2006/01/30

¡PERSEGUIDOS POR UN OVNI!






Empleados de una dependencia de Gobierno del Estado de Yucatán fueron protagonistas de un suceso que no olvidarán facilmente.
Protagonistas del suceso: Ranulfo May, Rafael Rodríguez y Rubén Martínez.
Se trasladaban al Municipio de Tekax, Yucatán por encomienda de trabajo el día 31 de agosto del 2005. A eso de las 4:30, viajando en un vehículo Chevy por la carrtera Yaxcopoil-Temozón. Ranulfo, iba atrás en el vehículo, cuando le pareció muy extraño una luz que venía en dirección del vehículo desde atrás que iluminó totalmente el tramo como si fuera de día segun afirma Ranulfo, y se alejó a velocidad impresionante. Asustados aceleraron el vehículo, Rubén Martínez al volante. En eso, con una luz que tiene el teléfono celular de Ranulfo le dirigió esa pequeña luz con movimiento y pareciera que lo llamaron de nuevo al acercarse en la parte de atrás, lo describen como una luz muy fuerte como el Sol que iluminó los alrededores del tamaño un poco mayor a un tinaco pero redondo, sin ningún ruido. Luego de unos momentos que les parecieron eternos se fué a gran velocidad hacia el monte como si se apagara un gran reflector. ¿Qué era lo que buscaba esta luz no identificada? ¿Qué era realmente aquello?

3 comentarios:

Pink Panther dijo...

Jajaja raul viste el programa de otro rollo??? jajaja estubo super comico!!!!!!! jajajaja

Tienes razon, te doy mi permiso para que seas fisico nuclear... y yo voy a ser..... Astronoma matematica pfffffffftttttttt jajajajajajajajajajajaja, a.. no te olvides que hay ke tener un diploma con validez de NADA que diga que estudiaste algo exotico como Ufologia, espirtismos, parasicologia... yea... necesitamos un diploma chafa para que podamos presumir y bañar a todo el que nos rodea de nuestra "sabiduria" y a lo que no le encontremos explicacion.... podemos decir que se teletransportan por votex y son radioactivos jajajajajajajaja

xD me mate de la risa jajajaja

CP RAUL RICARDO RUBIO FRANCO dijo...

ESTIMADA CURSED GIRL: JAJAJA JAJAJA JAJAJ ESTA VEZ ME CONTAGIAS DE TU SENTIDO DEL HUMOR, HAY QUE CELEBRAR TU NUEVO TITULO DE ASTRONOMA MATAMATICA, A PROPOSITO SALES CON TU NOVIO EN VORTICES CUANTICOS ESTE FIN DE SEMANA... JAJAJAJ A BUENO ME MATA LA RISA, NOS VEMOS AH NO OLVIDES MI NUEVO TITULO,,, FISICO NUCLEAR.

Pink Panther dijo...

Raul a perdon... señor fisico nuclear xDDD jajajaja todavia no se me pasa la risa.

Una señora que trabaja en mi casa por esa epoca que menciona en el mes de agosto del año pasado, que ella con su esposo fueron a visitar a su hijo que vive en Tekax, en la carretera vieron unas luces y tambien se aterraron. Ahora que lei esa publicacion me acorde de echo le habia dicho a los del grupo lo ocurrido, pero no hicieron nada jajajaja xD, bueno eso no importa el caso es que me llama la atencion el echo de que haya sucedido en tekax justo en el tiempo en el que esta señora me lo comento.

Saludos