2009/12/02

SECTA EVANGELICA (Y PSEUDO-CRISTIANAS)

SECTA EVANGELICA (Y PSEUDO-CRISTIANAS) NOCIVA…

En èsta ocasiòn quiero hablar, pese a quien le pese, y sè que habrà personas que reclamaràn y sacaràn pestes de su interior, que es lo que traemos dentro pero no me importa, acerca de las sectas pseudo-cristianas (incluso se hacen llamar asì “cristianos”, acaso los Catòlicos no son “cristianos”? Y los Gnòsticos en realidad, los ùnicos cristianos verdaderos, no lo son acaso para esos señores?), los protestantes, que haciendo honor a su denominación “protestante” protestan todo, sòlo ellos son “salvos” (el ùnico “salvo” que conozco es un detergente y  arrasa con la grasa).
LOS EVANGELICOS SON UNA SECTA, LA PALABRA SECTA VIENE DE SECCION, PARTE DE UN TODO, SOLO TOMAN LO QUE LES CONVIENE DE LA ABSURDA INTERPRETACION QUE HACEN DE LA BIBLIA. DESECHAN A LA MADRE DIVINA, AL ETERNO FEMENINO DE LA DIVINIDAD.
Hablo con conocimiento de causa, luego de años de observación e investigación, llego a la conclusión de que ese “lavado de cerebro” que se hace con todos los afectos a su “gremio”, les meten miedo a muchas cosas, incluso a lo sagrado, a investigar, porque saben que asì reduciràn su ignorancia, resultan gravemente afectados en su conducta, en su psicología y en su modo de concebir el Universo. Quedan con graves traumas. Y lo he observado particularmente en unas personas (aparte de muchas màs) que han sido muy cercanas a mì y que estas cosas entorpecieron las relaciones debido a traumas contraìdos en esas sectas, particularmente estas personas son evangèlicas. Màs, no seguirè diciendo acerca de lo nocivo que resulta… HE PODIDO CONSTATAR QUE ES DIFICIL ENCONTRAR REALMENTE A QUIEN QUIERA UN CAMBIO INTERIOR PROFUNDO PUES TRAUMAS Y PREJUICIOS PSEUDO RELIGIOSOS Y LA FASCINACION CON LA VIDA LES ABRUMAN, Y DEL SEXO FEMENINO EN PARTICULAR CUANDO POR SU MISMA NATURALEZA DEBERIAN ESTAR MAS PREDISPUESTAS A UN CAMBIO DEFINITIVO Y SEGUIR LAS ENSEÑANZAS CORRECTAMENTE. Estos tiempos recibimos señales, incluso en sueños, pero no lo entendemos, nos falta conciencia.  No basta ir a cantar los domingos al templo (según hacen lo que “agrada” a Dios, y quien les ha dicho lo que le agrada? Y por eso ya son salvos? Diràn està en la Biblia? Y la entienden??? acaso han recibido un correo electronico  carta de Dios diciendoles?  Tambien dicen mantienen contacto directo con Dios, el ego nos obstaculiza  pero no lo entienden, el ego hace “proezas” que ellos creen “don de Dios” CUANDO NO SABEN DE ESOS “DONES”, FACULTADES DEL SER, DEL ALMA… el ego se hace presente desgraciadamente con la conciencia absolutamente dormida y terriblemente fascinados deambulan sin saber nada. Y contradiciéndose terriblemente en sus interpretaciones bíblicas, que es en ese punto que quiero ahondar un poco màs.
