2009/11/12

2012

GNOSIS, V.M. SAMAEL AUN WEOR


ALCIONE (Diciembre 2012, entramos a la influencia de sus anillos radioactivos)

Alcione es un Sol bastante interesante, alrededor de ese Sol giran otros tantos Soles. El Sol que nos alumbra es el sèptimo Sol que gira alrededor de Alcione. No lo admiten como es natural los sabiondos de la ciencia oficial (NASA, etc.), pero los esoteristas no ignoran la realidad de lo que significa ese gran Sol. Hay un gran juego de mundos alrededor de Alcione, son siete Soles y cada uno de ellos alumbra y da vida a los planetas y satèlites que giran en su respectiva òrbita, el nuestro es el sèptimo (Ors) con sus planetas y satèlites. Han sido citadas por las Sagradas Escrituras, por la Biblia y por muchas enseñanzas de tipo esotèrico. Alcione es, precisamente, el Sol principal de las Plèyades. Cada Sol es el centro de un sistema Solar y Alcione es el centro de siete sistemas Solares. Alcione tiene sus anillos como Saturno, pero estos constituìdos por radiaciones. Radiaciones que resultan del fraccionamiento del electrón. Los electrones fraccionados liberan energìa, un tipo de energìa que algunos autores llaman manàsica, tèrmino sànscrito que se relaciona de alguna manera con el manas inferior o mente inferior o con el manas superior o mente superior.
Tales electrones liberan un tipo de energìa desconocida. Si el animal intelectual equivocadamente llamado hombre, pudiera desintegrar los electrones como desintegra el àtomo, obviamente estarìa preparado para provocar una catàstrofe, que no sòlo afectarìa la parte tridimensional de Euclìdes, sino aun màs, afectarìa las regiones Sefiròticas de Hod o mundo de la mente, o tal vez hasta Tipheret, mundo de las causas naturales. Esas regiones sufrirìan grandes daños.
En Alcione se dan casos en que los electrones son fraccionados, destruidos y liberan un tipo de energìa desconocido. Nuestro planeta y en general todo el Sistema Solar està a punto de entrar en los terribles anillos de Alcione, esto lo saben los Mayas y serà como ellos profetizan en Diciembre de 2012.
Tales anillos se extienden a unos cuantos años luz, son inmesamente descomunales. Lo que habrà de suceder muy pocos lo sospechan. Si la Tierra entra primero, segùn Paul Otto Hess, parecerìa todo como un gran incendio, como un verdadero fuego pictòrico de luces. Màs si fuese el Sol el primero en entrar, de acuerdo con los càlculos que se han hecho, tal radiación interferirìa con los rayos Solares y por este motivo habrìa una oscuridad que durarìa 110 horas, después de lo cual todo se normalizarìa y, a diferencia de la primera, en que todo parecerìa un gran incendio, en este segundo caso las tinieblas envolverìan a la Tierra. Pero en realidad, no habrìan tinieblas, porque todo estarìa salpicado de luces; para dar una idea serìa como una lluvia de estrellas por toda la faz de la Tierra. Después todo volverìa a normalizarse. De todas maneras, nuestra Tierra ya, metida dentro de los anillos de Alcione, estarà sometida a una vibraciòn muy especial.
Las moléculas, fueran de lo que fueran, serìan completamente modificadas debido a la radiación. Esto implica que se veràn cambios en la materia. No extrañe que las radiaciones ìgneas o radiaciones vivificantes de los àtomos de Alcione vengan a alterar las moléculas de la naturaleza.
Esta radiación serà tan terrible envolviendo la Tierra, que no volverà a haber noche durante 2000 años, sino un gran dìa continuo sin noche. Asì està escrito y los mejores sabios estàn de acuerdo en ello. Obviamente, los hombres de ciencia no lo aceptan, pero es una realidad. Los organismos de todos los seres seràn modificados, igual plantas que animales, etc. Muchas plantas que hoy no existen, muchas especies animales cuyos gèrmenes estàn latentes en el fondo de los mares, o en las rocas, o en las montañas màs apartadas, seràn vivificadas por la radiación y como consecuencia o corolario vendràn a tomar existencia.
Este acontecimiento se sucede cada 10,000 años. Ha sucedido anteriormente y volverà a suceder, porque obedece al trànsito celeste y forzosamente nuestro sistema Solar tiene que pasar por los anillos de Alcione. Hay gentes que podràn hablar y decir tonterìas. Es muy bonito hablar asì, en forma ignorante. Este evento durarà o se procesarà en 2000 años. La radiación de los anillos de Alcione ejercerà una influencia especìfica sobre la rotaciòn de nuestro planeta, la velocidad de rotaciòn sobre su eje se harà màs lenta y, como consecuencia o corolario, nuestro mundo seguirà girando alrededor del Sol pero en una òrbita màs amplia. Se alejarà un poco màs del centro Solar. Con la radiación terrible de Alcione, los polos precipitaràn su desviación. Dijo Saint Germain: “Lo primero en alterarse seràn las estaciones de primavera y verano”.
Los polos se estàn deshielàndose y con la radiación de Alcione se precipitarà este proceso. Los hielos invadiràn todo el Norte, todo el Sur, solamente la zona ecuatorial se harà soportable. Viene una nueva glaciaciòn!
Vendrà un cambio terrible en la naturaleza, eso es obvio. Pero lo peor en realidad serà con la llegada de Hercòlubus en el año 2043 (katùn 13 segùn los Mayas, se escucharà el juicio de “Dios nuestro Padre”). Antes de Hercòlubus habrà una guerra nuclear.
Habrà muchos cambios quìmicos y fìsicos. La fòrmulas fìsicas y quìmicas cambiaràn totalmente. Debemos prepararnos, muchos no resistiràn la radiación y moriràn. La materia fìsica se harà màs radiactiva, màs fosforecente y esto resultarà en alguna forma como ayuda para nuestro trabajo interior. Es claro que debemos revisar nuestra conducta diariamente, debemos volvernos màs reflexivos, màs cuidadosos con nuestros juicios crìticos y especialmente màs atentos con nuestras emociones negativas.
En el terreno mismo de la Psicología encontraremos mucho màs desorden en las gentes. Todo el mundo serà arrastrado por las emociones negativas y esto es gravìsimo. Es claro que necesitamos con urgencia eliminar aquellos elementos psìquicos indeseables que de momento en momento nos han producido emociones negativas, pero por lo menos debemos exprezarnos bien del que nos hiere con su ira, su envidia, sus celos, etc… para no robustecer el ego y recibir el beneficio para nuestro trabajo interno.
Vamos a entrar ahora a una època extraordinaria, la gran selección ha comenzado. No toda la Humanidad que puebla la faz de la tierra servirà para semillero de la gran futura sexta raza que habrà en el mundo futuro después de la destrucción.

ENTERADOS ESTAN DE LO QUE SUCEDERÀ EN DICIEMBRE DEL 2012 PROFETIZADO POR LOS MAYAS Y DE LO QUE SE HA HECHO UNA FALSA DIVULGACIÒN.

Extracto de la Conferencia sobre Alcione del V.M. Samael Aun Weor, por Raùl Rubio F., estudiante y practicante de Gnosis.

2 comentarios:

CP RAUL RICARDO RUBIO FRANCO dijo...

QUIEN SE ESCONDE EN EL ANONIMATO DICIENDO ESTUPIDECES NO ES DIGNO DE TOMARSE EN CONSIDERACION. ESOS FANATICOS IDIOTAS QUE SE BASAN EN LA BIBLIA PERO QUE NO TIENEN LA INTERPRETACION ADECUADA QUEDAN SIN SENTIDO SUS ELUCUBRACIONES. SIENDO QUE PROBABLEMENTE SEA LA MISMA "MUJER"? QUE DEJA COMENTARIOS... ASI ES, 2012 ES UNA COSA, TIEMPO DESPUES HABRÁ UNA GUERRA NUCLEAR Y TIEMPO DESPUES LA DESTRUCCION FINAL POR HERCOLUBUS. TE LO RECORDARÉ EN EL 2013, Y BASTA DE TUS ESTUPIDECES Y NO TE SIGAS EN EL ANONIMATO SIMON.

Anónimo dijo...

Nunca había leído esta conferencia del VM Samael. Gracias por transcribirla, es interesante y aclaradora del todo.

PAZ Inverencial

Rubén