2008/11/29

Técnica Masculina No Eyacular Por: Dr. Juan José Avendaño Chávez

He aquí una de las soluciones a la alta reproducción humana, donde no se necesita más que unas cuantas instrucciones para lograrlo, así también encontramos que sirve para evitar el desgaste del cuerpo físico (Respuesta aquellas personas que se preguntan porque están tan decaídos durante las primeras semanas de la Luna de miel, o aquellos que les gusta masturbase constantemente, o aquellos que simplemente les gusta tener una y tras otra relación sexual).

Según los taoistas y otros grupos de tantra sexual y se vamos más lejos, los griegos nos refieren que la Energía vital baja desde el cerebro - continua con la columna vertebral y llega a manera de un fluido hasta nuestros genitales y sale en un placer explosivo y momentáneo, con un desgaste importante del cuerpo, mente y energia vital por supuesto.

Es fácil saber quien tiene relaciones sexuales continuamente y con salida de esta energía, se les nota en todo el cuerpo: cara, el dorso, manos y en las piernas, pero bueno eso es solo para el medico que trata y no para el profano, por lo cual no se los diré.

La técnica consiste en una serie de ejercicios mentales y físicos.

Cuando estamos en la relación sexual o cuando la iniciamos, el primer paso será el de vigilar nuestra mente, y no dejarnos llevar por la excitación que nos provoca ver una chica desnuda, desde aquí comienza nuestro trabajo, debemos controlarnos, es decir realizar alquimia mental, procedemos a tocarla con respeto y cariño, no lujuria ni deseo, y en caso que esto suceda, realizaremos una serie de respiraciones suaves y profundas, como mínimo 3, concentrándonos en nuestra ventanas de la nariz, fijamos nuestra mirada por encima nuestra hermosa doncella, y repetimos, tengo control sobre mi lujuria, tengo control sobre mi deseo, yo controlo mi deseo sexual, yo lo controlo y en cada respiración lo hago; si no podemos, continuamos con el romance, para esto debemos tocar su cuerpo, sin penetrarla, debemos olerla (imaginando con su aroma algún lugar bello, no pensemos en su calor de sus genitales o como se siente estar dentro de su vagina), debemos concentrarnos en su cuerpo, besándolo, masajeándolo, en una palabra quitémonos esa palabrabrota llamada LUJURIA; realizamos el preámbulo, después la penetramos suave y delicadamente, poco a poco, en estos momentos debemos pensar en un paisaje, en una momento de alegría o bien en algún evento que verdaderamente no distraiga : así como Juan no me trajiste el pan, y compraste queso, etc.. o pensar en un partido de beis o fútbol, en algo que nos distraiga, en el caso que la respiración empiece a cambiar, debemos controlarla, haciendo más lenta y profunda, continuemos en nuestro imagen mental, realizamos los movimientos debidos, en caso que sentamos la sensación de venirnos, pero en su inicio no en su cuando ya vamos más o menos el 50 % de la sentir la eyaculación, nos salimos, y empezamos a expandir el abdomen en cada respiración, vigilamos como este se llenará de aire y lo expandimos una y otra vez, mientras podemos acariciar los genitales, las nalgas o la espalda de nuestra linda mujer, dominada esta sensación volvemos al juego erótica de penetración, pero si no pudimos dominar esta sensación, entonces procedemos a agarrar nuestro glande, por debajo de su base, como si lo estranguláramos (con el dedo pulgar y el índice) por unos momentos, la presión debe ser constante y lo suficiente, continuamos respirando y sacando el abdomen, luego nos dirigimos hacia la región del perineo, con el dedo índice, realizamos presión con la gema de los dedos y de forma circular, exactamente en la zona media. Lo haces por lo menos unos minutos, mientras damos masajes en la regiones eróticas nuestra compañera. También recuerda evitar rozar la región media del pene en su parte inferior, pues ahí hay una zona altamente sensible.

La erección del pene disminuirá de un 20 a un 30 % durante los inicios de la técnica, después no habrá problemas. Recuerda la maestría se adquiere con la practica. Recuerda que después tendrás erecciones como mínimo de una hora a 4 horas o más. : ) tu chica te lo agradecerá.

En conclusión:

- Debemos respirar tranquilamente

- Imaginar un evento o imagen mental, deportivo, social, cultural etc. que con el tiempo no va ser necesario recurrir a ella.

- Expandir el abdomen cuando inhalamos al sentir que vamos ha eyacular, debe ser mucho antes.

- Estrangular la base del glande con dedos pulgar e índice

- Evitar rozar la parte media del pene, de su parte inferior, con el piso de la vagina, cuando estamos sentamos la sensación de eyacular.

Cualquier duda no dudes en escribirnos: avechavez@hotmail.com

Dr. Juan José Avendaño Chávez

2 comentarios:

Unknown dijo...

entender el concepto de orgasmo cerebral, o espiritual. sentir subir el fuego de la energia a nuestros centros energeticos: cerebro, ojos, corazon. Sentir expandirse la fuerza creadora por todos los puntos de nuestro cuerpo, visualizando que llega a cada célula. Doy gracias al universo por haberme dado este conocimiento. gracias a ud. por su artículo

Sex Shop dijo...

Muy buenoo!!!!!