 Nòtese, para comenzar lo que pregonan, entre ellos, son los “Hermanos” (cargados de hipocresía  “Hermano, hermano… “…dios le bendiga… dios le bendiga…) y como anteriormente dije “sòlo ellos son salvos”, pero veamos que es lo que dice la Biblia, nos dice Jesús, en Marcos 9 vers. 38:  “Uno de sus discìpulos , Juan, le dijo un dìa: -Maestro, vimos a un hombre que echaba fuera demonios en tu nombre, se lo prohibimos porque no pertenece a nuestro grupo. - ¡No, no se lo prohìban!- le respondiò Jesús- Nadie que realice milagros en mi nombre podrà hablar mal de mì.
En Levìtico cap. 15 se habla claramente de lo que implica el tremendo vicio de la fornicaciòn (aquì hay muchas incoherencias en sus interpretaciones de fornicaciòn, adulterio y castidad siendo que ser casto no es la ausencia de sexo, he ahì una gran clave.) y declara inmundo hasta la tarde al que pierde su simiente (semen) voluntaria o involuntariamentelos mismos lectores “eruditos” de la bibla manifiestan que eso pertenece al antiguo testamento para indicar para indicar asì que està en desuso, cuando Jesús El Cristo dijo: “No he venido a abrogar la ley sino a cumplirla”. Les preguntamos entonces porque aceptan los 10 mandamientos y hasta cobran los diezmos siendo del antiguo testamento?
Para entender la Biblia se necesita ser Gnóstico, pues la Biblia es un libro altamente simbólico, y si intentamos leerla al “Estilo Protestante”, como quien lee las columnas de un periódico, caemos en los absurdos más terribles.
Es lamentable que la Biblia Luterana haya suprimido del Texto Original estos pasajes bíblicos y no hay duda de que ello se debe a la misma ignorancia de las Sectas Protestantes.  Aunque los protestantes aseguren que Lutero hizo su traducción del Auténtico Original, ello no es así, porque Martín Lutero no sabía griego.
La Biblia Luterana se basa en los trabajos de San Jerónimo, los cuales son intencionadamente defectuosos, pues San Jerónimo, de acuerdo con las órdenes que recibió del Papa Dámaso, tuvo que encausar las cosas de acuerdo a los intereses del Catolicismo Romano.  San Jerónimo fue el verdadero autor de la Vulgata latina
Se dice que después de la Resurrección, Cristo tuvo que descender a los Infiernos para sacar de allí a las almas de nuestros primeros padres: Abraham, Jacob, etc.  Esto es un símbolo viviente de lo que tiene que vivir el INICIADO después de su RESURRECCION.
La auténtica Cuaresma no es Antes de la Crucifixión del Maestro, sino después de su Crucifixión.  Pero ya la Iglesia Católica y demás sectas Neocatólicas, Protestantes, Adventistas, etc., perdieron la Tradición de todo esto.
La Doctrina de la Resurrección de los Muertos es la Doctrina del Cristo.  Esta es la Doctrina que Cristo enseñó en secreto a sus 70 discípulos.  Nosotros los Gnósticos, entendemos por Muertos a los “Muertos Vivientes”, es decir, a la Humanidad Entera.  Y llamamos Muertos Vivientes a todos los Seres Humanos por los siguientes motivos:

I-        No ven, ni oyen nada de lo que sucede en los Mundos Internos.
II-      Están sujetos a las enfermedades y a la muerte.
III-    No saben manejar las Fuerzas Universales.
IV-    Están sujetos al dolor y a la amargura.
V-      No tienen poder sobre los misterios de la Vida y de la Muerte, ni los conocen.
VI-    Mueren contra su voluntad, y nacen contra su voluntad.  Y ni saben como nacen ni como mueren.
VII-  Son habitantes del Abismo.
La Resurrección de los muertos es del Alma y no del cuerpo físico.  Sería completamente ridículo y totalmente risible pensar que los huesos se juntarán con los huesos para resucitar al final de la Gran Trompeta, tal como lo piensan los Protestantes, Católicos, Adventistas, Presbiterianos, etc.  Se necesitaría que uno estuviera “loco” para aceptar semejante adefesio.
Si estudiamos por ejemplo un versículo bíblico y no utilizamos para el estudio más que el Centro informativo, el centro que registra en el intelecto, pues obviamente vamos mal; estamos destrozando ese centro.  Pero si estudiamos el versículo y luego nos absorbemos en profunda meditación con el propósito de hacernos conscientes por iluminación del profundo significado de ese versículo, entonces se forma dijéramos, un INTERCAMBIO entre el SER y el SABER.  El Saber se funde en el Ser y el Ser se funde en el Saber.  De esa FUSION tan Integral resulta la llamarada viviente de la COMPRENSION.
La Biblia en sí misma está  escrita en clave y solo podría entenderse con el Espíritu de la Doctrina, éste es la Kábala Judía.  En la Kábala Judía se hallan las claves para interpretar la Biblia; sin la Kábala Judía no es posible interpretar correctamente la Biblia; sin embargo hay gentes empíricas que quieren interpretar la Biblia con la misma y lo hacen sencillamente por ignorancia, porque no saben que la Biblia está escrita en Claves.
Hay quienes compaginan versículos para dar interpretaciones, capítulo con capítulo, etc., etc., pero todas esas maneras de entender la Biblia son formas de ignorancia.
La Biblia en sí misma es Sagrada, pero hay necesidad de conocer las claves para su correcta interpretación y tales claves están, repito, en la Kábala Judía.  Son pues, tres los libros que los judíos han hecho conocer: BIBLIA, TALMUD Y KABALA JUDIA. Estos conforman el Cuerpo de Doctrina Auténtica y Completa.
Pero la prueba de que las gentes no entienden la Doctrina, es el hecho de haber miles de Sectas, todas fundamentadas en la Biblia, con erróneas interpretaciones absurdas.  Muchas veces de un solo versículo sale una Secta y se están multiplicando tanto las Sectas, que llegará el día en que habrán tantas Sectas como versículos haya en la Biblia, en el Nuevo Testamento.
El hecho mismo de que no se pongan de acuerdo las Sectas religiosas, que cada una interprete en forma diferente la Biblia y que no lleguen a iguales conclusiones, nos está indicando que todos están confundidos, si así no lo fuera, no habría mas que una sola Secta, una sola Religión.  Cuando son muchos los pareceres hay confusión, y es obvio que cada Secta tiene su parecer, entonces, todos están confundidos.  Es necesario conocer las Claves para no errar en la interpretación de la Biblia.  Si quienes investigan la Biblia estudiaran la Kábala Judía, todos se pondrían de acuerdo, y entonces no habría sino una Gran Religión basada en las Enseñanzas Crísticas.
No hay duda de que la Biblia es un Libro alegórico, simbólico, que no se puede interpretar a la Letra Muerta
El Gran Hierofante Jesús el Cristo dijo a Nicodemus: “De cierto, de cierto te digo, que el que no naciese de nuevo, no puede ver el reino de Dios”.  Es urgente NACER DE NUEVO para tener pleno derecho a entrar al Reino.  Es urgente convertirnos en DOS VECES NACIDOS.
Esto del NACIMIENTO SEGUNDO no lo entendió Nicodemus ni lo han entendido todas las SECTAS BIBLICAS.  Es necesario hacer un estudio comparativo de religiones y tener la CLAVE DEL ARCANO A.Z.F., si es que de verdad se quieren comprender las palabras de Jesús a Nicodemus.
Las diferentes SECTAS BIBLICAS están plenamente convencidas de que sí comprenden realmente lo que significa NACER DE NUEVO y lo interpretan en las más variadas formas, pero ciertamente aunque tengan mucha erudición bíblica y documenten un versículo con otro, y traten de explicar un versículo con otro u otros versículos, si no poseen el Arma Secreta, el ARCANO A.Z.F., la realidad es que no lo entienden.
Nicodemus era un Sabio, conocía profundamente las Sagradas Escrituras y sin embargo, no entendió y dijo: “Cómo puede un hombre NACER siendo viejo?  ¿Puede acaso entrar por segunda vez en el vientre de su Madre y NACER?
Jesús, el Gran Kabir, le dió entonces a Nicodemus una respuesta de tipo Maya: “De cierto, de cierto te digo, que el que no NACIERE DEL AGUA Y DEL ESPIRITU, no puede entrar en el Reino de Dios”.
Es claro que el que no tiene más información que la letra muerta, quien no entiende el Doble Significado de los versículos bíblicos, quien jamás ha conocido el ARCANO A.Z.F., interpreta estas palabras del Gran Kabir, a su modo, con la única información que posee, con lo que entiende, y cree que con el Bautismo de su Secta o algo similar, ya está resuelto el problema del  NACIMIENTO SEGUNDO.
Lástima que las Sagradas Escrituras de todas las Religiones hayan sido adulteradas.  Es de nuestro conocimiento que hasta el mismo Edda no dejó de alterar un poco el Pentateuco de Moisés, de la Biblia Hebraica.  Nosotros admiramos a los hombres y mujeres verdaderamente religiosos, pero lamentamos que no amen a su Religión con todo desinterés.
Las Santas Religiones, las Sublimes Sectas, Ordenes, Sociedades Espirituales, etc., merecen nuestro amor desinteresado.  Es muy raro encontrar en este mundo alguna persona que ame su Religión, su escuela, su Secta, etc., desinteresadamente.  Eso es lamentable.

El Génesis es un Libro de Alquimia.  Y si nosotros queremos Crear nuestro Universo interior, tenemos que hacer lo mismo que hizo Dios cuando creó el Universo.  Tenemos que hacer el Génesis en nosotros mismos.  El Caos del universo reside ahora mismo en nuestro Sistema Seminal; fecundando las Aguas de nuestro Caos, es decir el Semen, con el Fuego del Kundalini, para hacer surgir nuestro universo Interior y convertirnos en Dioses Inefables.  Esto se llama ALQUIMIA SEXUAL.
Veamos con entera claridad meridiana la Doctrina Hebraica de Judas Iscariote:  La Desintegración del Ego.  Judas Iscariote no es como muchos piensan, un Hombre que traicionó a su Maestro, no, Judas Iscariote hizo un papel enseñado por su Maestro y nada más.  El mismo Jesús de Nazaret lo preparó y Judas lo aprendió de memoria y lo representó a Conciencia,  públicamente.
La Doctrina de Judas significa la Eliminación de todos los Agregados Psicológicos, Muerte del Ego; por esa razón Judas se ahorca para indicar que el Ego debe reducirse a Cenizas.  Judas representó un papel y nada más.  Se preparó a conciencia para no contradecir en nada a las Sagradas Escrituras.  Lo ensayó varias veces antes de hacerlo públicamente, como un comediante que hace un papel y nada más.  Judas era y sigue siendo el discípulo más exaltado de Jesús de Nazaret. 
El Ego solamente puede ser destruido, aniquilado en dos formas. Primero: Mediante el Trabajo Consciente en nosotros mismos y dentro de nosotros mismos aquí y ahora.  Segundo: En los Mundos Infiernos mediante la Involución Sumergida, pasando por espantosos sufrimientos.  Sólo así logra el Alma emanciparse del doloroso Tártarus.
El Ego o Yo es el Satán de la Biblia, manojo de recuerdos, deseos, pasiones, odios, resentimientos, concupiscencias, adulterios, herencia de familia, razas, nación, etc., etc., etc.
No hay duda alguna de que el Cristianismo Esotérico jamás dejó de adorar a la Divina Madre Kundalini; obviamente es Marah o mejor dijéramos Ram - io, María.
Lo que no especificaron las Religiones ortodoxas, por lo menos en lo que atañe al Círculo Exotérico o Público, es el aspecto de Isis en su forma Individual Humana.  Ostensiblemente solo en secreto se enseñó a los Iniciados que esa Divina Madre existe individualmente dentro de cada Ser Humano.
Esta es la Vieja Doctrina que Cristo enseñó en secreto a sus 70 discípulos y por la cual fueron perseguidos los Santos de Jerusalem.  Esta es la Doctrina de los Grandes Príncipes de la Iglesia, ésta es la Doctrina de los Gnósticos, a la cual pertenecían los Altos Dignatarios de la IGLESIA CATOLICA GNOSTICA PRIMITIVA.  Este es el Antiguo Cristianismo que Pablo predicó en Roma cuando llegó cargado de cadenas.
Es ciertamente deplorable que la Santa Biblia Hebraica haya sido tan cruelmente mutilada, adulterada, deformada.
Los Cuatro Evangelios exigen el Despertar, pero desgraciadamente no dicen cómo Despertar.  Las gentes duermen profundamente, pero creen que están despiertas; cuando alguien acepta que está dormido es señal clara de que ya empieza a despertar.
Es muy difícil mantenerse despierto de momento en momento, pero es indispensable.
Nuestro Libro Sagrado es la BIBLIA, pero nosotros queremos que todo el mundo pueda ver, oír, tocar y palpar todas las cosas de que habla la BIBLIA.  La Sagrada Biblia nos habla de milagros y prodigios y los Maestros de nuestra Santa iglesia Gnóstica hacen todos esos mismos milagros y prodigios.  Nosotros vamos con el Cristianismo Viejo.  Nosotros vamos con el Cristianismo que predicó San Pablo.
La Biblia original incluye las Obras de la Eneida, Odisea y Macabeos.  Ejemplares de dicha Biblia se encuentran en el Museo de Londres, en el Vaticano y en el Museo de Washington.
LA BIBLIA MODERNA ES UN CADAVER.
La Religión Católica tal como hoy la conocemos, ni siquiera se vislumbraba sobre los Siete Collados de la Roma augusta de los Césares, y los viejos Esenios solo conocían la Vieja Doctrina Cristiana, la Doctrina de los Mártires, aquella doctrina por la cual San Esteban murió mártir.
Esta Santa Doctrina se conservaba en secreto dentro de los Misterios de Egipto, Troya, Roma, Cartago, Eleusis, etc.  Lo grande que hubo en el Cristo, fue haber publicado la Vieja Doctrina sobre las calzadas de Jerusalem.
Los Cuatro Evangelios insisten en la Necesidad de Despertar, pero las gentes no entienden.
La Historia Cíclica de la Humanidad se abre en el Capítulo VI del Génesis con el relato del Diluvio Universal (La Sumersión del Continente Atlante), y concluye en el XX del Apocalipsis en las llamas ardientes del Juicio Final.

En los infiernos hay muchas gentes que se saben la  BIBLIA de memoria con puntos y comas.
La fe sin obras es fe muerta. Necesitamos Fe Viva y ésta debe fundamentarse en las buenas Obras.  Es urgente vivir de acuerdo con las enseñanzas de Nuestro Señor Jesucristo.
SIRVA ESTE ESCRITO SOLO COMO CRITICA CONSTRUCTIVA PARA AUN ESTANDO EN SECTAS DE ESE TIPO DESPERTEMOS NUESTRA CONCIENCIA Y DARNOS CUENTA DE ESTE UNIVERSO EN QUE VIVIMOS Y DE LA GRANDEZA DE DIOS Y TODA SU ORGANIZACIÓN CELESTIAL QUE IGNORAMOS POR LA ABSURDA INTERPRETACION DE LAS SAGRADAS ESCRITURAS Y DE LOS MIEDOS QUE LES METEN POR IGNORANCIA. LOS EVANGELICOS SON UNA SECTA, LA PALABRA SECTA VIENE DE SECCION, PARTE DE UN TODO, SOLO TOMAN LO QUE LES CONVIENE DE LA ABSURDA INTERPRETACION QUE HACEN DE LA BIBLIA. DESECHAN A LA MADRE DIVINA, AL ETERNO FEMENINO DE LA DIVINIDAD.


JESUS DIJO: “EL QUE QUIERA SER LIBRE, NIEGUESE ASI MISMO (MORIR, ELIMINAR EL EGO), TOME SU CRUZ (NACER, SEXO SAGRADO) Y SIGAME (SACRIFICIO PORLA HUMANIDAD)”.  SON LOS 3 FACTORES DE LA REVOLUCION DE LA CONCIENCIA.


PAZ INVERENCIAL

2 comentarios:

GUIDO dijo...

Hola Raul,
Muchas gracias por tu comentario en mi blog. Es un placer conocerte y saludarte.
Un saludo también a México!

Anónimo dijo...

Muy bueno..gracias por el comentario