2008/11/05

HERCOLUBUS ENCONTRADO POR EE. UU. !!!!

26 de Enero de 1983
La NASA lanza el satélite astronómico infrarrojo (IRAS).
Descubrieron algo grande en el extremo de nuestro sistema solar.

¡Algo muy Grande!

10 de Septiembre de 1984
En el periódico de Estados Unidos un reportaje sobre un planeta.
El año pasado IRAS detectó un objeto de intensa especulación.
Es llamado el planeta X y cuando arribe en el 2012, la vida como la conocemos dejará de existir.
Los libros de tu propio mundo, presenta
Supervivencia en el 2012 y el planeta X


Narrado por
Marshall Masters

Planeta X pronosticado y guía 2012 de supervivencia.

La amenaza

PARTE I
El siglo 21 nos ofrece avances tecnológicos más allá de nuestros sueños más descabellados. Hoy podemos viajar por el planeta en formas nuevas y rápidas. Gracias a la medicina moderna podemos tener vidas más productivas y prolongadas.
Debido a estas ventajas que tiene el mundo el siglo 21 es fabuloso.
Para los que no tienen esta fortuna el mundo parece terrible, sin esperanza. La desesperación al tener problemas provoca que se atraigan más problemas. Sin embargo, la vida es buena en el siglo 21, y sus beneficios son muchos.
Perseguimos nuestras carreras, realizamos compras en centros comerciales espléndidos y producimos mucho dinero en esos lugares, vamos a buenas universidades con la esperanza de pagar las becas o deudas antes de graduarnos, disfrutas la vida con tus amistades o pretendes disfrutarla solo, buscas lugares agradables, tomar vacaciones lujosas para escapar del estrés diario de nuestras vidas.

¿Entonces quién necesita las malas noticias de que la vida como la conocemos dejará de existir?

Además, si ello fuera realmente verdad ya estaría en televisión, ¿o no?

Ante este milenio los reporteros de televisión y analistas hablan de tsunamis, tormentas, inundaciones, terremotos y ondas de calor. Estos cataclismos naturales han sido parte inquietante de la humanidad desde su existencia.

Antes de Katrina
· Tsunamis.
· Tormentas.
· Inundaciones.
· Terremotos.
· Ondas de calor.

*Luego darnos la explicación de que siempre ha habido problemas, siempre tiene sentido.

Eso fue así hasta que llegó Katrina devastando el estado de Nueva Orleáns en el año del 2005, después de eso nuestra atención se intensificó.
Después de Katrina
· Mega Tsunamis.
· Maremotos.
· Inundaciones graves.
· Súper terremotos.
· Ondas de calor mortíferas.
Desde Katrina los noticieros han estado hablando mucho más acerca de mega-tsunamis, maremotos, inundaciones graves, súper-terremotos, así como las ondas de calor mortíferas.

¿De dónde en el mundo provenían todas estas noticias tan importes, y cómo podrían tratarse en forma casual sin causar pánico? La televisión sabía que trabajar con toda esta consternación, agrandaba su realidad y todo iba más allá.

Después de la pérdida trágica de vidas como resultado del desastre del súper-terremoto en Diciembre del 2004, más precauciones o alertas se han tomado, avisando de los tsunamis y terremotos grandes como nunca antes.

*Las sequías del mundo han tomado muchas cosechas y hombres de las tierras que una vez fueron productivas, y ahora están perdidas. Debido a esto algunas ciudades están adaptando medidas estrictas de riego para conservar lo poco que les queda.

Nuestros bosques se están acabando por la falta de agua y están siendo consumidos por fuegos incontrolables. Así, algunos abarcando una región muy amplia, atravesando las líneas de varios estados.

Para los americanos los meses de Agosto y Septiembre han sido siempre para disfrutar sus últimos minutos de vacaciones de verano, regresando los niños a las escuelas; ahora esta época es insoportable por olas de calor.

Mientras, la violencia de estas tormentas, aunque sean breves, toma años, si no es que décadas recuperar los daños que causa.

Para aquellos que son víctimas de las olas de calor es muy triste, pues sufren lo indecible pagando el doble; quienes viven tal situación califican este fenómeno como lo que nosotros conocemos como estar en el infierno aquí en la tierra.

*Una vez toda esa gente contestó con gran simpatía a su nación, ahora hay muchas promesas rotas en los sistemas.

Aun para aquellos que no sufren esta situación, habrá consecuencias económicas para ellos. Tal vez no sintamos lo indecible de la tormenta, o los niveles del agua arriba; pero lo viviremos pagando con precios más altos.

Es inevitable que aquellos que viven esta experiencia y daños les toca levantar los pedazos.
Mientras tanto los apologistas del calentamiento global aseguran que los cambios son parte del ciclo natural de la naturaleza. Ellos nos dicen que los muchos reportes de los bloques de hielo y glaciales derritiéndose en el globo son poco significativos.

De hecho ellos aseguran que lo mejor que podemos hacer es no creer en nuestros ojos que nos mienten. ¿Entonces que hacemos si creemos lo que estamos viendo?

Esa es una buena pregunta porque cuando lo hagamos comenzaremos a ver una nueva emergencia de la conexión que existe entre la naturaleza y las fallas principales ocasionadas por el hombre.

Por ejemplo, una vieja tubería de vapor en la ciudad de Nueva York de repente se rompió, lo que obtuvo atención nacional inmediata de los medios de comunicación.

¿Fue un suceso casual?

Otro caso es un puente de Mineapolis que estaba debilitado, se colapsó y cayó en forma trágica llamando la atención inmediata de todos. Teniendo esto en cuenta, ¿sería otro suceso casual?

Una mirada que tuvo la atención de los medios en forma global, y los expertos estaban todavía incrédulos, simplemente no podían explicar una situación tan catastrófica. ¿Era esta una nueva coincidencia?
La verdad es que la mayor parte de la infraestructura americana es vieja y está en declive. Las mejores estructuras fueron arrasadas varios años atrás. Esto es a lo que le llaman óxido pintado, pero no pueden continuar poniéndole parches para siempre.

Lo que esta tubería de Nueva York y lo que el puente de Mineapolis tenían en común es que ambas son ejemplos de fallas del óxido pintado, pero habrá más fallas que irán sumiéndolos poco a poco por los niveles sísmicos bajo tierra que están en actividad.

¿Entonces qué está causando esta actividad sísmica? Nuestra infraestructura es más como una biosfera debilitada.

Ambas son parte de nuestros propios errores. Pero mucho más porque nuestro planeta está siendo perturbado cada vez más por algo en el espacio.

Es la masa de un objeto llamado planeta X y se está aproximando al centro de nuestro sistema.

Está siendo el agente o motor que causa los cataclismos desde hace mucho y en el 2012 volveremos a revivirlos una vez más.

¿Podrá ser esto verdad?
Si no crees en lo que tus ojos perciben porque crees que mienten, entonces lo harás porque hay pruebas científicas.

Supervivencia en el 2012 y el planeta X
(Parte 2 de 5)
Narrado por
Marshall Masters
Planeta X pronosticado y guía 2012 de supervivencia.

La prueba científica
Cuando a las personas se les presenta la información de la posibilidad de un planeta X quieren pruebas, y no de un lunático, sino de una buena fuente de investigación.
Para demostrar esta prueba necesitamos comprender cómo es que los astrónomos actualmente descubren los planetas en el sistema solar.
La investigación del planeta X comenzó cuando los antiguos astrónomos observaron perturbaciones en el movimiento de un cuerpo celeste en la órbita de un Saturno.

Los matemáticos predijeron la existencia de perturbaciones en Saturno.

Wiliam Hershall un astrónomo alemán ya fallecido, utilizó estas predicciones matemáticas para el descubrimiento del planeta Urano en 1781, bastante interesados los astrónomos pronto encontraron perturbaciones en la órbita de Urano también.

Basados en las perturbaciones observadas en la órbita de Urano de un joven brillante del siglo XIX, matemático y astrónomo llamado John Gaul Adams quien predijo matemáticamente la existencia y posición de la masa de un objeto en el exterior del sistema solar.

Él creyó que era más grande que las perturbaciones de Urano.

Entonces, el astrónomo alemán John Carl usó las predicciones matemáticas de Adams para descubrir el planeta Neptuno en 1846. Entonces los astrónomos encontraron movimientos o perturbaciones en la órbita de Neptuno de igual forma.
En consecuencia la investigación del planeta X estaba todavía lejos de descubrirse.

Cuando Claude Tom Bott descubrió en planeta Plutón en 1930, muchos adoptaron la conclusión de que éste era el planeta X misterioso el cual todos habían estado buscado por mucho tiempo. Sin embargo, cuando los matemáticos siguieron trabajando con los cálculos, se hizo obvio que Plutón no se acercaba a tener la masa que tenía la perturbación de Neptuno.

Cuando comparas a Plutón con la tierra, el cálculo hace evidente que Plutón se ve diminuto porque así lo es, de hecho es un reflejo del 60% de su luna, esta es la razón por la que este planeta fue considerado enano o diminuto.

Un ya conocido y pasajero cuerpo celestre es el que llama nuestra atención como un punto crítico, el cual es la solución a la búsqueda del planeta X. En este periodo de investigación Adams, Gaul y Tom Bott un grupo de la NASA continúa la investigación del planeta X.

En 1992 obtuvieron algo relevante. Una división inexplicable en la órbita de Urano y Neptuno indicaron un cuerpo más grande en nuestro sistema solar.

Con un masa en su órbita de cuatro a ocho veces la tierra, y una distancia inmensa que rebasa siete billones de millas del sol.

Después de esta noticia el tema del planeta X desapareció misteriosamente de los medios de comunicación. Esto nos remonta al año de 1984 donde aparecía en un artículo del periódico de los Estados Unidos (U.S. News) que un satélite infrarrojo de la NASA (IRAS) había detectado un objeto de intensa especulación en el año de 1983.

“La NASA da a conocer una señal que la prensa pone en circulación en 1992.”


¿Podrá ser este mismo objeto reportado un año anterior haciendo referencia que estaba a siete billones de millas de distancia del sol? Con su masa de ocho tierras, ocultándonos lo que decía.
“Las desviaciones inexplicables en la órbita de Urano y Neptuno señalan que hay un cuerpo enorme en el extremo de nuestro sistema solar”.

“De cuatro a ocho veces la masa de la tierra, con una órbita enorme que rebasa siete billones de millas del sol.”

Una vez más este silencio nos provoca hacer la gran pregunta ¿Qué es lo que vieron y cómo era? Tal vez una buena estimación comenzó con el satélite IRAS.

Cuando utilizamos nuestros telescopios y binoculares en nuestros jardines para ver el cielo buscamos espectros invisibles; el satélite infrarrojo (IRAS) fue utilizado para localizar estos espectros. Las fuerzas militares y paramilitares usaban dispositivos infrarrojos como una forma de supervivencia, así como equipo nocturno. Estos dispositivos infrarrojos nos muestran signos de calor o temperatura de los objetos.

De esta manera los astrónomos utilizaron telescopios infrarrojos para penetrar en las regiones de polvo del espacio, lo cual es difícil para nosotros observar o detectar objetos distantes y fríos. Con esto en mente asumimos cómo el satélite IRAS en el año 1983 observó este planeta X, y nos preguntamos ¿Cómo será?

Asumiendo que estaba ubicado, debería parecerse a un objeto rojizo.

¿Qué podrá ser? En el año de 1984 los astrónomos pensaron que podrían ser dos cosas. El primero una masa producto de un planeta formada en el exterior de nuestro sistema solar, o la segunda opción una estrella enana color marrón compañera del sol.

Un producto del planeta que obviamente carecía de masa para perturbar la órbita de Urano y Neptuno, pero una estrella enana color marrón lo haría.

Entonces ¿qué es una estrella enana? Es una estrella que no ha nacido.


Los astrónomos han aprendido que estas estrellas que todavía no han nacido son las más comunes en la galaxia. Nuestro sol tiene la masa necesaria para mantener su núcleo y poder quemar su propia energía o combustible.

Las estrellas enanas color marrón carecen de la masa necesaria, siquiera para mantenerse encendidas.

Como consecuencia se parecen más a un sol sin vida, que nacen y mueren lentamente.
Esta es una razón por la que las estrellas enanas son difíciles de ver en los espectros invisibles, pues, están rodeados o seguidos de una larga capa de polvo creada por ellas mismas por ignición inicial.

Sin embargo, una estrella enana color marrón está fuera del alcance del satélite IRAS. Por ello, los telescopios infrarrojos son ideales y tan necesarios en este tiempo.
Asumiendo que el planeta X es una estrella enana color marrón, ¿qué tan grande podrá ser? Nuestros pensamientos nos indican que debe ser mucho más grande que nuestro planeta Júpiter. Los astrónomos han descubierto recientemente un gigante gaseoso en otro sistema solar que es más grande que Júpiter.
La esencia aquí es que si Júpiter fuese más grande podría encenderse y convertirse en un sol.

“Un punto café es una estrella que no ha nacido”.

Lo interesante en la película del 2010 es la escena donde observamos una vista donde se aproxima y podemos ver dos soles en el cielo.

“Un punto café carece de masa para poder resplandecer”.

“Se enciende brevemente y muere lentamente”.


Asumiendo que el planeta X es una estrella enana color marrón ¿Es posible que la realidad sea ficción y que podamos ver dos soles en el cielo en los próximos cinco años?

“La ignición de la nube de polvo hace que sea difícil poder verlas”.

“Permanecen fuera del alcance de la vista con los telescopios infrarrojos”.

La respuesta es positiva, el planeta X actualmente se encuentra en el exterior de nuestro sistema solar.
De acuerdo a nuestra historia titulada el planeta X publicada en el 10 Septiembre de 1984 en las noticias del periódico U.S. y los reportajes del mundo.

En 1983 el satélite infrarrojo IRAS detectó un objeto que estaba a 50 billones de millas de distancia.
Más tarde, en 1992 la NASA dio a conocer en la prensa que encontraron un objeto con un masa en su órbita de cuatro a ocho veces la tierra, y una distancia inmensa que rebasa los siete billones de millas del sol. Entonces, si es cierto que es el mismo objeto, este monstruo se acerca a nuestro destino. Asumiendo que dará una hará una órbita elíptica alrededor de nuestro sol.

Ello nos lleva a asumir tres cosas:
”La prensa publicó en el año 1992 un artículo de la NASA”.

El planeta X es un antiguo compañero no nacido del sol.
Es una órbita larga elíptica alrededor del sol.

“1983- 50 mil millones de millas.
1992- Siete mil millones de millas.

Está regresando a su órbita pasando a través de nuestro sistema solar.
“Vivimos en un sistema binario estelar”.

Lo que explica las recientes desbalances, el calentamiento global y los cambios de la tierra.

“El planeta X es una enorme órbita elíptica”.
“Se encuentra perturbando nuestro sol”.

Si todo esto es cierto, esta es la razón por la que necesitamos documentarnos en la historia de un planeta X previo al que se acerca.
Así es, existe.



CONTINUARÁ...

EXISTE VIDEO COMPROBANDO ESTAS AFIRMACIONES. EL CATACLISMO FINAL CAUSADO POR HERCOLUBUS SEGUN LOS MAYAS SERÁ EN EL KATUN 13 AÑO 2043. EN EL 2O12 SERÁ LA INFLUENCIA DE LA ENERGÍA MANÁSICA QUE DESPIDE ALCIONE...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Efectivemante la NASA sabe de su existencia a los echos nos remitimos, ademas de los mayas existe otra civilacion que todavia deja mas en enteredicho a la comunidad cientifica y su autencidad y credibilidad, como es posible que una civilizacion del 6000 a.c. saupiera ya la existencia del planeta x llamado por ellos como Nibiru, es apasionante a la vez que intrigante como dos cilvilizaciones completamente distintas y de eras diferentes coincidadn en este punto y con una exactitud increible para su epoca y atraso cientifico.Es muy dificil que todo esto solo sea casualidad.