carlos Medina tomó unas fotos de lo que es creía que podía ser un OVNI.

El testigo afirma que el platillo volante tenía, en la parte inferior, unas parte salientes de las que salía un sonido extraño.

Las fotos las pudo tomar con su teléfono móvil, luego las guardó en su ordenador para no perderlas, pero asegura que no las ha manipulado.

Carlos Medina tomó de nuevo más fotografías una semana después de un objeto volador similar o idéntico al que visionó por primera vez.

El testigo dice que los extraterrestres vienen a nuestro planeta intentando crear un buen entorno, donde nos acostumbremos a ellos, de esta forma no les tendremos miedo.

Este suceso ha sido analizado por expertos, el equipo de Mutual Ufo, Mufón y del Discovery Channel, llegaron a la conclusión de que lo que el testigo afirma es cierto, también el periodista Jaime Maussan estuvo en el lugar junto con todos los investigadores.

El periodista, Maussan, aportó además “el testimonio de Carlos es sincero y no queda duda de su honorabilidad, ya que no tiene ningún interés de lucro y no se ve que sea una persona que trata de engañar”.

Carlos Clemente, investigador OVNI, dice que el objeto estaba allí, pero que hay que hacer muchas investigaciones para poder saber si es la verdad, pues podrían haber manipulado las fotos con un OVNI a escala.

Sin embargo Guillermo Anaya, en el dominical de Jaime Maussan, afirma que no se han manipulado las fotos, que se puede estar seguros de ello, pues el brillo y contraste de las mismas es autentico que no hay cambios digitales.

Este tema ha sido de mucha importancia, hasta tal punto que el programa televisivo Los Grandes Misterios del Tercer Milenio lo ha tenido en antena.

Fuentes: El Universal Gráfico

Foto: Carlos Medina/Maussan Producciones

No hay comentarios.: