LOS TIEMPOS DEL FIN.
Por: Raúl Rubio Franco
Hablar de la destrucción del Ser humano, de su extinción, es hasta cierto punto normal. La gente en realidad no toma en consideración las profecías devastadoras sobre el género humano, pues son tantas que generan un mar de confusión. Pero es más destacable el hecho de que a la gente poco le importan estos temas ya sea por temor o por estar más embuidos en la trama de la vida, en el trabajo, sus diversiones, su música, y en general en como satisfacer sus impulsos, deseos y apetencias, lo demás no importa (así dicen).
Si bien es cierto que existen muchas profecías, algunas dignas de crédito que debemos analizar tales como las de Nostradamus, San Malaquías, de la Gran Pirámide, “los Secretos de Fátima”, mensajes de extraterrestres, las de culturas antiguas como la Maya, Azteca, Egipcia, entre otros.
Reflexionemos un poco, ¿Somos acaso felices?, ¿Quién podría hablar de felicidad en estos tiempos?. Seamos sinceros y no confundamos conceptos o los justifiquemos. Entonces, nos encontramos ante nosotros mismos, a nuestro propio destino, enfrentados ante el dilema del Ser y del No Ser de la Filosofía, reflexionemos profundamente, ¿Quiénes somos?, ¿De dónde venimos?, ¿Para dónde vamos?, ¿Cuál es el objeto de la existencia?, ¿Porqué vivimos?, ¿Para qué?. Hay quienes dicen que para qué calentarnos la cabeza pensando esas cosas y que mejor se viva la vida, se tome una buena cerveza y vaya a una buena “disco” en un buen auto... Vivir así, comiendo, bebiendo, durmiendo, fiestas y alborotos, reproduciéndonos y otras cosas más según nuestros impulsos del momento (llámese defectos psicológicos, yoes, ego, próximamente ahondaremos sobre esto), resulta en el fondo demasiado aburridor, hasta insensato diríamos. Claro, no somos hombres en el sentido más estricto de la palabra, sino meros “animales intelectuales” (luego ahondaremos en éstas afirmaciones).
Es tan grave lo que sucede, que hasta en el arte ha llegado la degeneración pues ahí encuentran refugio homosexuales, alcohólicos y drogadictos. Todas las ramas del arte acusan lujuria, drogas, alcohol, homosexualismo, sangre...horror. ¿Quién escucha ahora a Beethoven o a Mozart?
La involución, la degeneración (llamada por algunos “lo moderno”, “lo de hoy”) está llegando poco a poco al máximo, miremos a nuestro alrededor todo lo que sucede, ¿En qué estado se encuentra la Humanidad?
Por todas partes abundan los asesinatos, robos y asaltos, violaciones, divorcios, adulterios, lujuria, pornografía, prostitución (llámese “casas de masajes”), suicidios, odios, venganzas, codicia, orgullo, soberbia, malicia, envidias, calumnias, etc. Innumerables enfermedades aparecen, la Tierra tiembla y se estremece por todos los ámbitos del mundo. Por estos días el volcán de Colima está muy activo y así otros de nuestro país y del mundo. Los mares se encuentran contaminados, la tierra para cultivos se vuelve estéril. Muchos seres humanos perecen por guerras, falta de alimentos y enfermedades incurables o desconocidas. La atmósfera se encuentra contaminada y no se necesita ser sabio para comprender esto. Científicos de la Universidad de Colombia descubrieron que existe una enorme grieta en el fondo de los mares resultando fatal en las diversas conmociones de los últimos años, estas grietas del lecho marítimo nos están advirtiendo de la proximidad de una gran tragedia. Los científicos saben muy bien que los polos magnéticos ya no coinciden con los polos físicos, éstos cambios son de origen cósmico, más han sido precipitados por las explosiones atómicas.
Los Aztecas plasmaron en el “Calendario Azteca” que los hijos del quinto Sol, la raza Aria (o sea nosotros) pereceríamos por el fuego y los terremotos.
Anteriormente a nuestra actual raza aria, fue destruida por una gran catástrofe la Atlántida y los Atlantes (la 4ª raza humana que ha poblado el planeta). La famosa historia del “Diluvio Universal”, cuyas versiones se encuentran en todas las tradiciones humanas, es simple recuerdo de esa gran catástrofe Atlante y actualmente se conocen muchos vestigios que son tema de tontos debates de gentes que por ser “estudiados” ya se sienten portadores de las verdades del Universo, en aguas entre Yucatán y Cuba fueron descubiertos restos de una cultura muy antigua, mucho muy antigua que la Maya. Las antiguas civilizaciones indoamericanas tienen su origen en la Atlántida, la Maya, la Azteca, la Inca, también la Egipcia, la Tibetana, etc... Se parecen mucho sus conocimientos porque vienen de un mismo tronco. Ellos, los Atlantes, llegaron a un nivel de degeneración y fueron eliminados de la faz de la Tierra salvándose sólo un grupo selecto dando origen a las culturas antiguas que repoblaron el planeta. Los Mayas saben lo que nos aguarda, ellos dicen que han pasado 12 katunes y esperan el katún 13 que entra en el año 2043 (ojo a éste año). La catástrofe final es inevitable para ésta raza Aria que perversamente puebla los continentes del mundo, la justicia Divina ante tanta maldad e inconsciencia de la Humanidad tiene que procesar las almas en los Mundos Internos. Antes de la Atlántida también fue destruida la Lemuria y los Lemúres, que formaron la 3era raza humana que formó el planeta, desde luego que se salva un grupo selecto de gentes que forman la siguiente raza, pero no serán los que más lean la Biblia pues resulta que ni la entienden y salen las más absurdas interpretaciones de su inconciencia pues es de destacarse que por las graves interpretaciones y diferencias existen muchas “religiones” basadas en un mismo libro que es la “Biblia”, sino los que despierten su conciencia, pues la tenemos dormida, tenemos apenas un 3% de conciencia “despierta” o activa y el 97% restante la tenemos “dormida” o inactiva, el subconsciente, embotellada entre los defectos psicológicos (apetencias, deseos, impulsos, etc...), que controlan al ser humano, tal y como dice la Biblia (pecados capitales que son la raíz de las que hay muchas ramificaciones).
El Lic. Luis Ramírez Reyes, conocido periodista e investigador mexicano del tema OVNI, cita en su libro “Alerta Ovni” las palabras del Sr. Elías Caballero, mexicano radicado en Kirbyville, Texas, EE.UU., lector de la Biblia, producto de unas visiones, que el autor del libro investigó personalmente, que dice lo siguiente: “Muy próximo a nosotros está el principio del fin de los tiempos. Para ser un tanto más precisos, una fecha exacta, un 19 de Diciembre a las 3 de la madrugada, ¿año? Nadie lo sabe. Un poderoso misil portador de una gran carga nuclear será lanzado por China hacia el paralelo 45, o sea, en la Cd. de Nueva York en Estados Unidos. El estallido y demás consecuencias acabarán con una 4ª parte de la humanidad, muchas ciudades de occidente serán destruidas, erupción de volcanes y el movimiento de capas tectónicas producirán cataclismos y terremotos que marcará el inicio del fin de los tiempos”.
En el libro “Mensajes de las Naves Espaciales” de Saidi Ahuerma, reproduce el mensaje que le fue transmitido por algunos seres de otro planeta, que dice entre otras cosas lo siguiente: “ Ya vuestra vida necesita modificarse de raíz para que la humanidad pueda ser salvada de la destrucción que se avecina. El planeta Hercólubus se aproxima a la órbita terrestre y su proximidad dará origen a conmociones que modificarán la fisonomía de la Tierra. La Geografía y el clima serán modificados al verticalizarse su eje, ya que el campo magnético de Hercólubus será el que lo provoque”. Efectivamente, dicho planeta ya ha sido detectado que se acerca a nosotros y existe un mapa de su trayectoria, denominado Barnard I por los científicos, sólo que oficialmente no se ha informado cuando. La NASA, el Gobierno de los EE.UU. y de otras potencias del mundo han expresado que en caso de que se enteraran de un acontecimiento que ponga en peligro a la humanidad no lo darían a conocer por el caos que ocasionaría.
Continúa dicho mensaje: “La gran negatividad que generan con sus pensamientos y actos negativos hará que el planeta Hercólubus se acerque más. Pero en vuestras manos, en vuestros cerebros, está la posibilidad de evitar toda la catástrofe que venís generando. No es destino fatal, vosotros hacéis vuestro destino, más no obréis falsamente, ciegamente; despertad los cerebros dormidos, preparaos concientemente”. Otros mensajes dicen lo siguiente, entre otras cosas: “En ese tiempo cuando el grupo colectivo elegido haya alcanzado cierta cantidad de entendimiento y aceptación (despertar la conciencia que tenemos dormida por los defectos), naves cósmicas realizarán la evacuación humana. El tiempo sólo será determinado por Dios”.
No es mi intención espantar a nadie, sólo intento que reflexionemos de verdad y juiciosamente.
Ahora veamos lo que dice el Dr. Samael Aun Weor, fundador de las Instituciones Gnósticas ( la Gnosis es un conocimiento muy antiguo): “Habrá una Tercera Guerra Mundial y será atómica. Los ciudadanos de los Estados Unidos se preparan para la guerra nuclear. Pronto estallará la tempestad en ese país que arrastrará a todo el mundo. El mundo se llenará de nubarrones y habrá muchos lamentos y lagrimas. La atmósfera será alterada por partículas radioactivas, habrá terremotos, hambre y enfermedades desconocidas, blasfemias. La guerra entre Este y Oeste será horrible y China matará a millones de seres humanos. El peligro chino es aterrador”. Hoy por hoy, China destaca en la economía, sus productos se han introducido a muchos países, pronto superará a la economía norteamericana. China muestra muchos adelantos científicos y tecnológicos. Posee un ejército numeroso armado de toda clase de armas, tienen armamento nuclear y se han lanzado a la conquista del espacio con éxito. Todo esto ya lo había dicho el Dr. Samael en la década de los 70’s. Sigue el Dr. Samael: “Pronto los hombres usarán armas pequeñas con proyectiles atómicos, armas para herir y desintegrar en el espacio armas nucleares”. También no podemos omitir hacer mención de las grandes mentiras de la que hemos sido víctimas por parte de la Iglesia Católica de Roma que poco a poco se irá conociendo la gran verdad oculta como el conocimiento antiguo contenido en documentos como los “Rollos del Mar Muerto” o el “Nag Hammadi”, mismos que se encuentran ocultos en el Vaticano y que tienen un alto costo para la Humanidad y la profetizada caída de la Iglesia de Roma, también no olvidemos algunas profecías que marcan el fin del mundo dos Papas después del Papa Juan Pablo II y noticias de que se encuentra enclaustrado el demonio en el Vaticano ( en realidad la Iglesia Católica sin adulteraciones Bíblicas y prácticas sólo duró 800 años de su historia).
Continúa el Dr. Samael: “Se acerca Hercólubus, está a la vista de los astrónomos de la Tierra, es gigantesco, 6 veces más grande que el planeta Júpiter y pertenece al Sistema Planetario de Tylo ( o Tylar). No es un planeta dislocado de algún sistema planetario, no, no se ha dislocado, gira alrededor del centro gravitacional del Sistema Tylar. Tiempo después de la Tercera Guerra Mundial, aquel gigantesco mundo pasará por un ángulo de nuestro Sistema Solar y precipitará la catástrofe”.
Obviamente muchos se burlarán o refutarán sin saber producto de su inconsciencia, pero como dice Víctor Hugo en una de sus obras: “…el que ríe de lo que desconoce está en camino de ser idiota”.
Muchos discos voladores (OVNIs), otras humanidades planetarias nos vigilan y saben la hora terrible que vivimos. Tal y como podemos ver en los casos que presenta el investigador mexicano Lic. Jaime Maussán Flota, sobre la actividad ovnística en México y en el mundo, y más ahora que tienen un objetivo que no hemos sabido interpretar, poco a poco veremos más casos impresionantes.
Dentro de esta Humanidad ha de ser salvado un núcleo de gentes; gentes que cambien, de gentes que logren con anticipación un cambio psicológico y sexual. Necesitamos cambiar y no podríamos cambiar si no nos autoobservamos psicológicamente. Cuando alguien se autoobserva psicológicamente, da esperanzas de cambiar, se vuelve una persona diferente. Necesitamos autoobservarnos en el pensar, en el sentir y en el obrar. Necesitamos eliminar esos elementos indeseables que cargamos en nuestro interior, los agregados psicológicos que encierran y adormecen la consciencia, recordemos que sólo un 3% de la consciencia tenemos activa y el 97% está dormida entre los agregados psíquicos . Vale la pena que luchemos por una transformación radical; vale la pena fabricar dentro de nosotros un nuevo tipo de hombre. No nos conocemos así mismos y necesitamos conocernos.; dentro de nosotros hay maravillas que desconocemos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario