2006/07/30

El Control de la EYACULACION, LA REGENERACION DEL SER HUMANO POR EL SEXO.

El budismo tántrico, el taoísmo y el Gnosticismo Universal exigen el control absoluto de la eyaculación, que en principio no debería suceder nunca.
Sabemos que la retención del esperma permita al hombre prolongar indefinidamente el acto, intensificarlo hasta el paroxismo, para llegar así al verdadero orgasmo y acceder a niveles de conciencia superiores, que la eyaculación impide. Esta proeza requiere un control génito-urinario absoluto, especialmente de los esfínteres. Para lograrlo, un procedimiento muy bueno consiste en orinar por escalones sucesivos, más que en un solo chorro, como todo el mundo.
Siempre que se respeten las reglas. Se suelta un poco de orina durante uno o dos segundos, luego se para, se retiene unos segundos (cinco o seis, luego se deja salir otro chorro parsiomonioso, y así hasta que la vejiga está vacía.
Durante la retención, uno imagina que reabsorbe la orina en la vejiga, haciendo una enérgica contracción y simultáneamente los dos esfínteres así como el músculo elevador del ano (músculo pubococcígeo), lo cual produce una sensación particular, difícir de describir, con frecuencia acompañada de estremecimientos a lo largo de la Columna Vertebral.
En cuanto al número de chorros, variará mucho de una micción a otra; en principio se trata de intercalar un máximo de escalones, en general de cinco a diez. Practicada regularmente, esta técnica, al alcance de todos, facilita mucho el control de la eyaculación.
Hasta aquí hemos puesto el acento en la contracción de estos músculos, cuya acción se puede verificar fácilmente: al contraerlos voluntariamente durante una ereccíon, el lingam se mueve y se acerca al cuerpo. Sin embargo, para controlar la eyaculación, hay que pensar en distenderlo voluntariamente cuando se acerca el punto límite.
Para ejercitarse, preferentemente durante una erección, hay que contraer al máximo estos músculos lo más apretado posible, hasta que eventualmente un temblor recorra la columna. Luego hay que distenderlos: inmediatamente disminuye la tensión en el lingam (miembro viril), que se aleja un poco del cuerpo. Después hay que volver a contraerlos durante algunos segundos y distenderlos seguidamente, insistiendo sobre todo en la distensión. Acentuando la fase de distensión y prolongándola, la erección se debilita y termina incluso por desaparecer.
Este procedimiento puede ser utilizado ya en el próximo contacto sexual. Al principio, este control, que se adquiere fácilmente, se hace permaneciendo inmóvil; luego esta relajación muscular se hará incluso durante los movimientos coitales. Es muy eficaz para alejarse de la zona límite, y evitar así la eyaculación.
Además de la alteración del ritmo y de la amplitud de la respiración, observará una fuerte tensión en los músculos de las nalgas, del vientre, de la parte inferior de la espalda y del lingam. Si se deja ir en la excitación, como es lo usual, se desencadenará el irreprimible reflejo eyaculatorio, en el que participan todos esos músculos.
Entonces, para retrasar o impedir la eyaculación, hay que controlar cuando se acerca el punto límite, la respiración, como ya se ha indicado, y -sin inmovilizarse necesariamente- hay que pensar en todos esos músculos y relajarlos.
Gracias a esa relajación, a la acción de la respiración y estirar la bolsa escrotal (alejarla del cuerpo) esto hará que los movimientos se vuelven más flexibles, más armoniosos, y logre la relajación. Pero es la relajación de los músculos del lingam lo que más ayuda a dominarse: la erección se debilita un poco, y después de abandonar la zona peligrosa, la experiencia puede continuar.
El control de la respiración es el segundo método interno para dar marcha atrás al fluir de la energía sexual. Algunos tantrikas con mucha práctica pueden evitar la eyaculación simplemente por medio del control de la respiración. La respiración aumenta al hacerse inminente un orgasmo, así que desacelerar y profundizar conscientemente la respiración puede tener un impacto importante. Cuando el hombre está apretando su músculo pubococcígeo, ambos amantes deben permanecer muy quietos y unirse el uno al otro a través de los corazones y los ojos. La mujer deberá adaptar su respiración a la de su compañero y visualizar con él la corriente de energía que fluye hacia arriba, hacia los chakras superiores.
Otra técnica es aplicar presión a lo que podemos llamar el punto sagrado masculino, que está centrado en el perineo, en la zona que puede denominarse como «los siete centímetros que le faltan al lingam». Normalmente consideramos que el lingam se extiende desde la punta hasta el lugar en que se une a los testículos, pero de hecho el lingam continúa a través de los testículos, viaja debajo de la piel otro siete centimetros y acaba en el ano.
El punto sagrado se identifica en el perineo a mitad de camino entre los testículos y el ano, cuando el lingam está erecto. Aplicar cierta presión a este punto cambiará de dirección la energía de la eyaculación en diez o treinta segundos. Cualquiera de los dos deberá utilizar los dedos índice y corazon para aplicar una presión suave pero firme. Esta técnica permite recanalizar la ejergía del hombre sin necesidad de que deje de moverse o se aparte de su amada. A medida que se adquiere habilidad en esto, especialmente cuando la práctica permite que la presión se extienda energéticamente más allá de la superficie de la piel, la cantida de presión requerida disminuye.
La táctica tántrica sutil para inhibir la eyaculación es lógica. Consiste en invertir el curso de la energía excretora, la que lleva a la eyaculación.
En primer lugar durante toda la duración de la unión pero sobre todo hacia el punto límite, hay que permanecer muy calmado y concentrarse en la experiencia en curso, siempre muy consciente de la respiración. En la unión corriente, el ritmo respiratorio y los movimientos coitales se sincronizan espontáneamente como sigue: empuje = espiración, retirada = inspiración. Mientras se navegue en aguas tranquilas, lejos del punto límite, esta secuencia puede mantenerse.
1.- Cerca del punto límite, invertir ese ritmo espontáneo durante los vaivenes, por tanto espirar en la retirada del lingam y, por supuesto inspirar a cada entrada.
2.- O bien, durante toda la duración del contacto, adoptar una respiración lenta, profunda, repartiendo cada larga inspiración o expiración en varios vaivenes sucesivos.
Cuando llegamos al punto límite, y durante toda la alerta, hacer rechinar los dientes apretándolos al máximo, y apretar tan fuerte los párpados uno contra otro.
Estos y otros procedimientos reducen mucho los riesgos de llegar a la eyaculación.
Quien controla la mente, controla asimismo la respiración y el esperma.
También podemos apretar fuertemente con los dedos gordo e índice de la mano izquierda, durante tres o cuatro segundos, la zona entre el escroto y el ano (el bulbo), siempre con una profunda inspiración. Este procedimiento puede impedir la eyaculación, pero si a pesar de todo se produce, el esperma no sale del lingam, sino que vuelve hacia el interior.
En el coito ordinario, el hombre es el que penetra. En el maithuna, es Shakti quien absorve el lingam, sin prisas. Al principio sólo el glande es aspirado por el yoni, apretado entre los muslos de la entrada de la vagina. Con los sentidos despiertos, los amantes, inmóviles, permanecen atentos a lo que pasa entre ellos.

REGENERACION HUMANA POR EL SEXO

El hombre tiene el poder de recrearse a sí mismo. El hombre puede crear dentro de sí mismo al Superhombre. Esto es posible utilizando sabiamente el poder sexual. La transmutación sexual es el Arcano A.Z.F. En la unión del Phalo y Útero se halla la clave de todo poder. Lo importante es que la pareja aprenda a trabajar con esta fuerza del Kundalini. El Súper-hombre no es el resultado de la evolución. El Súper-hombre no es el resultado de una tremenda Revolución de la Conciencia.
El Kundalini es el Fuego Solar encerrado en los átomos seminales, la sustancia electrónica ardiente que cuando es transmutada, se desarrolla, evoluciona y progresa de acuerdo con los méritos del corazón. El Kundalini es la energía primordial encerrada en el chakra Muladhara. Cuando los átomos solares y lunares hacen contactos en el Tribeni, cerca del cóccix, despierta el Kundalini.
La Magia Sexual solo la conocían y practicaban los grandes sacerdotes. La Sabiduría de la Serpiente es la base de los grandes Misterios. Esta se cultivó en las escuelas de Misterios de Egipto, Grecia, Roma, India, Persia, Troya, México Azteca, Perú Incaico, etc.
El advenimiento del Fuego es el acontecimiento más grandioso del Matrimonio Perfecto. El Kundalini coordina la actividad de todos los siete centros magnéticos. Con castidad el neófito escribe su INICIACION en su misma vida, la Iniciación no se compra ni se vende. Huyamos de aquellas escuelas que dan iniciaciones por correspondencia, por amistades o conveniencia, o se venden en ferias comerciales.
La Iniciación es algo muy íntimo del alma. La senda Iniciática se fundamenta en el Kundalini.
El hombre que practica la Castidad Científica es el verdadero Alquimista. Todo iniciado sabe que el terrible secreto es el Gran Arcano A.Z.F. y muy pocos son los que se deciden a la práctica de engendrar la vida luminosa del Crestos. Con la práctica rítmica y equilibrada del Gran Arcano se adquiere el nacimiento segundo, nace en nosotros la Devi Kundalini.
La Iniciación Tántrica en Occidente plantea un problema, la ignorancia sobre el tema, muchas personas nos han expresado en lo siguiente: "Muy interesado en el Tantra, he leído una abundante literatura sobre el tema y considero que este modo de ser y de pensar es el muy audaz que conzco. Sin embargo, no he intentado nunca una Iniciación, por temor a la mala difunsión en Occidente del Arcano Solar A.Z.F., Tantra o yoga sexual", se le identifica con una serie de acrobacias lúbricas y que da origen a muchos charlatanes a tergiversar la enseñanza de la Castidad Científica".
A causa de la mala reputación de algunos practicantes de la Castidad Absoluta o a individuos que bajo el término de Tantra entregan a prácticas más que dudosas.
Existen muchos y buenos libros sobre el Tantra o Arcano A.Z.F., pero es evidente que las personas que no tienen voluntad o continuidad de propósito defallecen en la Meta del Nacimiento Alquímico. No son las teorías de los libros la que nos puede auto-realizar sino la práctica de los Tres Factores de la Revolución de la Conciencia.
Toda Iniciación Auténtica siempre es individual y sólo se produce después de una minuciosa preparación física y psíquica frecuentemente de mucho tiempo de duración.
La afirmación «Cuando el discípulo está preparado, el gurú o Maestro aparece» es literalmente cierta.
El buscador sincero encuentra siempre bastantes indicaciones y ayuda para poder seguir su vía con éxito. Un gurú es una ayuda preciosa, irreemplazable, pero para el que tiene un verdadero deseo, hay siempre un gurú supremo, el Sí mismo, que es su esencia sutil.
Para el Tantra, el saber puramente intelectual no sólo es incapaz de asegurar nuestra expansión y nuestra felicidad, sino que también es fútil, porque solamente puede arañar la superficie de las cosas.
La Ciencia hace al hombre orgulloso, presuntuoso, y le hace subestimar la Vida. El problema no es saber si hay que rechazar la Ciencia, sino más bien que es esencial reintegrarla en una visión cósmica total y devolverle el sentido de lo sagrado.
El tantrismo no rechaza nada, todos los procesos corporales y mentales son leña que echamos al gran fuego que consume el ego y nos hace entrar de lleno en lo absoluto. En el tantrismo se pone siempre en juego la totalidad del ser humano, sin hacer distinción entre lo puro y lo impuro, la belleza y la fealdad, el bien y el mal. Todos los pares de opuestos se disuelven en lo divino. Empezamos a comunicar con lo divino cuando aceptamos totalmente la gama completa de nuestros pensamientos y de nuestras emociones. Toda belleza tiene su parte de sombra y si intentamos suprimirla nos secamos.
El camino tántrico se abre a toda la riqueza de la vida humana y la acepta sin condiciones. Posiblemente sea la única vía espiritual en la que nada ni nadie está excluido y es precisamente en este punto en el que converge con las aspiraciones más hondas de las mujeres y hombres de hoy en día. Aquellos que están dispuestos a reconocer embelesados el poder la mujer y la parte femenina que está dentro de ellos mismos, y que es una fuente de riqueza y evolución permanente, ya no necesitan entrar en la guerra de los sexos.
El Tantra es para los pobres, para aquellos que no pueden cambiar su realidad, pero sí pueden transcenderla. Todos estos valores se basan en el respeto incondicional a una libertad igual para todo ser humano, y son los valores que el tantrismo nos propone recuperar sin perdernos en búsquedas externas ilusorias.
Según los registros históricos, los taoístas han existido en China durante más de 4.000 años, pero incluso en China se conoce muy poco sobre ellos ya que llevaban a cabo sus prácticas en el más profundo secreto; y no porque estas fueran peligrosas, sino porque un aspecto muy importante de su autocultivo consistía en retirarse de la sociedad para poder desarrollar un punto de vista radicalmente diferente al de la mayoría. Así, los taoístas desarrollaron durante siglos un sistema sumamente eficiente y coherente de prácticas dirigidas a aprovechar todo el potencial humano.
En la antigua China, los maestros taoístas eran reconocidos por su especializado conocimiento de los asuntos sexuales. Emperadores y Emperatrices consultaban a los maestros para aprender los fundamentos de la práctica sexual, y no sólo con vistas a incrementar el placer en sus relaciones, sino más específicamente para conseguir el ideal chino de tener una vida más larga y saludable.
Desde tiempos antiquísimos, el manejo de la energía sexual ha estado asociado en China con alta vitalidad, agudeza mental, salud vibrante, magnetismo personal y la habilidad de prolongar la vida más allá de sus límites ordinarios. Pero contrariamente a la creencia popular, las prácticas sexuales taoístas no son una disciplina independiente sino que están consideradas como una rama más de un gran árbol, cuyo tronco central es la meditación para calmar la mente.
El reciclaje de la energía sexual requiere que el practicante haya desarrollado la habilidad de sentir cada parte de su cuerpo y el movimiento del Chi a través de los meridianos.
Sin esta habilidad para sentir la energía, no hay práctica taoísta y se es energéticamente ciego e incapaz de determinar cuando la práctica debería cesar o incrementarse.
El riesgo de trabajar sin esta seguridad puede causar que la energía se estanque en la parte superior del cuerpo y provoque efectos indeseables como jaquecas, insomnio, arritmias, presión alta, o ruidos en los oídos.
Reciclar la energía sexual es tan sencillo como mover la energía acumulada en los genitales, que se desplaza al sistema nervioso y a los distintos órganos. Sin embargo, para ejecutarlo el practicante debería ser capaz de conducir dicha energía de forma segura. El recorrido energético en los seres humanos es una combinación de meridianos que ascienden a través de la médula espinal desde el perineo y descienden desde el pecho nuevamente al perineo. Este camino circular ha recibido una diversidad de nombres y en Occidente es conocido como Órbita Microcósmica.
Cuando esta autopista está obstruída la energía se deteriora y falta energía.
Los practicantes de la Doctrina del Arcano A.Z.F. descubrieron que la energía sexual que se expresa en el esperma y la ovulación está compuesta de la esencia de cada uno de los órganos vitales, el sistema nervioso, las glándulas, el cerebro y los huesos.
La energía sexual es el resultado del esfuerzo conjunto del cuerpo en su globalidad. Si nuestros órganos están congestionados por emociones negativas, la energía sexual manifestará esa misma condición.
El practicante debe limpiarse de tales emociones negativas, para ello los practicantes del Sendero Iniciático desarrollan numerosas prácticas.
Debemos ser conscientes de lograr la Meta del Nacimiento Alquímico, debemos alimentarnos sanamente, evitando comidas con demasiadas proteínas animales que a la larga reducen la sensibilidad.
En los últimos tiempos sale a la Luz la Castidad Científica o Arcano Solar A.Z.F. pero no todo consiste en ser capaz de realizar determinados ejercicios respiratorios o manejar con habilidad algunos músculos. Eso no garantiza el éxito y por eso la práctica de los Tres Factores de la Revolución de la Conciencia en forma Conjunta es imprescindible.
Quien desee practicar el ARCANO A.Z.F. o TAO SEXUAL entienda que no es un sistema aislado, sino parte de un Trabajo Integral Revolucionario para nuestra Conciencia.
LA GNOSIS ENSEÑA LA SEXUALIDAD SAGRADA PARA LA REGENERACIÓN HUMANA
El Tantra Gnóstico antiguo es un sistema físico-espiritual en el que el amor sexual es un Sacramento en la Gran Obra del Padre. Aunque somos hijos de la Revolución Sexual en que vive nuestra humanidad, aún estamos todos condicionados en gran medida por sistemas de creencias que podrían haber inculcado en nosotros culpabilidad, miedo, inseguridad o vergüenza.
Todas estas informaciones negativas e impresiones nefastas que podemos haber vivido a través de nuestra vida causan sólo molestias menores u ocasionales en la práctica del Arcano Solar A.Z.F., para así entrar en el desarrollo espiritual a través del amor sexual. El Tantra Sexual nos permite hacer una trabajo conjunto entre pareja tántrica con la Divinidad.
El Arcano A.Z.F. es una «Disciplina Esotérica» con muchos niveles de estudio, permitiendo a la Pareja tántrica a unas innumerables cantidades de posibilidades en el Camino Espiritual.
Toda unión sexual, humana o animal, hasta vegetal, es sagrada: reproduce el acto creador último, la unión de los principios cósmicos Shakti-Shiva, causa del universo manifiesto.
Hay que hacer una diferencia entre la Unión Tántrica del coito profano. Uno de los principios de la filosofía tántrica es que la disciplina en mantener la Castidad Científica, cuidando nuestra Simiente.
La enseñanza del Trabajo Sexual en Castidad tiene una responsabilidad y seriedad para avanzar día a día hacia nuestro Nacimiento Alquímico, para ello necesitamos una serie de conocimientos importantes para las parejas actuales que buscan una forma significativamente diferente de relacionarse, las parejas que desean mantener el amor y la pasión durante mucho tiempo.
El trabajo Alquímico es arduo no es para los débiles en su voluntad por eso es el conocimiento de mayor transcendencia en el Sendero Iniciático; fue, es y será el Gran Secreto de la Iniciación.
Ustedes estimados lectores y amigos del Sendero Iniciático me dirán que estoy develando el Gran Arcano porque estoy enseñando la práctica de la misma, pero no es así ya que el camino estará escrito pero el camino se hace al andar, ya lo dice el refrán:
"CAMINANTE NO HAY CAMINO, SE HACE CAMINO AL ANDAR"
La práctica Alquímica no da resultados rápidos se trata de un trabajo de Nacimiento Espiritual que puede llevarnos toda la vida realizarlo, la Creación de nuestros cuerpos internos necesita una secuencia y purificación constante de nuestra simiente sexual acompañada de una rectitud de pensamiento, palabra, sentimiento y acción; no es una técnica o ejercicio esotérico más.
METODO CAREZZA
En Occidente ha sido descubierto y practicado un régimen de unión sexual muy similar el método Carezza. Sin ser tantrismo disfrazado -le falta el contacto ritualizado y sacralizado-, tiene muchos puntos en común con el ARCANO SOLAR A.Z.F. y refuta una objeción al tantrismo que consiste en dudar de su aplicación en Occidente.
Este método fue «inventado» en 1844 por el norteamericano John Humphrey Noyes, fundador de la comunidad Oneida, que lo llamó Carezza, palabro italiana que no necesita traducción. Para el método Carezza la regla es ultrasimple: todo está permitido salvo eyacular, y si eso se produce, jamás en la vagina, por tanto el hombre debe retirarse. El orgasmo femenino es aceptado, excepto si comprometa la retención masculina.
Para este metodo, eyaculación y orgasmo masculino son sinónimos. Para el Tantra, la eyaculación sabotea el orgasmo masculino, pero si se produce tiene que ser en la vagina. El método Carezza no ha llegado a descubrir que orgasmo y eyaculación son dos cosas bien diferentes. Así, Alice Stockahm admite «la posibilidad de que el hombre experimente el orgasmo sin eyacular, a la manera de la mujer, que no emite semen». Veamos lo que el método Carezza, como el Tantra, promete a sus adeptos.
En primer lugar supone en la pareja un amor profundo y el deseo de transponer la sexualidad a otro plano que el común.
J.William Lloyd escribe: «La primera religión del hombre estuvo basada en la sexualidad y sólo por medio de ella podemos reencontrar nuestro verdadero origen», frase digna de un tántrico. Este método considera la unión sexual como una verdadera fiesta amorosa y la eyaculación como un incidente inoportuno y grosero, incluso antiestético, que mata por un tiempo todo deseo de acercamiento a la mujer. El hombre que hacía unos instantes estaba lleno de frenesí sexual, luego de haber eyaculado se aparta de la mujer, a quien esta indiferencia hiere en su amor propio o en su amor a secas.
Lloyd compara la unión sexual con eyaculación a un fuego de artificio interrumpido por la inhabilidad del artificiero que hace explotar de una vez todos los cohetes. Para él, eyacular mata con frecuencia el amor verdadero e impide su sublimación. Según el método Carezza la unión de los sexos es un intercambio basado en el contacto humano más íntimo, que sólo se realiza plenamente cuando es prolongado.
Este método no preconiza ninguna posición particular, pero aconseja evitar los movimientos rítmicos, prolongados y acelerados, que llevan a la eyaculación, y recomienda variar el ritmo, la amplitud y la duración de los movimientos y, en caso de alerta, inmovilizarse el tiempo necesario para que se aleje el peligro.
El método Carezza ha redescubierto un aspecto capital del Sahaja Maithuna tántrico, especialmente el de los «intercambios pránicos». Afirma que los órganos sexuales femeninos y masculinos están magnéticamente polarizados. El método Carezza debe ejercitarse en el arte de las caricias y los contactos magnéticos.
Debe sentir esa corriente eléctrica correr desde su lado izquierdo hasta el lado derecho de la mujer, y conseguir que obedezca a su voluntad para dirigirla. Si la toca con una sola mano, sentirá reaccionar esa parte del cuerpo de la mujer bajo la influencia de su magnetismo». «Además, si adquiere el domino de esa corriente, podrá enviarla a las partes del cuerpo o a los centros del ser amado que él desea cambiar, excitar o calmar magnéticamente. Debe perseverar hasta que esto se convierta para él en una certeza. Se puede practicar la percepción de estas corrientes magnéticas sobre uno mismo para calmar dolores con el contacto de la mano».
El método Carezza puede perfectamente tener éxito aunque se ignore esto, simplemente porque ese magnetismo natural está presente y la intuición nos guía hacia las acciones correctas; sin embargo, también en este terreno, un saber consciente y la voluntad de dirigir por sí mismo estas fuerzas resulta beneficioso.
Este contacto magnético ha resultado eficaz para fortificar a los débiles y curar a los enfermos. Comprendemos así cómo y por qué el método Carezza, practicado correctamente, es beneficioso para la salud. Están totalmente excluidos los efectos nefastos.
Aprender a tocar a la amada de tal modo que esa corriente de electricidad vital recorra su cuerpo con un extremecimiento extático, mientras que la libera de su propia energía acumulada. Del mismo modo la mujer engendra fuerzas magnéticas que podrá dejar desbordar en el hombre, satisfaciendo plenamente que todo sentimiento de pérdida será eliminado y se obtendrá la felicidad. El intercambio de estas energías conduce a un equilibrio total y constituye la base del ARCANO SOLAR A.Z.F.
Ese magnetismo emana de la punta de los dedos, de las palmas de las manos, irradia por los ojos, surge de su voz y puede trasmitirse a través de cualquier parte del cuerpo del uno o del otro, incluso mediante el aura, de una manera invisible y sin contacto físico.
Cuando el método Carezza es practicado con éxito, los organos genitales quedan tan apaciguados, tan desmagnetizados como después de una eyaculación. Mientras del cuerpo de los amantes emana una fuerza maravillosa y una alegría consciente, éstos reposan en una dulce satisfacción, son invadidos por un sentimiento de salud, de pureza, de vitalidad.
¿Qué sucede por el contrario después de la eyaculación? La comprobación general es que, pasados los primeros instantes de distensión agradable, acompañado de una sensación de liberación, sigue inmediatamente el sentimiento de haber sufrido una pérdida, de haberse debilitado: la maravillosa visión de sueño se ha disipado, el hombre se ha desilusionado. Por cierto que ha vivido su breve instante de pasión, pero muy fugaz, parecido a una crisis epiléptica, que no deja ningún recuerdo, ninguna huella. A veces la debilidad subsiguiente es tal que provoca palidez, vértigos, perturbaciones digestivas, irritación, decepción, incluso vergüenza, hasta rencor. Es verdad para el hombre, y también para la mujer, decepcionada por el fin abrupto de una maravillosa experiencia. En la mayoria de los casos, cansado, indiferente, el hombre se duerme. El ardor amoroso ha desaparecido.
El método Carezza demuestra que es diferente es algo superlativo porque es complementado de un estado conscientivo y de una Acto de Alta Magia Ceremonial, esto es el GRAN ARCANO SOLAR A.Z.F.

El método llamado Carezza que es el arte de fomentar el amor conyugal mediante un contacto físico, corporal, inteligente y estudiado, para conseguir así una potencia mágico-magnética necesaria al taumaturgo para sus curaciones.
El cristianismo ha santificado el matrimonio elevándolo a sacramento. El matrimonio significa, en su sentido íntimo, la cópula, siendo ésta, por lo tanto, un acto sagrado. Podríamos decir como los antiguos griegos que es un sacrificio en el altar de venus.
Ya hemos dicho que tanto el hombre como la mujer experimentan una mejoría en el organismo cuando contraen matrimonio. Esto prueba que el fluido eléctrico y el magnetismo que producen al ponerse en contacto los dos cuerpos, o sea, ambos polos, son fuentes de fuerzas curativas en el plano físico. En los planos superiores son corrientes de fuerzas mágicas, es decir, un poder que actúa en el mago o, en nuestro caso, el taumaturgo. En dicho momento se define el hombre como entidad pura o angelical o como entidad material o animal, que se guía solamente por el instinto.
Un acto tan importante y transcendental necesita, como es natural, cierta preparación, es decir, debe ser precedido de las caricias exaltadoras tanto del cuerpo como del alma, para que la cópula se consume en su grado supremo o sublime. Pero el premio no es aquí, como muchos creen, la sensación voluptuosa del orgasmo. La introducción del semen en la vagina no tiene otra misión que la de procrear. Los animales nos enseñan esto realizando el acto sólamente en la época de celo.
Conforme van aumentando las caricias, las fuerzas magnéticas de nuestro organismo crecen hasta llegar a un punto culminante, y el orgasmo que sigue no es otra cosa que la descarga de todas esas después. Pero si el hombre consigue dominarse, evitando enérgicamente el orgasmo, conservará todas sus fuerzas magnéticas acumuladas en su cuerpo.
El mago o taumaturgo debe realizar dichos ejercicios de magnetización para poder presentarse ante el enfermo cargado de energía sexual, que transmitirá al paciente haciendo reaccionar así al organismo enfermo.
El acto sexual no puede consumarse con frecuencia sin que cause estragos en nuestro organismo. Carezza, por el contrario, puede prodigarse diariamente sin que por ello nuestro organismo se resienta sino que, por este medio, logra acumular cada vez más fuerza sexual o magnética, que anima las reacciones curativas del mismo.
Lo que Tantrismo y Carezza enseñan es como controlar las eyaculaciones involuntarias de forma que uno pueda experimentar orgasmo sin contracción, prolongando mas allá de la contención biológicamente-regulada impuesta por la cantidad de tiempo que lleva acabar las 8-25 contracciones.
La practica del Tantra o Carezza puede ser visto como algo semejante a la práctica del entrenamiento de la bio-retroalimentación. Es como entrenar a mover las orejas, algo que tienes que trabajártelo, porque el control voluntario de la musculatura requerida no es parte de nuestro entrenamiento corriente en la vida. .
Los seres humanos parecemos estar naturalmente equipados para experimentar el mundo metafísico. Muchas técnicas de épocas antiguas de percibir el reino espiritual hacen uso de la repetición (de himnos, oraciones, cantos, danzas) mientras se enzarzan en una atención mental exclusiva en las fuerzas cósmicas.
Las Técnicas
Numerosos tratados se han escrito sobre las "técnicas" del yoga tántrico y del carezza. Esto abarca varios sistemas de prácticas físicas y religiosas hinduistas, budistas y taoístas, que puedan o no puedan incluir actos sexuales. El Carezza es un término acuñado en los Estados Unidos durante el siglo XIX por la Dra. Alice Bunker Stocham, para su sistema de metafísica sexual no-religiosa basado en parte en yoga tántrico hindœ.
En el orgasmo típico (ambos masculino y femenino), hay de 8 a 25 contracciones musculares. Las mujeres tienen más que los hombres. Aprende cuántas contracciones experimentas usualmente.
En la práctica tántrica no religiosa como el carezza, no hay premio ubicado en evitar el orgasmo totalmente contractivo, no hay teoría acerca de que la energía kundalini del hombre que brota de sus testículos hacia su cerebro, elegir tener un orgasmo o no tenerlo depende de vuestra personalidad y anhelo de superación espiritual.
Soy instructor de tantrismo taoísta, que a través de la práctica del Arcano Solar A.Z.F. puedo ayudar al amigo que solicite información para practicar el arcano A.Z.F., puedes además leer libros de este tema o hacer un taller de tantra yoga o clases de Gnosis (temas relacionados al Nacimiento Alquímico).
La Alquimia es transmutación de las Energías Creadoras. Por el camino de la alquimia tántrica el hombre busca volver a ser "imagen y semejanza de Dios" como en principio Andrógino, es la piedra filosofal de la alquimia tántrica.
El secreto de la Alquimia no sólo es la unión de dos sexos, también de la sublimación de los valores de los concientivos. El Sahaja Maithuna produce un desdoblamiento del quinto cuerpo y fusiona los espíritus masculino y femenino, y puede ser también endócrina, psíquica y espiritual.
El ARCANO A.Z.F. es un caminar en una cuerda floja que le hace superhombre, está casi aprendiendo a volar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena información. Los ejercicios son importantes, pero ¿qué hay de la ayuda médica? ¿Qué saben ustedes tratamientos como el Cronadyn?

Anónimo dijo...

esto es exactamente lo que andaba buscando hace mucho tiempo, muchisimas gracias, lo practicare de aqui en adelante