2009/10/17

GRAN TERREMOTO...

ME HA LLEGADO ESTA INFORMACION, QUE CIERTA PERSONA QUE NO MENCIONO HIZO MOFA, BURLA DE LA SEÑORA GIOVANNA POR SU PREDICCION MISMA QUE REPRODUJE EN ESTA MISMA PAGINA, SI BIEN HAY QUE RESPETAR ESAS COSAS Y NO CREERSE QUE LO SABE TODO Y SI NO DA EL BENEFICIO DE LA DUDA AL MENOS NO BURLARSE. LA SEÑORA GIOVANNA HA HECHO VARIAS PREDICCIONES QUE SE HAN CUMPLIDO AHI NUESTRO INTERES EN SUS PALABRAS, QUE SI NO SE CUMPLEN QUE BUENO!!!! POR LAS CATASTROFES ANUNCIADAS.
ME HA LLEGADO CIERTA INFORMACION EN UN CORREO DE SUDAMERICA QUE DICE LO SIGUIENTE, TOMESE COMO MEJOR LES PAREZCA SOLO SON COSAS QUE NO DEBEN PASARSE POR ALTO POR IGNORANCIA SOLO ESTAR PENDIENTES Y SI SUCEDE CUIDARSE AL MAXIMO Y SI NO SUCEDE QUE BUENO, TODO ES MOVIMIENTO EN EL UNIVERSO, ES CAMBIANTE... DICE EL CORREO:

"TERREMOTO SE APROXIMA EN LOS PROXIMOS 15 DÍAS ALERTA TODOS

El sábado pasado pasaron en la TV CANAL 11 televisión abierta de México un programa especial sobre una astróloga llamada Giovanna, esta astróloga que según dicen ha predicho muchas cosas que han sido ciertas entre ellas:
El ataque a las torres gemelas, de hecho cuando sucedió el atentado a las torres, ella estaba en E.U. y estuvo detenida por que creían que era parte de los terroristas porque ella sabia lo que iba a pasar..... hasta que comprobó que era astróloga y la única certificada en L..A.
El terremoto del 85 en México
El asesinato de Luís Donaldo Colosio,
Así como predijo la muerte de la esposa del Enrique Peña Nieto, Gobernador del Estado de México
Y que Felipe Calderón iba a ser el presidente de México
Pero la más conocida es la de Laura Esquivel autora del libro como agua para chocolate a quien le dio fecha y hora para escribir y publicar la novela....
Bueno... entre lo que pasaron en el programa es que ha predicho un temblor muy fuerte en efecto domino desde San Francisco hasta las Costas de Perú y según dice que va a ser entre las 11:00 y 11:30 del día que ha esa hora estemos pendiente o que estemos en la planta baja, no quiere revelar el día, por el pánico que pueda ocasionar.
Yo la acabo de ver en otra entrevista, se dice que predijo el sismo del 85, lo de las Torres Gemelas, la muerte de 3 de sus hijos, la muerte del esposo de su hija, de la muerte de Colosio, la elección de Calderón, también dijo que un famoso cantante se suicidaría después de una boda y harían una estatua en Guerrero en su honor, y se me viene a la mente Luís Miguel ....

También vi el programa y encontré esto en Internet:
La Astróloga Asegura que... El terremoto afectará en gran medida la ciudad de México y la alarma sísmica entrará en funcionamiento casi un minuto antes de que se sienta; sin embargo, será imposible que el aviso llegue a tiempo para proteger a la Población de las dos Costas del Estado de Guerrero.
En la capital,
En la Colonia Roma, sólo se escucharán gritos de dolor,
Así como en Col. La Condesa, Un grupo de edificios se desplomará y nos quedaremos sin electricidad..
Los edificios coloniales permanecerán, sin embargo; caerán las viejas vecindades del centro.
Durante este siniestro, las estaciones de radio serán las que informen y llenen de aliento a la población.
San Rafael y Santa María la Rivera sufrirán una gran tragedia.
Se salvarán varias Iglesias y Museos, pero la parroquia de San Cosme quedará dañada, dice Giovanna.
Al temblor más grande le seguirán unos menos intensos.
El terremoto en la ciudad de México será entre las 11 y 12 del día.
Oaxaca, Guerrero y Michoacán serán los estados más afectados.
Debido a los terremotos, Pinotepa Nacional y la Costa Chica de Guerrero desaparecerán casi en su totalidad, todo estará en ruinas.
La zona desde Baja California hasta Oaxaca se verá sumamente afectada y quizás la primera se desprenda del continente.
La Sierra Madre comenzará a desmoronarse.


MANDENLO A TODOS LOS QUE PUEDAN MIENTRAS,
MAS RAPIDO SE ENTERE LA GENTE MEJOR
Atentamente
Ana María Arenas Romero
Subadministración de Protección Civil
Zona Norte
"

HASTA AQUI EL CORREO, SOLO COMO INFORMACION. Y ACLARO SI NO SUCEDE QUE BUENO!!! DEJEN LA IGNORANCIA A UN LADO.

"EL QUE RIE, EL QUE SE BURLA, QUE? QUE IMPORTA A LA CIENCIA Y QUE A NOSOTROS??? ESCRITO ESTA, DE QUE EL QUE RIE DE LO QUE DESCONOCE, ESTA EN CAMINO DE SER IDIOTA"

No hay comentarios.: