2006/07/30

TESTIMONIOS SOBRE LA GNOSIS










Ismael y Susy.
Guanajuato, México. Comentarios:

Agradecemos infinitamente al Padre que está en secreto y a Nuestra Madre Divina el habernos permitido pertenecer al conocimiento que ha transformado nuestras vidas en todos los aspectos, principalmente el espiritual.

Con la gnosis tenemos la didáctica para crear alma, desarrollar los valores y desintegrar los elementos que nos hacen infelices, por eso invitamos a todas las personas a conocer la sabiduría gnóstica, pero sobre todo a VIVIRLA y después compartirla con los seres que nos rodean.

La gnosis es una forma de vida que nos permite alcanzar la felicidad, la paz y la libertad a cada momento, tener la fortaleza para vencer las adversidades y sacarles el mejor provecho, así como darle un sentido a nuestras vidas más allá del materialismo y de los intereses personales.

Cuando se vive la gnosis, se tiene la certeza de estar cumpliendo como seres humanos en la misión que cada uno tenemos en nuestra existencia.

Nombre: Pedro Linares Manuel

País: México / Villahermosa / Tabasco

Edad: 27 años

Tiempo: 2 años

Comentarios:

En la gnosis encontré el puente para cruzar al otro lado donde empieza todo lo que termina, donde existe la eternidad, donde no asoma lo efímero, donde el alfa y el omega hacen sintonía con lo universal.

Siempre pensé que la vida comienza en el momento de nacer pero que tarda tanto en llegar que no llega nunca!!!!!

Hoy se que la felicidad, el amor y la amistad son utopías que generan tristezas si es que las pretendemos completas!!!!

Lo importante es aprovecharlas en sus momentos pico como abastecimiento para los tiempos en veda!!!!!

Todo lo demás es un rosario de pesadillas que tenemos que padecer para sentirnos por un instante vivo!!!!

Comprendí que no todo es verdad, tampoco es mentira que solo depende del color del cristal con que se mira.

Nombre: Eduardo

País: México puebla

Edad: 18

Tiempo: 1 año

Comentarios:

Invito a todos a conocer la gnosis que es algo que realmente lo necesitamos y dejar a un lado lo material y que nos conozcamos a nosotros mismos

Nombre: MARU

País: MÉXICO, QUERÉTARO

Edad: 22 años

Tiempo: 7 años

Comentarios:

La enseñanza gnóstica yo la conocí porque mi mamá fué cuando se abrieron unos cursos de Gnosis, entonces al ver de lo que se trataba, mi mamá me quiso llevar, pero yo no quería ir, porque prefería ver la T.V. y se me hacia una pérdida de tiempo, pero en el fondo yo sabía que mi mamá había cambiado para bien, que ya no era enojona, etc...

Entonces decidí acompañar a mi mamá y ahora yo era la que decía de que porque no eran diario las conferencias, porque me habían encantado, pero desde ese momento mi vida empezó a cambiar, porque yo era muchacha altamente negativa, pesimista, enojona, orgullosa, etc...

Pero la verdad es de que este conocimiento bien vale la pena que lo valoremos, porque es la salvación, es la liberación de nuestra conciencia que está completamente hipnotizada por los yoes. Así que doy gracias a Dios de tenerlo tan cerca por medio de la Gnosis, porque ya soy una persona diferente, nueva y nunca jamás dejaré esta preciosa sabiduría. Que Dios ilumine los corazones de todas aquellas personas que desean ser diferentes, que el poder del Cristo los proteja, que la luz del cristo los ilumine y que la fuerza del Cristo los acompañe hoy y siempre. Así Sea, Así Sea, Así sea.

Nombre: Carolina Marichal

País: Tenerife, España

Edad: 31

Tiempo: 5 años

Profesión: educadora

Comentarios:

La gnosis es una enseñanza que gracias a Jesús el Cristo que la ha traído en esta nueva era, podemos conocer muchos de nosotros ahora y puedo vivir una vida llena de anhelos e inquietudes por un día vivir la navidad del corazón y florezca en mí todo aquello que en realidad soy, el Ser.

Nombre: Lety Sans

País: México DF

Edad: 33

Tiempo: 10

Profesión: Profesora

Comentarios:

La gnosis solo es posible vivirla si se comprende, tener la enseñanza es una cosa pero eso no es todo es urgente comprenderla o no nos servirá de mucho. Si comprendiéramos la esencia del conocimiento no perderíamos el tiempo. En otras cosas y nos dedicáramos a la autorrealización. Que el maestro nos ilumine


No hay comentarios.: