Samael Aun Weor afirma: "Ante los hechos concretos sobre platillos voladores, el Movimiento Gnóstico Internacional se pone en pie para exigir a los hombres de ciencia que hablen con mas franqueza y que no sigan con el propósito de ocultar la verdad sobre los platillos voladores o naves cósmicas".
Lobsang Rampa dice: "Los gobiernos del mundo tendrán que decir la verdad sobre los Ovnis y tendrán que informar sobre los pueblos de mas allá del espacio. Ellos ya los conocen, pero tienen temor de hacérselo conocer al público".
Samael Aun Weor en su mensaje entregado a la humanidad el 14 de Septiembre de 1.977 en su libro Agonía de la raza Aria dice:"El anticristo de la falsa ciencia hace esfuerzos inauditos para ocultar todo aquello que en una u otra forma le trate de eclipsar. Tal es el extraordinario caso sucedido en el Cerro de las Tres Causas, en las poblaciones de Cruz Alta y Villa Real, estado de Puebla, México, lugar que para ser escalado se necesitan dos o tres días de camino, dado el estado tan complicado del terreno".
"Una nave cósmica de 25 metros de diámetro descendió forzosamente en el mes de Septiembre de 1.977, debido a fallas mecánicas en el mencionado lugar geográfico. La nave estaba tripulada por cuatro extraterrestres, hubo un muerto, un herido, que fue debidamente atendido por la ciencia médica, y dos ilesos que fueron capturados y llevados a los Estados Unidos".
"No está de mas afirmar en forma enfática que el precioso navío fue llevado a ese país con fines y propósitos inconfesables. Durante varios días el ejército montó un cordón de seguridad alrededor de la nave".
"Los dos tripulantes que resultaron ilesos fueron vistos por el pueblo, tenían una estatura promedio de 2.50 metros, sus trajes eran de una blancura inmaculada y su silencio era absoluto, puesto que no hablaban con ninguna persona que se les acercaba".
"Estamos hablando de hechos concretos, claros y definitivos. En estos momentos las gentes del pueblo temen hablar. Obviamente las fuerzas anticrísticas luchan por amordazar al pueblo, no quieren que se conozca la verdad, odian mortalmente todo aquello que en una u otra forma demuestre la falsedad de la ciencia materialista".
"En instantes en que escribo este artículo, declaro que no sabemos la suerte que hayan corrido los dos sobrevivientes en manos de los terrícolas. Tampoco hemos vuelto a saber nada sobre el herido e ignoramos si el cadáver de aquel que resultara muerto fue sepultado o conducido a un laboratorio especial".
"Con este desafortunado accidente ha quedado demostrado hasta la saciedad, la existencia real de las naves cósmicas, tema que el autor de este escrito iniciara desde el año 1.950 y que entonces rechazaran los ignorantes ilustrados de siempre".
"Me cabe el alto honor de haber sido el primero en hablar sobre los extraterrestres y sus naves. Hoy con este insólito acontecimiento trágico, queda debidamente comprobado todo lo que dije desde el año 1.950".
"No me importan las represalias que se puedan tener por escribir este artículo, porque lo que me interesa es dar a conocer al mundo la verdad cueste lo que cueste. Ya no puede la falsa y materialista ciencia negar la omniciencia, ni la existencia natural en otros mundos, y lo peor para el anticristianismo "científico" es tener que aceptar que somos los terrícolas los mas atrasados de los mundos habitados del cosmos infinito".
Dice Fernando Salazar Bañol, quien fue el secretario permanente del Maestro Samael Aun Weor, en el relato publicado en su obra El Corazón del Maestro: "Un día, encontrándome envuelto en las tareas típicas de un secretario, suena el teléfono, cerca de la hora del almuerzo, en el otro lado de la línea, uno de los principales periodistas de El Sol de México, amigo del maestro Samael, le informa que una nave espacial había caído en las inmediaciones del poblado de Tres Cruces, en el límite de los estados de Puebla y Veracruz.
La fuente de la noticia era el hermano del propio periodista que por ser médico, había sido llamado para atender a dos seres extraños, muy altos y delgados, vestidos con túnicas largas, los cuales, a su vez, traían un compañero herido".
"El periodista al final del relato, preguntaba al maestro si quería ir hasta el lugar de los hechos. El maestro pidió un tiempo para entrar en meditación y consultar a su propio Padre interno, para ver si él daba el permiso".
"Cuando el maestro estaba en meditación, el teléfono sonó nuevamente. Era otra vez el periodista informando que los militares ya habían llegado al lugar, mas así mismo, si Samael quisiere, él encontraría la forma de llegar hasta el lugar".
"Coincidencialmente en ese mismo día, el maestro recibió la visita del teniente-coronel Moisés Rodríguez Tapias, quien mas allá de ser un militar, era también el Presidente Nacional de la Asociación Gnóstica en México".
"Finalizada la meditación, Samael vino a saludar a Moisés, ocasión en que abordaron la cuestión de la nave accidentada en Tres Cruces. El teniente-coronel se ofreció para acompañar al maestro hasta el lugar, en caso de desearlo, dándole inclusive la debida cobertura de su rango militar. El Maestro agradeció de todo corazón, mas comentó que su Padre interno no le había dado permiso para ir al lugar de los hechos".
"El periodista vuelve a llamar para avisar que habían aparecido agentes de la Policía Judicial Federal en casa de su hermano, amenazándolo de muerte, para que no revelase ni comentase nada sobre lo ocurrido.
De todos modos el hermano del periodista había podido comunicar a éste, que uno de los seres extraterrestres había muerto".
Samael Aun Weor dice en su libro Los Platillos Voladores:
"De los distintos planetas del Sistema Solar vendrán naves interplanetarias tripuladas por habitantes de otros mundos. Esta clase de naves las tiene cualquier humanidad avanzada de cualquiera de los mundos del espacio.
Al hombre terrícola no se le han entregado esas naves por temor a que vaya a cometer en otros mundos las barbaries que ya ha cometido aquí en sus conquistas históricas.
Los habitantes de cualquiera de los mundos del Sistema Solar están ya muy avanzados y saben demasiado, el lamentable estado de barbarie en que se encuentran los habitantes de la Tierra".
Sin embargo, en la nueva Era Acuaria, los habitantes de los distintos mundos del Sistema Solar, establecerán contacto oficial con nuestro planeta Tierra. Esas humanidades de Venus, Marte, Mercurio, etc. vendrán en naves interplanetarias y muchos serán los seres humanos que se embarcarán en esas naves para conocer los distintos planetas del Sistema Solar.
Esas humanidades avanzadas le enseñarán al hombre a construir esas naves interplanetarias. En esta forma será fulminada la ciencia oficial y el orgullo humano será herido de muerte por las humanidades avanzadas del Sistema Solar"."En la nueva Era Acuaria, la raza Aria habrá conquistado el Éter Interplanetario y los viajes a los otros mundos del Sistema Solar se convertirán en rutinarios.
Habrá intercambio cultural y comercial con todo el sistema solar y como consecuencia, el hombre se elevará a un altísimo nivel cultural".
"Un periódico muy famoso de la ciudad de México trae a grandes títulos en la primera página, la siguiente noticia: 'PLATILLOS VOLADORES EN FRANCIA Y ESTADOS UNIDOS LOCALIZADOS POR RADAR'".
"A continuación transcribimos el texto de esta alarmante noticia:
'Oklahoma City', Oklahoma , 2 de Agosto (AFP). Los platillos voladores reaparecieron anoche en el medio oeste de los Estados Unidos".
"La policía de carreteras de Oklahoma señala que en la base militar de Tinker, cerca de Oklahoma City, el radar registró la presencia de cuatro objetos no identificados que evolucionaron en el cielo a unos 7 mil metros de altitud, pero en la propia base rehusan confirmar o negar la noticia" (la ocultan).
"Por otra parte, tres patrullas de policía afirmaron haber visto objetos que en perfecta formación volaron por espacio de treinta minutos. El color de estos objetos, rojo en un principio, se transformó paulatinamente en blanco y azul verdoso".
"La oficina del Sheriff de Wichita, en Kansas, anuncia por su parte que varios objetos no identificados fueron observados anoche por espacio de horas, a una altura que iba de dos a tres mil metros".
"Marmande, Francia, 2 de Agosto (AFP). Un platillo volador fue visto anoche por un estudiante cerca de la ciudad de Marmande, al suroeste de Francia. Según el testigo se trataba de un enorme disco luminoso que se posó en un sembrado y que luego se elevó para alejarse a una velocidad vertiginosa".
"De todos los rincones de la Tierra llegan alarmantes noticias sobre platillos voladores. En Francia una de esas naves cósmicas aterrizó y de su interior salieron los tripulantes de mediana estatura, según un testigo ocular. Las autoridades hallaron en el lugar huellas de una nave desconocida".
"En Argentina otra nave aterrizó sobre una montaña de difícil acceso. Un campesino dio parte a las autoridades. Estas pudieron contemplar la nave, pero no lograron llegar hasta ella debido a lo accidentado del terreno".
"Sobre una torre de control de cohetes cósmicos en Australia, voló una nave cósmica en instantes en que los expertos de dicha torre seguían la trayectoria del cohete que fotografió a Marte".
"La verdad desnuda en cuestión de platillos voladores es que realmente existen y que han sido registrados por radar y debidamente fotografiados. Resulta imposible que el radar y los aparatos de fotografía puedan sufrir alucinaciones".
"Esta cuestión de los platillos voladores está ya escandalosa y aunque los bribones y los escépticos hagan mofa y escarnio de aquellos que afirmaron la existencia de las naves cósmicas, gústeles o no, los platillos voladores son un hecho concreto, debidamente registrado por radar".
"Estamos absolutamente seguros de que a los bribones no les gusta este espinoso asunto, debido a eso que se llama amor propio. A nadie le gusta que le hieran el amor propio. Ellos se quieren demasiado a sí mismos y no están dispuestos a renunciar a sus queridas teorías así porque así".
"Los bribones creen que solo en la Tierra existen seres humanos. Es mucha su presunción al creer firmemente que solo ellos tienen derecho a vivir en un Cosmos tan maravilloso e infinito. Empero, ellos son así y no hay forma de convencerlos de que están equivocados".
"Ante los hechos concretos, ante las noticias sensacionales sobre los platillos voladores, el Movimiento Gnóstico se pone en pie para exigir a los hombres de ciencia que hablen con mas franqueza y que no sigan con el propósito de ocultar la verdad sobre los platillos voladores o naves cósmicas".
"En el desierto de Nevada, Estados Unidos, el gran científico norteamericano Adamski se puso en contacto con unos venusinos que aterrizaron cerca del puesto donde él estaba haciendo investigaciones. Este científico de reconocido prestigio mundial, pudo platicar ampliamente con dichos venusinos".
"En un país suramericano, cuyo nombre no podemos mencionar, existe una sociedad científica compuesta por 98 sabios, discípulos de Marconi. Estos sabios conviven con un grupo de marcianos que normalmente aterrizan en dicha región".
"Lo que mas les molesta a los bribones es que la cosa no se haga pública y que todo sea tan en secreto. Nosotros les preguntamos a esos bribones, si ellos son tan inconscientes como para regalarle una bomba de dinamita a un niño de tres años. ¿Qué le sucedería a un niño que jugara con una bomba de dinamita?".
"Si a la humanidad le regalaran los platillos voladores, podemos estar absolutamente seguros de que dichos platillos serán utilizados para la guerra y entonces nadie sobre la faz de la Tierra podría estar seguro de su propia vida. Recordemos la velocidad que desarrollan estas naves, el poder de elevarse o descender verticalmente, el poder de permanecer aparentemente quietas en el aire, etc.".
"Regalarles estas naves a la humanidad sería como regalarle una bomba de dinamita a un niño para que jugara con ella. A los señores bribones que tanto les disgusta el secreto, les aconsejamos tres cosas:
Primera: regenerarse.
Segunda: una buena dosis de paciencia
Tercera: abandonar el concepto equivocado de considerarse los únicos habitantes del Cosmos".
"El cohete que fotografió a Marte no es una maravilla de la ciencia. Las pésimas fotografías sacadas a 17.000 kilómetros de distancia es imposible que puedan informar si existe o no vida en Marte. Resulta estúpido deducir de una pésimas fotografías la realidad vital sobre el planeta Marte".
"Los innumerables cráteres de Marte no significan que este sea un mundo muerto como la Luna. Si se fotografiara a la Tierra a una distancia de 17.000 kilómetros, es lógico que la fotografía sería similar a las que obtuvieron sobre Marte. Entonces veríamos en dichas fotografías algo brumoso, lleno de innumerables cráteres".
"Ninguna fotografía de tipo cósmico puede informarnos sobre el oxígeno que haya o no en determinado planeta. Aun cuando los señores bribones se sientan muy molestos y lancen contra nosotros toda su baba difamatoria, la realidad es que en distintos lugares de la Tierra ya existen grupos selectos de personas que están en directo contacto con los habitantes de Marte, Mercurio, Venus, etc.".
"Se han levantado calumnias infamantes contra los visitantes extraterrestres. La mente de los terrícolas juzga de acuerdo con sus perversidades y quiere ver en nuestros nobles visitantes todo el odio de la mente terrícola, todas las atrocidades de un Hitler, todas las monstruosidades del inventor de la Bomba H, todas las purgas sangrientas de un Stalin, etc."
"No quieren darse cuenta estos perversos terrícolas del noble propósito de nuestros amigos extraterrestres. Si ellos quisieran tomarse el planeta Tierra y esclavizar a todos sus habitantes, lo harían en minutos, porque tienen elementos suficientes para hacerlo".
"Si ellos quisieran destruirnos ya lo habrían hecho, porque tienen instrumentos atómicos y científicos con los cuales pueden hacer saltar en pedazos cualquier planeta del espacio. Recordemos que mucho antes que nosotros los terrícolas conociéramos las matemáticas, ya ellos navegaban en el espacio sideral".
"Nuestros amigos extraterrestres conocen el planeta Tierra mejor que nosotros y no tienen ningún interés en esclavizarnos, ni destruirnos como lo ha propagado mentirosamente la ciencia-ficción de estos tiempos del rock y rebeldes sin causa".
"Nuestros amigos extraterrestres conocen la hora crítica que vivimos y solo quieren ayudarnos. Necesitamos con suma urgencia su ayuda, porque nosotros los terrícolas estamos totalmente fracasados".
"Si las hordas bárbaras continúan en su estúpido propósito de capturar o destruir las naves cósmicas que nos visitan, perderemos lamentablemente la brillante oportunidad que nuestros hermanos del espacio nos están brindando".
"Ellos quieren establecer contacto personal con nosotros, pero en vez de recibirlos con verdadero respeto y amor, en vez de brindarles hospitalidad, se les envía aviones de caza a interceptarlos. Todo el mundo quisiera destruirlos. Realmente nos estamos comportando como salvajes, ajenos a toda civilización y a toda cultura".
"Ha llegado la hora de cambiar nuestra actitud belicosa y ofrecer a nuestros hermanos visitantes del espacio, nuestra amistad y nuestro cariño. Ellos vienen a ayudarnos, no a destruirnos".
"El Movimiento Gnóstico Internacional quiere formar hombres y mujeres de buena voluntad para dar la bienvenida a nuestros hermanos del espacio".
"Millones de seres humanos llenos de soberbia, orgullo y perversidad sólo creen en sus cohetes espaciales y en sus armas destructivas. Estas hordas de sabihondos están entregados a todos los vicios de la Tierra y se ríen a sus anchas de todo lo que huela a platillos voladores".
"El pueblo gnóstico de ninguna manera acepta el anti-Cristo de la falsa conciencia, ni menos puede creer que se logre conquistar el espacio infinito sin habernos conquistado a sí mismos. Sería absurdo suponer que las hordas bárbaras de la Tierra puedan conquistar a otros mundos y esclavizar a humanidades planetarias superiores".
"El pueblo gnóstico no acepta la perversidad de los bribones y ha resuelto organizar el Ejército de Salvación Mundial, con hombres y mujeres de buena voluntad que estén dispuestos con alegría, a dar la bienvenida a nuestros hermanos del espacio sideral".
Lobsang Rampa en su libro Mas allá del Décimo dice: "Los Ovnis son simplemente los jardineros de la tierra que vienen de tanto en tanto para ver qué está ocurriendo con sus reservas y recientemente han venido con mas frecuencia y en mayor cantidad, porque la humanidad ha estado jugando con bombas atómicas, con riesgo de hacer volar todo el caudal de provisiones".
"Que terrible conmoción ha habido alrededor de los Ovnis, ¿verdad? Sin embargo los Ovnis han sido mencionados profusamente en las leyendas griegas y en los libros religiosos de muy diferentes credos".
"Los Ovnis han estado desarrollando mayor actividad durante los últimos cincuenta o sesenta años, porque la gente de la tierra ha estado demostrándose mayor hostilidad entre sí: Pensemos en la primera gran guerra, pensemos en la segunda gran guerra, en los cuales los pilotos de todas las naciones vieron lo que ellos llamaban máquinas fantasmas, que eran indiscutiblemente Ovnis que observaban el progreso de las batallas. Luego traslademos el asunto a los pilotos de las aerolíneas, no interesa qué líneas aéreas, ni de qué país, porque estos pilotos de todo el mundo han visto muchos extraños y aún atemorizantes Ovnis. Ellos, así mismo, han hablado extensamente sobre esto, pero en muchos países occidentales hay una severa censura sobre estos temas".
"Se ha dicho generalmente: '¡Oh! Bueno, si existen los Ovnis ¿por qué los astrónomos no los ven?' La respuesta es que los astrónomos lo ven y los han fotografiado, pero nuevamente la censura obliga a callar a la gente que ocupa posiciones prominentes, para evitar dificultades con las autoridades que no quieren que se conozca la verdad. Tienen temor de hablar, para que no se ponga en tela de juicio su integridad profesional, pues las personas que no han visto los Ovnis son sumamente virulentas en su odio hacia los que los han visto".
"Así, los pilotos de aerolíneas que realizan sus vuelos, sea en función comercial o en conexión con las fuerzas armadas han visto y continuarán viendo los Ovnis, pero hasta que los retardados gobiernos del mundo cambien sus actitudes, no es mucho lo que se oirá sobre sus observaciones".
"El gobierno de Argentina es seguramente uno de los mas cultos al haber reconocido oficialmente la existencia de los Ovnis. En realidad, fue el primer país del mundo que admitió los Ovnis como realidades. Otras naciones temen permitir la difusión de cualquier información exacta por diversas razones. En primer término, la creencia cristiana parece asentarse en que el hombre está hecho a la imagen de Dios y como nada es mas grande que Dios, nada puede ser mas grande que el hombre que está hecho a la imagen de Dios".
"Y así, si existe alguna especie de criatura que puede hacer una nave espacial, que puede surcar el espacio visitando diferentes mundos, debe ser ocultado, porque la criatura quizá no tenga la forma del hombre. Todo esto es un razonamiento distorsionado, pero las cosas cambiarán en un futuro no distante".
"Luego, la camarilla militar que no puede admitir la existencia del Ovni porque de ser así admitiría que hay algo mas poderoso que la camarilla militar. También la gente dice que si hubiera Ovnis, los astronautas o cosmonautas, o como ellos quieran llamarse, los hubieran visto, pero tampoco es del todo exacto".
"Pero esperad un minuto todavía. Si vosotros habéis escuchado los informes radiotelefónicos de los astronautas a su regreso a la tierra, habréis oído o recordado que ha habido referencias a estos Ovnis, en el sentido de que ellos los habían visto, pero en las reproducciones siguientes, tal referencia había sido cuidadosamente censurada y eliminada. El astronauta, en el entusiasmo del momento mencionó los Ovnis y también que los había fotografiado y luego en los informes posteriores, tales referencias fueron negadas".
"Estos hombres espaciales son los Jardineros de la Tierra, que están tratando de salvarla de la misma gente de la Tierra y ¡qué vida están pasando! Se informa sobre diferentes tipos de Ovnis y por supuesto existen. Hay muchos tipos distintos de naves aéreas en la Tierra. Se puede, por ejemplo tener un planeador sin motor, un monoplano o un biplano, un aeroplano de un pasajero o de doscientos y mas. Si se quisiera un aparato silencioso, entonces se podría obtener presumiblemente un globo esférico de gas o alguna de esas cosas interesantes que fabrica Goodyear. De esta manera, si estas máquinas volaran en procesión sobre lo mas intrincado del África, la gente quedaría asombrada ante tal variedad y sin duda pensaría que llegan desde diferentes civilizaciones".
"Así, debido a que algunas naves espaciales son redondas, de forma elíptica, de cigarro, o de palanqueta, el hombre corriente supone que han de venir de diferentes planetas. Posiblemente algunos de ellos si, pero ello no importa en lo mas mínimo, porque no son beligerantes, no son hostiles. Esas máquinas son tripuladas por gente muy bondadosa".
"Este mundo está siendo observado. Y está siendo observado desde hace muchísimo tiempo, antes que los dinosaurios atronaran con su paso la superficie terrestre. El mundo está siendo observado y será observado durante bastante tiempo y con el correr de los años, la gente del espacio vendrá no como atormentadores ni como amos de esclavos, sino como bondadosos maestros o guías".
"Cuando la gente del espacio venga, no se comportarán así. Ellos enseñarán cómo se debe progresar, demostrarán que las guerras no son necesarias, harán conocer una religión verdadera que pueda expresarse en palabras: 'No hagas a otros lo que no quieras que te hagan a ti'".
"Dentro de poco, los gobiernos del mundo tendrán que decir la verdad sobre los Ovnis y tendrán que informar sobre los pueblos de mas allá del espacio. Ellos ya los conocen, pero tienen terror de hacérselo conocer al público. Pero cuanto antes el público lo sepa, antes será posible controlar, preparar y evitar cualquier incidente enojoso cuando nuestros Jardineros vuelvan a este mundo".
"Hay muchos tipos de Ovnis, existen muchas contexturas y tamaños de gente dentro de tales Ovnis, pero con una sola intención común. Han vivido mucho tiempo, mucho mas que la gente de la Tierra y han aprendido mucho. Ellos saben que la lucha es una puerilidad y que es mucho mejor que el mundo se entienda sin peleas. Saben que la Tierra aparentemente ha enloquecido y quieren hacer algo para que retorne a su santo juicio y termine con la excesiva radiación atómica. Si esto no se consiguiera pacíficamente, entonces la Tierra tendrá que estar en cuarentena durante las centurias venideras, lo cual detendría el desarrollo espiritual de grandes masas de gente aquí".
"Así, en conclusión, no temáis a los Ovnis, pues no hay nada que temer. En cambio, abrid vuestra mente a la idea de que antes de mucho, el hombre de esta Tierra tendrá visitantes del espacio que no serán beligerantes, sino que tratarán de ayudarnos para que nosotros podamos ayudar a otros".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario