2007/06/08

CATOLICISMO Y SECTAS PROTESTANTES

Las sectas protestantes (evangelicos, bautistas, etc...) son sectas muertas, ya no hay los valores espirituales. Los desaparecieron.
Cristo no estableció aulas, ni dogmatismos absurdos a lo católico romano. Cristo no cobró por los bautizos, ni dijo que había que pagar misas, ni usó sotana negra, ni lanzó maldiciones ni excomuniones sobre nadie, ni cobró diezmos y primicias. Los gnósticos no formamos aulas ni escuelas, porque no hay mejor escuela que el hogar, ni mejor sacerdote que el Amor, ni mejor templo que la catedral del Alma. La religión católica es enemiga de Cristo.La señal de la bestia son los cuernos sobre la frente de los cuerpos astrales de los malvados. El papa Pío XII visto clarividentemente tiene grandes cuernos, usa túnica y capa roja y como gran jerarca de la logia negra "lleva rabo o cola" es pues, un demonio, él y su cónclave de cardenales estudian magia negra, no creen en Cristo, ellos aman a Jahvé y creen en Jahvé, Cristo solo es un "buen negocio" para ellos. El colegio cardenalicio tiene establecido en el Vaticano una cátedra secreta de magia negra. Todo el capitalismo corrompido y todo el materialismo occidental con sus prostíbulos y sodomías es un pulpo gigantesco, cuya cabeza es el Papa.
Profetizada està la caìda de la Iglesia de Roma. Controlada por la Logia Negra.

Partes tomadas de libros del V.M. SAMAEL AUN WEOR.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sería bueno que ya que se afirman tales cosas, se mostrarn pruebas irrefutables que apoyaran lo que se expresa en esta "opinión" para que quedaramos, los que leemos esto, totalmente convencidos de la hipotesis que se plantea.