2006/01/27

¿QUÉ OCULTA EL VATICANO?



¿QUÉ OCULTA EL VATICANO?
Por: Raúl Rubio Franco

Existen libros, códices y pergaminos variados que han permanecido ocultos, guardados, inaccesibles para la gente, la humanidad de éste maltrado planeta. Se encuentran ocultos en unos 50 kilómetros de muebles subterráneos, registros que se han almacenado y guardado a la vista de los demás por más de 2000 años, que casi nadie conoce que contienen. ¿Porqué se guardan tan celosamente esos documentos en forma misteriosa y secreta? Lo que sí sabemos es que resulta imposible hablar de ellas en su totalidad.
Para comprender un poco acerca de lo contenido en las cámaras subterráneas tenemos que conocer un poco sobre el Cristianismo Primitivo y de la Gnosis.
La palabra Gnosis designa a la ciencia de todas las ciencias, al Arte sublime, regio de la naturaleza, del Universo, que como emanación de una inspiración revelada, eleva y fusiona al individuo con su obra. La Gnosis no es una Filosofía, sin embargo es el eslabón que une la cadena histórica del desarrollo del pensamiento humano y da así precisas y lógicas respuestas al inquietante dilema del Ser y del No Ser que se discute en el terreno conscientivo y cognoscitivo de toda persona. Los diccionarios hacen énfasis a que el vocablo “Gnosis” es de origen griego y denota a un conocimiento universal que explica los fenómenos físicos y metafísicos del Universo y del propio hombre.
Esta última concepción del término Gnosis ha encontrado, en varias oportunidades de la historia, a algunos adversarios que siempre han querido señalar de forma vulgar e ignorante los planteamientos gnósticos con el claro y único propósito de ridiculizarlos. Es claro que detrás de esto que se ha hecho a la Gnosis o “Gnosticismo”, se han ocultado intereses dogmáticos que ven amenazada su continuidad y existencia en el terreno de la vida social de los pueblos. El vocablo Gnosis (del griego gnoscere, conocimiento) ha dado origen a otras vertientes, así tenemos:
- Pregnóstico: Señala formas de pensamiento parecidos en forma al auténtico Gnosticismo aunque no engloban en su estructura general los fines de la Gnosis.
- Protognóstico: Es todo sistema incipiente o germinal que aspire a la conciliación con la fuente Gnóstica.
El gnóstico es aquél que posee la Gnosis. La Gnosis es conocimiento, pero éste conocimiento escapa a los normales análisis racionalistas.
El Cristianismo (posterior al pensamiento gnóstico) encontró en los gnósticos su base para desarrollarse siendo el principal Gnóstico Cristiano el Gran Kabir Jeshua Ben Pandirá, Jesús de Nazareth, el Cristo.
La Gnosis, era ya precristiano como podemos deducir, y que como fundamento vivo de la revelación inherente a todos los cultos de la Tierra. La Gnosis se basa en los tres factores de la Revolución de la Conciencia siguientes:
a) La desintegración psicológica de eso que cargamos en nuestro interior que es la causa de todos nuestros males, el Ego, el Yo (mejor dijéramos “yoes”).
b) La creación de nuevas estructuras anímicas internas por medio de la Ciencia de la Transmutación (transformación) Sexual (energía sexual), que conlleva a un nacimiento segundo como lo señalara Jesús a Nicodemo.
c) El Sacrificio por los demás, por nuestro hermano el hombre.
El drama de la unión del Ser Humano con su prototipo divinal ha sido una permanente búsqueda que ha trascendido el tiempo y el espacio. He aquí el porqué la Gnosis nunca será fanática ni dogmática ya que su carácter universal es la causa de su eterna adaptación a todos los pueblos de nuestro sufrido mundo y a todos los ciclos que constituyen el tiempo.
Gracias a la Gnosis, la mística puede tornarse científica y la ciencia se hace religiosa. Así se reduce el abismo creado por el intelecto, entre eso que llamamos Dios y el Hombre (animal intelectual, humanoide) como protagonista de la creación (Dios nos creó a imagen y semejanza, pero hoy por hoy lo somos?).
El Gnosticismo jamás ha aceptado ni aceptará nunca la salvación del alma por un simple acto de Fé como pregonan las religiones que conocemos (adulteradas); pues esto equivaldría a aceptar que la mecánica evolutiva del tiempo termina haciéndonos perfectos. Lo cual hace innecesarios todos los sufrimientos soportados por todos aquellos mártires, enviados, iluminados o profetas en su intento por mostrar al hombre un camino para su regeneración y salvación.
El instrumento que participa de esta experiencia es llamado en estos estudios: conciencia. Desgraciadamente, esta conciencia se encuentra en estos momentos prisionera de los diversos elementos psicológicos que reciben el nombre de “agregados psíquicos indeseables”, distintos “yoes”, el “ego”; la conciencia guarda el conocimiento divinal.
Es muy lamentable que muchos autores, poco y mal informados hayan asociado al Gnosticismo con tendencias heréticas y anticristianas. Esto es absurdo, pues Jesús, el Cristo es el principal Gnóstico. El gran místico San Agustín se declaró teológicamente como Gnóstico.
Es lamentable que los sacerdotes católicos hayan destruido tanto documento y tanto tesoro valioso de la antigüedad. Durante el Renacimiento fueron descubiertos por valientes sacerdotes libros maravillosos.
El Catolicismo Romano actual no es el verdadero Catolicismo. El legítimo y auténtico Catolicismo es el Gnóstico Católico Cristiano Primitivo. La secta romana actual es sólo una desviación del Catolicismo Gnóstico Primitivo.
Jesús, no es lo que nos muestra la Iglesia de Roma y sus derivaciones protestantes. Jesús fue hijo de un soldado romano y una mujer hebrea. El Gran Hierofante fue de estatura mediana y de piel blanca ligeramente quemada por los rayos del Sol, tenía barba y cabello negro. La palabra Nazareno viene de Nazar, hombre de nariz recta.
Jesús fue todo un hombre y no el castrado que nos han mostrado los viejos decrépitos del Vaticano adulterando La Biblia y demás. Jesús recorrió la senda de la Gnosis, la castidad científica por medio de la transmutación de la simiente humana, la esposa sacerdotisa del Maestro, del Gran Kabir fue María Magdalena y viajó con el Nazareno; recuerde que hay una época de su vida de la que se supone que no se sabe nada. Jesús tuvo el heroísmo de asimilarse la sustancia Cristo (el Cristo no es una persona, es una energía cósmica y quien la encarna es un cristificado, un Cristo) en todos sus vehículos internos.
Jesús vivió todo el drama de la pasión, no es el unico que lo ha vivido, pero sí el más exhaltado, antes de El, algunos iniciados como Hermes Trismegisto, Quetzalcóatl, Krishna, Buddha, etc..., lo vivieron. Después de él algunos lo han vivido.
Los evangelios oficiales o canónicos conocidos por todos, principalmente el Nuevo Testamento en general (sólo el Apocalipsis no ha sido adulterado) hacen que nos formemos una imagen del Hierofante muy diferente a la realidad. Lo cierto es que otra clase de textos y documentos nos ofrecen imágenes de Jesús muy distintas a las que durante siglos ha mantenido la Iglesia Católica de Roma y sus sectas derivadas. Esos textos son los denominados “Evangelios Apócrifos”. Hay muchos de ellos. Como los papiros del “Nag Hammadi” que es un conjunto de códices encontrados en 1945 en Egipto, que contienen una serie de obras Gnósticas y conforman buena parte de los evangelios apócrifos en tanto fueron descartados al formar (adulterar) la versión oficial canónica de la Biblia. Entre otros de los encontrados están los siguientes:
- Libro Secreto de Santiago.
- Evangelio de la Verdad.
- Tratado sobre la Resurrección.
- Libro secreto de Juan.
- Evangelio según Tomás.
- Evangelio según Felipe.
- Hipostas de los Arcontes.
- Sophía de Jesús el Cristo.
- Apocalipsis de Pablo.
- Apocalipsis de Santiago.
- Apocalipsis de Adán.
- Authentikos Logos.
- Apocalipsis de Pedro.
- Las tres estelas de Seth.
- Segundo tratado del Gran Seth.
- Melchisedek.
- Testimonio de la Verdad.
- Interpretación del Conocimiento.
- LosEvangelio de María Magdalena.

Los rollos del Mar Muerto son una colección de unos 600 escritos en hebreo y arameo que fueron descubiertos en 1947 en unas cuevas de la actual Jordania, en el extremo noroccidental del Mar Muerto, en la región de Qirbet Qumram. Por eso, también se le conoce como manuscritos Qumran; forman parte de lo evangelios apócrifos, o sea, aquellos que quedaron fuera del canon Católico Ortodoxo.
Ahora bien, ya podemos citar algunos de los documentos que se ocultan en el Vaticano:
- Documentación sobre el Cristianismo Primitivo, que incluye estudios sobre los Rollos del Mar Muerto.
- El juicio a los Templarios. Se trata de una copia fiel del original.
- Documentos de 1378-1417 en los que hubo tres Papas a la vez, cada uno con sus misterios, sus secretos y sus archivos y documentos confidenciales.
- La Bula de Inocencio VII (1484) con que se promovía la caza de brujas.
- Todos los libros prohibidos expresamente por el Vaticano a través de su índice; libros que lógicamente se han leído y archivado. La prohibición de impresión, copia y lectura de ciertos libros comenzó con el Concilio de Nicea, donde por ejemplo, fue quemado el “Thalia de Arrio”.
- Toda la documentación a la reforma al calendario romano promovida por Gregorio XIII en 1582.
- Gran variedad de material con temáticas “normales” y otra buena parte con temática paranormal. Muchos investigadores coinciden en que los archivos secretos contienen mucha información sobre fenómenos parapsicológicos y paranormales. Documentación sobre el juicio al Dominico italiano Giordano Bruno, que duró siete años, por heterodoxia en el siglo XVI.
- En archivos catalogados como “Miscelánea” se encuentra todo el proceso acerca de Cristina de Rovales, en el siglo XVI, que cita posesiones diabólicas, estigmas, apariciones y fenomenología que hoy se considera “Parapsicología” como la telepatía y la levitación.
- Textos de países no cristianos visitados por misioneros.
- Documentos del juicio a Galileo Galilei en el siglo XVII.
- Cartas de Pío XII con datos de la relación Vaticano-Hitler.
- Datos sobre la muerte de Juan Pablo I.
No es mi intención quebrantar la Fé de nadie, pero estos secretos guardados por siglos en el Vaticano que se han ido conociendo por investigaciones y que su revelación causaría la caída de la Iglesia de Roma ha sido profetizada y representa el mayor engaño de que ha sido víctima la Humanidad entera incluyendo a las sectas protestantes derivadas del Catolicismo que no permiten llevar a cabo la enseñanza del Maestro Jesús para nuestra “Autorrealización Intima del Ser” debido a los defectos psicológicos que en nuestro interior cargamos y obstaculiza nuestra conciencia y nos hace presa fácil del maligno. La verdad es la verdad, y ante ella hay que rendirnos. Hasta aquí mis palabras.

29 comentarios:

Anónimo dijo...

DIOS TE BENDICE, POR LA DESOBEDIENCIA DE UN HOMBRE TODOS SOMOS CONSIDERADOS PECADORES, Y POR LA OBEDINECIA DE UN HOMBRE JESUS SOMO SALVOS, EL ES EL HIJO DE DIOS, SIN PECADO, SIN MANCHA, REPRENDO TODA OBRA DEL DIABLO QUE TE TIENE CEGADO, EN NINGUN OTRO HAY SALVACION, Y EL ES PERFECTO, DATE CUENTA,CREES EN LOS OVNIS PERO NO CREES EN EL HIJO DE DIOS, DICE QUE TODO EL QUE EN EL CREA ES SALVO, PERO EL QUE NO YA HA SIDO CONDENADO, PERO AUN HAY TIEMPO, BUSCALO. VE A DONDE SE PREDIQUE DE CRISTO, DONDE ESTE EL ESPIRITU SANTO, Y SERA TRANFORMADO COMO SAULO Y SERAS UN PABLO, CONOCELO, Y TE DARAS CUENTA QUE HAY UN CIELO Y UN INFIERNO, NADIE VA AL PADRE SI NO ES CRISTO EL HIJO DE DIOS, Y OJALA NO SIGAS SEGADO.

CP RAUL RICARDO RUBIO FRANCO dijo...

CADA QUIEN ES LIBRE DE PENSAR LIBREMENTE, LAMENTABLEMENTE INFLUENCIADO POR EL EGO. ESTE COMENTARIO VERTIDO ANONIMAMENTE, DICE ENTRE OTRAS COSAS, PALABRAS POR DEMAS ABSURDAS. TODO LO TRATADO AQUI,POR LA GNOSIS, CADA DIA SE HACEN MAS EVIDENTES. SI EL VATICANO OCULTA COSAS Y HAY MUCHISIMA QUE INSISTE EN PERMANECER EN EL ENGAÑO YA ES COSA DE ELLOS Y DEL EGO. HECHOS SON HECHOS, Y ANTE ELLOS HAY QUE RENDIRNOS. EL QUE RIE DE LO QUE DESCONOCE ESTA EN CAMINO DE SER IDIOTA.

CP RAUL RICARDO RUBIO FRANCO dijo...

EN QUE PUNTO SE HABLA QUE NO SE RECONOZCA AL HIJO DE DIOS? SOMOS SALVOS? POR ASISTIR A MISA ES SALVO? POR LEER Y HACER TANTA COSA NO SE ES SALVO. HAY QUE HACER NO SOLO CREER. NO CAEREMOS MAS EN POLEMICA ANTE LA EVIDENTE IGNORANCIA. EN LA MAS PROFUNDA CONFUSION. NO SABE LO QUE ES EL CRISTO, NO SABE SOBRE EL ESPIRITU SANTO. SOLO CREE EN LO QUE LE HACEN CREER. TRABAJEMOS EN LA ELIMINACION DEL EGO, LA ALQUIMIA SAGRADA Y EL SACRIFICIO A LOS DEMAS COMO NOS ENSEÑAN LAS SAGRADAS ESCRITURAS Y QUIE SIGAN ASI LOS QUE QUIEREN ESTAR ASI. HASTA AQUI MIS PALABRAS.

Anónimo dijo...

Yo si creo que la iglesia oculta muchas cosas como todo el dinero que tiene,que sabe sobre los ovnis y que manipula las escrituras para tenernos en su poder poniendonos al infierno para que tengamos miedo y creamos. Aal igual yo cai en su trampa y fui muy catolico que incluso cuando hiba en la escuela me dejaba que me hiciran cosas por tres años todo con el nombre de dios.Al final me di cuenta de muchas cosas falsas sobre la religion.El chiste es que la iglesia se contradice en muchas cosas como por ejemplo dice en su mandamiento que no se aran de imagen alguna de lo que ahi en el cielo y en la tierra y que no se adoraran a las estatuas de esos falsos dioses;bueno pues esto lo hace la iglesia y tambièn hace construcciones gigantescas y adornadas con oro diciendo que es la casa de dios, contradiciendo a lo que dice jesus que su reino no es de este mundo no le quiero hecar mas rollo pues no acavaria asi que me despido.

Anónimo dijo...

HALCON: te felicita por la investigacion que realizas en los secretos del vaticano, en verdad es necesario que la gente tenga conocimiento de estos secretos que el vaticano guarda con mucho recelo, en muy hermoso saber la historia de nuestra religion, lo que si te puedo asegurar que quien tiene arraigada su religion es muy dificil que se cambie, esto tenemos que verlo desde el punto de vista cientifico y de histori, tambien seria correcto que se publicara sobre la santa inquisicion en mexico, gracias por tus conocimientos y que dios y el espiritu santo te siga iluminando con sus rayos de sabiduria. te saluda HALCON.

Anónimo dijo...

si en los tiempos de nuestros indigenas, o en los tiempos de moises y de abram aparecieron ovnis que pensaron ellos de esto, dijeron que eran extraterrestres o Dioses?
porque pensar que somos unicos, hay muchos planetas y ya descubrieron que no solamente hay un universo sino muchso y se llamaran multiuniversos y nosotros pensando en que solo nostros existimos en el infinito es ridiculo.
yo te invito a que investigues leas tu la biblia y no solamente los pasajes bonitos donde dice que jesus dio la sangre por nosotros y tu no tienes que hacer, no es cierto, hoy hay muchas formas para investigar no te quedes como loro repitiendo lo que te dicen los sacerdotes o los pastores,dice los pastores y sacerdotes no se fijen en lo que hace el pastor o el sacerdote fijense en jesus, pero en la biblia dice guias de ciegos no entran al cielo ni dejan entrar
que Dios nos ilumine

marco dijo...

Me bautizaron catolico, y creo que Dios existe, lo que no creo es como las relijiones amoldan la biblia de acuerdo asu conveniencia
Dios existe y no esta ni en tabernaculos ni en iglesias ni en el vaticano Dios esta en cada uno de nosotros, la relijiones se forman con fines lucrativos el vaticano una ciudad muy poderosa llena de oro y los pueblos africanos que muere de hambre hay algo que es muy cierto y conparto la idea con Ricardo Arjona Jesus es verv no es sutantivo, la pedofilia señores se encuentra en todas las relijiones y no vamos a resaltar una mas que la otra, el pecado es pecado sea chico o grande es pecado, ais que todo esta ala vista señores
Dios esta en cada uno de nosotros no esta en ararstrase ni en lacerarse el cuerpo ni vivir en glesias esta en nosotros en como podemos ayudar a este mundo que va decayendo con nuestra misma destrucion dejamos algun dia monedas en los santos y en las glesias las ofrendas y no somos capases de ayudar al projimo y tenderle la mano
un alimento un abrigo eso es lo que Dios quiere y creeme que solo asi cambiara este mundo y solo asi veremos lo que es paz lo que es sentirse bien cuando ayudamos atros alos que realmente nos necesitan para mi el papa es lo peor que pueda existir y creamen que Dios le da asco mo se lucra y sus hermanos del africa se mueren de hambre mi correo es maranvenflo@hotmail si pienzan lo contrario mandenme sus comentarios

marco dijo...

Me bautizaron catolico, y creo que Dios existe, lo que no creo es como las relijiones amoldan la biblia de acuerdo asu conveniencia
Dios existe y no esta ni en tabernaculos ni en iglesias ni en el vaticano Dios esta en cada uno de nosotros, la relijiones se forman con fines lucrativos el vaticano una ciudad muy poderosa llena de oro y los pueblos africanos que muere de hambre hay algo que es muy cierto y conparto la idea con Ricardo Arjona Jesus es verv no es sutantivo, la pedofilia señores se encuentra en todas las relijiones y no vamos a resaltar una mas que la otra, el pecado es pecado sea chico o grande es pecado, ais que todo esta ala vista señores
Dios esta en cada uno de nosotros no esta en ararstrase ni en lacerarse el cuerpo ni vivir en glesias esta en nosotros en como podemos ayudar a este mundo que va decayendo con nuestra misma destrucion dejamos algun dia monedas en los santos y en las glesias las ofrendas y no somos capases de ayudar al projimo y tenderle la mano
un alimento un abrigo eso es lo que Dios quiere y creeme que solo asi cambiara este mundo y solo asi veremos lo que es paz lo que es sentirse bien cuando ayudamos atros alos que realmente nos necesitan para mi el papa es lo peor que pueda existir y creamen que Dios le da asco mo se lucra y sus hermanos del africa se mueren de hambre mi correo es maranvenflo@hotmail si pienzan lo contrario mandenme sus comentarios

Anónimo dijo...

El confesionario es nuestro "tortuario"
Ay! Padre nuestro líbranos de él
En la sacristía hay mucha pederastia
Ay! Padre nuestro mas líbranos de él

CURAS, Violación, vejaciones a un menor
CURAS, ¡Qué más da! si nadie se va a enterar
CURAS, sin precaución tengo plena protección
CURAS, Meditad! ¿Quién me dio la inmunidad?

JUDAS, MI NOMBRE ES RATZINGER
JUDAS, SOY BENEDICTO XVI
JUDAS, YO LO FORMALICÉ
JUDAS, JUDAS, CERRANDO BOCAS

JUDAS, EN EL NOMBRE DE DIOS
JUDAS, FINANCIAREMOS SU PERDÓN
JUDAS, DÁNDOLE PRIORIDAD
JUDAS, A TAPAR ESCÁNDALOS

Miembros de la Curia, párrocos del sufrimiento
Crueles violaciones que al final se lleva el viento
Babosos violadores, carecéis de sentimientos
Los llantos de los niños que el pontífice ha encubierto

Oremos mis infantes por detrás y por delante
Todos desnuditos a los ojos del señor
Se encargan mis hermanos, los perros del Vaticano
de maquillar la mierda, que no llegue el mal olor!!!!
BASTA DE TIRANOS; ODIO AL VATICANOOOOO!

Anónimo dijo...

hola me presento soy un estudiante de Periodismo de la Universidad Austral de Chile, la verdad el motivo principal de este comentario es para que me ayudes en alguna cita tuya para un reportaje que tengo que hacer sobre un tema a eleccion, el tema que elegi es justamente este para realizarlo, si es posible algun contacto o algo te pido porfavor responder algunas preguntas como: porque hace esto el vaticano? y lo oculta a las personas como nosotros?, cual es la real importancia del contenido de estos textos?}
a mi e-mail:
balrog-1@hotmail.com
si no fuese mucha la molestia
desde ya muchas gracias y espero...

Anónimo dijo...

Y LA MUJER ESTABA VESTIDA DE PURPURA Y ESCARLATA Y ADORNADA DE ORO DE PIEDRAS PRECIOSAS Y DE PERLAS Y TENIA EN LA ANO UN CALIZ DE ORO LLENO DE ABOBINACIONESY DE La INMUNDICIA de su fornicacion y en su frente un nombre escrito,un m isterio: BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE TODAS LAS RAMERAS Y DE LAS ABOBINACIONES DE LA TIERRA. y vi ala mujer ebria con la sangre de los santos, y de la sangre de los martires de jesus, y cuando la vi, que de asombrado con gran asombro apocalipsis17:456

Juan Carlos Torres dijo...

En principo saludar a la persona que escribio el blog me parece extremadamente interesante, más alla de la verdad todos sabemos que los del vaticano son una tira de hijos puta que gozan y viven en grande lo que es un insulto a toda esa gente pobre en el mundo. Viaja y Viaja, Habla y Habla asi es el vaticano UNA MIERDA. SALUDOS.

Unknown dijo...

felicitaciones, yo tambien creo que el vaticano oculta cosas, este no es mi primer escrito que leo, tambien lei uno de un periodista argentino en donde contaba el asesinato del juan pablo 1 y los motivos que se tubieron para su asesinato y quienes estaban involucrados el tal asesinato, entre ellos el papa actual

Unknown dijo...

les dejo esta direccion para q la lean espero que les sirva

http://www.formarse.com.ar/conspiraciones/MISTERIOS%20EN%20EL%20VATICANO.HTM

Anónimo dijo...

BUENO SI EH ESCUHADO QUE AHY MUCHAS COSAS QUE LA IGLESIA NO AH DADO A CONOSER COMO TAMBIEN SABIAN CUANDO LO IBAN A MATAR A LOS JUDIOS EL PAPA DE ESE AÑO O DE ESA TEMPORADA TODO LO SABIA PERO EL NO HIZO NADA EN EL GOBIERNO DE HITLER PERO BUEO AHY MUCHAS COSAS QUE SI NO AHN SIDOS PUBLICAS BUENO CREO QUE DIOS Y TAMBIEN NO CREO POR QUE LA IGLESIA NO DA UN CONSEPTO EXACTO PARA QUE LA GENTE CREA BUNO OJALA QUE INVESTIGUES Y QUE PONGAS DATOS SOBRER EL VATICANO OCULTA BYE TE CUIDAS MI MENSENGEER TE PASO BYE.
dany_go20@hotmail.com

Maria Isabel dijo...

Yo creo en Dios, tambien creo que la iglesia catolica nos engana, no nos dice la verdad, ademas tergiversan, lo del famoso tercer secreto de fatima, solo cuando uno empieza a leerlo sabe que esta manipulado, solo alguien que no vea mas alla se "come" el cuento, yo creo que si hay un secreto de fatima, pero no es el que el papa autorizo publicar, a la legua se nota que es manipulado. Pero algun dia conoceremos la verdad, entonces se acabara la hegemonia de la iglesia catolica, o sera mejor llamarla empresa?

PAKASITO dijo...

Buen dia a todos, comparto la opinion de que el vaticano esconde muchas cosas al mundo, los llamados "curas" "sacerdotes" ellos mismos siguen las enseñanzas que les inculcaron las llamadas religiones,porque se ve tantos curas que tiene mujeres???? Jesus dijo: "creced y multiplicaos", acaso los curas, los sacerdotes no son seres humanos, los seres humanos tenemos sensaciones, no somos de piedra, las llamadas iglesias crearon el celibato,eso de consagrar tu vida al Señor encerrado en una iglesia, de dodne nacio???? ps de la misma sicologia de la tierra, los llamados religiosos que lo unico que hacen es confundir mas a las personas, Jesus no vino a dividirnos, los que dividen son la propia sicologia del mundo al crear varias religiones varias formas de pensar, solo satanas divide y se divide a si mismo,la vida facil, las comodidades, el poder del oro, nada de esas cosas vienen de la luz, de la luz viene el trabajo, sudar la frente,desarrollar tus virtudes,el hecho de que pertenezcas a una iglesia, a un grupo religioso, o aun secta no te hace salvo, solocon golpearte el pecho y pedir perdon no quiere decir que ya estas eprdonado como dicen losllamados religiosos, todos tenemos que pagar de una u otra forma lo que hemos hecho,si no es en esta vida, en otra vida, en otros planetas,Jesus dijo: ciegos guias de otros ciegos, eso lo dijo por los que ahorita gobiernan estatierra, los llamados vaticanos, los religiosos, que se creen santos, ellos saben muchas cosas y tienen miedo de revelarlo porque siel mundo conociera los maldeciran y los acusariamos ante el creador por habernos alejado de la luz.Elos tienen miedo de que su riqueza, el poder se acabe, estamos entiempo de juicio, es muy dificil que algunos de ellos cambie su forma de pensar.La hra llegara a cada unod e nosotros y lo que tenga que pasar pasará, solo tratemos de seguir las cosas que nosotros realmente creamos son correctas, nadie es perfecto en esta tierra.

Anónimo dijo...

La verdad es q en la actualaidad hay muchas iglesias,a mi me queda claro que la catolica no es la iglesia de Dios, ya que tiene muchas cosas que no son permitidas para nuestro padre,aparte lo que oculta la iglesia catolica romana son cosas muy valiosas como libros o papiros que si se revelan algun dia traerian abajo a la iglesia catolica es por ello que esconden todo con sumo recelo....yo sinceramente estoy confundidaaaaa hay tantas iglesias, he ido a muchas pero no creo que no exista una iglesia de Dios en la tierra, una que realmente diga y profetice la verdad, segun lo que he leido en este blog en la biblia hay muchos libros que han sido medificados a conveniencia de la iglesia catolica, entonces como poder fiarse en lo que dice la biblia????? aparte de todo esteo...la iglesia de los mormones dice tambien que la biblia fue modificada es por ello que a jose smith se le dio una revelacion de encontrar un libro donde estaba la verdad del evengelio de jesucristo......tienen un sin numeo de libros que explican muchas cosas....me gustaria que el dueño de este articulo me responda que es lo que opina de lo expuesto.......por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr....gracias...!

CP RAUL RICARDO RUBIO FRANCO dijo...

Hola en respuesta a nuestra amiga anonima, que si lo deseas puedes agregarme o enviar correo para explicacion mas personalizada. En cuanto a lo que expones te puedo decir que en primer lugar hablo de lo que me consta y he conocido algo de los mormones y es muy raro las revelaciones que afirman. Sin embargo, si se habla de una iglesia de Dios, debemos recurrir a la gnosis, a los gnósticos, ellos tienen mucha informacion al respecto. Saludos.

Anónimo dijo...

SII estoy de acuerdo con las personas q dicen que la iglesia catolica hace casi todo lo contrario de la biblia en la parte donde dice no haras imagenes del cielo ni de la tierra....... que hace la iglesia catolica??....Ahh otro punto yo si creo en DIOs.... los cientificos solo te dan teorias que ni siquiera son comprobados cien por ciento bueeno teoria sempre seran teorias ademas yo creo que es mas dificil no tener fe en DIOS q tener fe en EL por los hechos q suceden q fueron mencionados por la BIBLIA

Anónimo dijo...

hola creo en Dios pero hay cosas en las que no estoy de acuerdo como por ejemplo todo o que esconde e vaticano, que han modificado a biblia para poder manipuar a la humanidad, si sacaran a la luz todo lo que tienen oculto talvez acabaria la religion catolica. por eso es mejor creer solo en dios porque los padres sacerdotes y todo eso son seres humanos y no necesitamos contarle los pecados a nadie para eso tenemos comunion con dios y no necesitamos ningun intermediario.

la biblia en el genesis habla de la creacion y ahi habla de que dios creo animales pero por que no menciona los dinosaurios????
por que habla de adan y eva como los primeros habitantes sobre a tierra?????si cuando cain mato a abel dios le dijo que seria desterrado y a toda nacion donde fuera seria reconocido por su pecado por la marca que habia puesto en el, como iba a ir a otras naciones si los supuestos primeros habitantes sobre la tierra fueron adan y eva?????y cain era hijo de ellos???
que explicacion hay para todo esto????

Anónimo dijo...

El vaticano a lo largo de la historia ha ocultado no solo la verdadera historia de Jesús sino también miles de hechos que solo ellos conocen y que nosotros nunca nos vamos a enterar! Pero el ocultar la verdad sobre Dios es el peor pecado de todos la humanidad merece conocer los secretos que guardan estas personas que se creen discípulos de Dios y no son mas que personas de iguales condiciones físicas y mentales a nosotros! De una vez por todas merecemos la verdad! Pero algo que se ha fundamentado durante tantos años, no tiene marcha atras y tienen que seguir ocultando todo! Por mi parte mi unica verdad es DIOS y solamente DIOS.

Anónimo dijo...

LO PEOR DEL CASO ES QUE HAY PERSONAS CATOLICAS COMO SACERDOTES O EL VATICANO QUE SABEN QUE ESTAN ENGAÑANDO A LA GENTE.

PERO DESPUES DE TODO TODOS ELLOS TENDRAN SU PARTE EN EL LAGO DE FUEGO

lola dijo...

a mi tambien me bautizaron en una ilesia catolica y creo tambien que la iglesia oculta muchas verdades, entre esas la existencia de ovnis extraterrestres, he leido muchas informaciones... yo siempre he dicho que el que tenga ojos que vea y el que tenga oidos que oiga, hay personas con mucho ego y no se puede dar cuenta de muchas cosas, no somos los unicos en el universo.. luna_negra_361@hotmail.com

Anónimo dijo...

el "vaticano"tienes muchas cosas ocultas las cuales no todos las conocen y si las llegaran a conocer,¡que verguenza !para el vaticano ellos no hacen la voluntad de DIOS ahora ellos quieren ser DIOS ;como es posible!al actual papa:"benedicto xvi"y a los de mas siempre les handicho padrey no solo a ellos en las demas iglesias catolicas tambien.no debe ser asi porque ningun papa nos creo¡¡¡¡¡¡¡¡eELLOS BLASFEMAN EL NOMBRE DEL UNOCO PADRE CELESTIAL!!!!comoloppueden permitir!yo lo demostrare que ellos blasfeman contra dios con fundamento:ellos cuando quieren confesar sus pecados lo confiesan con el "padre"ellos no tieneen la capacidad para perdonar pecado alguno .la biblia dice en :Mateo 23:9YNO LLAMEIS PADRE VUESTRO ENLA TIERRA:PORQUE UNO SOLO ES VUESTRO PADRE,EL QUE ESTA EN LOS CIELOS:ahora que responden y justificacion dan los catolicoas a esta cita BIBLICA?:claro que ninguna ellos no son los verdaderos.
la erdad ay muchisimas cosas que no estan de acuerdo ala biblia que ellos hacen y me cansaria d eescribirles todo,pero0 esto es solo una cosita de muchas cosotas desagradables que ellos hacen ante el UNICO SANTO DIOS DE LOS CIELOS.

Anónimo dijo...

En resumen aca esta todo lo que necesitan saber


http://www.lareligionprohibida.com/recursos/La_Religion_Prohibida.pdf

Anónimo dijo...

Primero, te ofresco una disculpa, por la falta de comprensión lectora de mi hermano (el primer comentario de este blog). Es cierta la mayor parte de lo que dices, pero la biblia menciona que el oficio del padre de Jesús era de carpintero, cuando pueda te señalo en qué parte lo dice. En cuanto a lo del vaticano, tienes la razón. Es cierto que el conocimiento de esos escritos, cambiaría gran parte del engaño que intenta predominar. Ese agnosticismo es nada más y nadamenos que los dones del espíritu santo, pero el entendimiento limitado del hombre lo rechaza por falta de conocimiento. Me gustaría que te comunicaras, conmigo para compartir la verdad. Podrías publicarme tu cuenta de correo electrónico de hotmail o yahoo de preferencia.

Anónimo dijo...

hola yo apoyo al que estas haciendo esa investigación xq yo tambien opino que el vaticano esconde demasiadas cosas y con todo respeto hay demasiadas cosas en las cuales esa religión inrespeta la bendita palabra de Dios x ejemplo se que les voy a caer mal a muchos pero no es mi palabra es la de mi Dios xq el católico le resan a maria y en primer lugar no es rezar es orar según la iglesia católica xq maria es la madre de jesús es la mediadora entre Dios y los nombres pero dice haci en la biblia en el libro 1timoteo.. Cp.2.v.5 porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, jesucristo hombre. Y tambien la biblia aclara que jesús no tuvo madre y para muchos es una confusión el si maria tuvo mas hijos aqui aclararan sus dudas.. san mateo,14.v.46...san lucas,8,21. y para mas claro..san mateo,cp,13,v,55. Jesus abla muchas veces de su padre pero no abla de una madre para ser mas claro el no la llama madre en ningun momento la biblia dice muy clara mente escudrinad las escrituras xq en ellas dice la verdad haci que no nos vacemos en palabras de hombres xq es bana ndo esa investigación xq yo tambien opino que el vaticano esconde demasiadas cosas y con todo respeto hay demasiadas cosas en las cuales esa religión inrespeta la bendita palabra de Dios x ejemplo se que les voy a caer mal a muchos pero no es mi palabra es la de mi Dios xq el católico le resan a maria y en primer lugar no es rezar es orar según la iglesia católica xq maria es la madre de jesús es la mediadora entre Dios y los nombres pero dice haci en la biblia en el libro 1timoteo.. Cp.2.v.5 porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, jesucristo hombre. Y tambien la biblia aclara que jesús no tuvo madre y para muchos es una confusión el si maria tuvo mas hijos aqui aclararan sus dudas.. san mateo,14.v.46...san lucas,8,21. y para mas claro..san mateo,cp,13,v,55. Jesus abla muchas veces de su padre pero no abla de una madre para ser mas claro el no la llama madre en ningun momento la biblia dice muy clara mente escudrinad las escrituras xq en ellas dice la verdad haci que no nos vacemos en palabras de hombres xq es bana

Anónimo dijo...

Rubén Rosales: muy interesante. parece que la investigación ha sido minuciosa y está transcrita una parte. Ese conglomerado de manuscritos en el monte de los Vaticinios (donde se ubicó un templo de dudosa reputación hace milenios) deben contener muchas verdades y de seguro estará escondida la ponzoña que ha torcido y engañado a través de la vivencia del Maestro Jesua (que volvió como Apolonio luego)Creo que en último término son los culpables del oscurantismo en el que aun vivimos...gracias a dios NO todos.