2007/02/18

La Masturbación.

La Masturbación.
Sigmund Freud

El padre del Psicoanálisis, afirma que el sexo cumple dos funciones, una afectiva-espiritual y otra fisiológsica. Como función fisiológica el sexo es el resultado del desarrollo de los caracteres sexuales primarios o sea, el desarrollo sexual orgánico (El varón completa su desarrollo físico-sexual a los 21 años y la mujer a los 18).

Durante los primeros 7 años de edad, la energía sexual en el niño se encuentra repartida en todo el organismo. De los 7 a los 14 años, la energía sexual se recoge en las gónadas (testículos y ovarios) y se dan los cambios en el varón y en la mujer.

En el varón se estiran un poco sus huesos, su cuerpo toma forma varonil, le cambia un poco el tono de la voz, se inicia un cambio, pero todavía no ha completado su desarrollo. Es la etapa de la pubertad. Para esta época ya el varón dispone de semen y de espermatozoides, pero éstos no están debidamente maduros.
Científicamente se sabe que los espermatozoides, o sea, la semilla masculina comienza a madurarse a los 18 años y completa su maduración a los 21 años, cuando el varón logra su desarrollo testicular, endocrino, etc.


¿Cuál es la relación entre las glándulas Endocrinas y las Glándulas sexuales?
Existen en el organismo humano siete glándulas endocrinas. Cada una segrega una o varias hormonas que actúan como mensajeras y llevan órdenes a diferentes partes del cuerpo para regular procesos orgánicos como el crecimiento, la presión de la sangre, la temperatura, el calcio, el azúcar, el fósforo y lo más importante, la función sexual.
Cualquier falla de una glándula ó la utilización de hormonas sintéticas, afectan y desequilibran el sistema endocrino con toda clase de consecuencias.


La glándula que gobierna el sistema endocrino es la PITUITARIA y la glándula que le da fuerza a todo el sistema y que nos trae a la vida, es la glándula sexual.
El famoso eje hipófisis-gonada, o sea, glándula pituitaria-sexo controla la regulación hormonal en el hombre y en la mujer. En el hombre, la hipófisis está relacionada con la aparición de la pubertad al enviar a la sangre hormonas que estimulan a las gónadas.
En la mujer, la hipófisis inicia la pubertad estimulando el crecimiento de los folículos en los ovarios. Cada folículo segrega hormonas sexuales femeninas que desarrollan los caracteres sexuales en la mujer.

La vida del ser humano es una continua circulación de energía y transformación de la misma. Todo en el hombre tiene un principio y un fin, la vida comienza en el sexo y termina en el sexo.
Los órganos sexuales en el hombre producen la energía que le da la vida, la energía sexual; pero, para producir dicha energía, necesita de la energía cerebral que es considerada la materia prima tanto para la producción de esperma o energía sexual, como para el normal funcionamiento de sus glándulas endocrinas.

Realmente la vida de ser humano es el producto de la unión de un espermatozoide y un óvulo. Un solo espermatozoide reúne todas las cualidades para traernos a la existencia. Debemos recordar que en cada eyaculación, el varón pierde millones de éstos.

En el reino vegetal cuando el campesino va a sembrar, escoge la mejor semilla, prepara el terreno y deposita no millones de semillas sino 2 ó 3 y con sus frutos come y vive.
Un árbol, por ejemplo de limón, completa su desarrollo cuando madura su primera cosecha, su semilla, su fruto. Si alguien ignorante de estos procesos de desarrollo, se le ocurre arrancar los limones todavía pequeños de la primera cosecha, atrofia la vida del árbol por quitar las semillas antes de que maduren, antes que el árbol complete su desarrollo.


El Sexo y los animales.
En el reino animal, a los animales como el gallo de pelea, los caballos de carrera, los sementales y los toros de casta ó torería, los médicos veterinarios les cuidan la energía sexual para que no la pierdan y se desarrollen fuertes y vigorosos. Los gallos de pelea son de poco peso y tamaño. Los galleros desde pequeños les ponen una cuerda y los atan a una estaca o palo. El objeto de esta acción es evitar que el gallo de pelea se una sexualmente con las hembras de su especie y al perder su energía sexual, atrofie su desarrollo y su valentía. Así crece hasta convertirse en un gallo.
Este pequeño animal absorbe su propia simiente y con esa terrible fuerza se convierte en un coloso. Si este gallo de pelea, casto en su desarrollo, llega a un gallinero donde hay un gallo fornicario (acostumbrado a perder su energía sexual), en minutos le da muerte, aunque pese 5 veces más que él.
A los caballos de carrera se les llama potros, porque sus criadores no permiten que se junten con las yeguas mientras cumplen su desarrollo. Esta bestia absorbe su propia simiente y esto la embellece, su pelo brilla y su estampa es colosal. Los grandes criadores, saben que el caballo puede perder la energía sexual con la erección y para evitarlo les colocan en el glande o cabeza del pene, un aro de plata que evita que el animal llegue a la erección y por consiguiente pierda su materia seminal. Esto lo tienen los criadores como un gran secreto. A estos colosos, por su gran fortaleza, que lograron al no perder la energía sexual en su desarrollo, los hombres les construyen costosos hipódromos donde se cobran grandes sumas para poderlos mirar y millones de hombres en el mundo están pendientes de los favoritos y hacen apuestas colosales.
Además, tenemos a los toros. Los humanos valoran económicamente a los animales por su poder sexual, así clasificamos 4 tipos de toros:

  • TORO DE PESO: Vale lo que pesa, generalmente es un toro castrado.
  • TORO PADRÓN: (Padrón viene de padre) Todo buen ganadero escoge a su mejor toro y lo mantiene bien cuidado y alimentado en una pesebrera. Cuando hay una hembra de calidad, saca al toro de la pesebrera para que se cruce con la hembra, luego lo vuelve a llevar a la pesebrera, pues es un toro reproductor y tiene que cuidarlo. En ganadería se sabe que cuando un macho dispone de un mayor número de hembras, los hijos nacen defectuosos, por el abuso sexual. Un ganadero, no escoge como reproductor a un toro gastado por la pérdida de sus energías sexuales.
  • TORO SEMENTAL: (Semental viene de semen) Es un toro bellísimo, de calidad y de gran fuerza. Vale millones de pesos. Es bien alimentado, no se le deja cruzar con hembras y a través de aparatos electromecánicos se le extrae su energía sexual y venden esos espermas a ricos ganaderos por millones de pesos, para reproducción. A este toro, se le llama el toro virgen pues jamás se le permiten relaciones con hembras antes de cumplir su desarrollo. Los espermatozoides de este toro tienen un valor en el mercado, valen millones de pesos. El médico de los animales, o sea el veterinario, sabe que la buena semilla para reproducir es la de un animal que se desarrolla plenamente sin perder su energía sexual.
  • TORO DE CASTA: Es un toro bravísimo especial para torería, para eso nace. No se le permite perder la energía sexual jamás en su vida y cuando sale al ruedo tiene una fuerza descomunal. No se cansa, corre por toda la plaza y es punzado para quitarle fuerza, así sangrando no siente el dolor y se enfrenta al torero. Cualquiera que haya asistido a una corrida de toros o a la haya visto por T.V.; se habrá dado cuenta que el toro de casta tiene los testículos o gónadas recogidos. Cuando los testículos descuelgan es símbolo de degeneración sexual, tanto en el toro como en el ser humano. Estos toros de casta tienen gran estampa, agilidad, su pelo brilla, valen millones de pesos y cuando lidian a uno de esos colosos, las gentes pagan lo que les pidan por verlos morir como valientes, y realmente mueren como valientes y aún con la espada clavada para morir, esa fuerza sexual les da gran valor que aún así, estos toros han matado a muchos toreros, particularmente en Colombia a Pepe Cáceres y a Paquirri, entre otros.
  • Algunas personas conscientes del poder sexual, lo explotan con fines económicos. En el boxeo, todo buen entrenador le impone a su boxeador una concentración de 90 días para que no pierda sus energías sexuales y tengan más fuerza en la pegada. En Fútbol, a los equipos locales se les concentra 3 días en las afueras de la ciudad para que no pierdan sus energías sexuales.En el campeonato mundial de 1.986, a los jugadores de Argentina se les realizó la mayor concentración de los últimos tiempos: Argentina barrió invicto el campeonato.

    Un informe científico afirma: "LA TESTOSTERONA ejerce un papel muy importante en nuestro comportamiento. Es un estimulante que interviene en todos los tipos de agresión de los seres humanos. En un partido de fútbol puede decirse cuál de los dos equipos va a ser el campeón. Hay que apostar por el que lleve más Testosterona en la sangre".

A los científicos de la NASA, máxima organización científica en el mundo, se les controla la actividad sexual para que conserven plenas sus capacidades.

Antiguamente los varones en Egipto vivían hasta 140 años; no hace mucho se podía vivir 90 años. Actualmente debido a la masturbación, el abuso sexual, a los alimentos sintéticos, hormonas sintéticas de crecimiento (que se utilizan para engordar pollos, ganado, etc.) la vejez se inicia aproximadamente a los 35 años. En el mundo hay un grupo de personas que dominan económicamente a los pueblos, ellos conocen el poder del sexo y no abusan de él pues perderían su dominio y poder, sin embargo, han creado toda clase de vicios a los pueblos para embrutecerlos y explotarlos. Ellos saben que en un pueblo bruto, lleno de vicios y sin ninguna potencia sexual, es más fácil de manejar.

Las Absurdas teorías de los sexólogos modernos.

Los sexólogos modernos, están destruyendo las posibilidades de una juventud fuerte y vigorosa aconsejando a nuestros jóvenes el vicio de la masturbación. KINSEY, MASTER y JOHNSON considerados los padres de la sexología moderna afirman que un joven se puede masturbar varias veces al día y según ellos, la medicina no ha podido encontrar la menor alteración de la salud provocada por la masturbación. Según estos sexólogos, la masturbación tanto en el hombre como en la mujer es de primordial importancia en el desarrollo psico-sexual. Afirma igualmente la sexología moderna que el varón puede tener relaciones sexuales con la mujer durante la menstruación. Esto es perjudicial, porque el menstruo es una sustancia muerta y fría y el varón absorbe ese frío que pasa al cerebro afectando aún más la potencia sexual. También afirman algunos sexólogos modernos que las relaciones por el ano son opcionales y satisfactorias. Realmente cada órgano del cuerpo cumple una función y el ano es para defecar. Quien tiene relaciones por el ano daña sus esfínteres y genera con facilidad un proceso de hemorroides e infecciones a nivel del intestino grueso y el duodeno. Estas relaciones se constituyen en un factor de riego en la propagación de enfermedades de transmisión sexual, entre los varones homosexuales.

.:
Impotencia y Eyaculación Precoz : ¿Masturbación?
Cuando enfocamos al reino vegetal y tomamos como ejemplo el árbol de limón, afirmamos que si cogíamos la primera cosecha antes de desarrollarse, o sea sin permitir madurar sus primeras semillas, atrofiábamos la vida de ese árbol. Lo mismo ocurre con el reino animal, de ahí el cuidado de los médicos veterinarios. En el ser humano ocurre lo mismo, si el varón entra en el abuso sexual con prostitutas, animales ó con el vicio terrible de la MASTURBACIÓN antes de los 21 años, antes de que se maduren completamente sus semillas ó espermatozoides, esto va a atrofiar su desarrollo sexual-endocrino, esto le traerá consecuencias para toda la vida. Al no desarrollarse el centro sexual, en forma normal, por la masturbación y el abuso sexual, a los 35 años la bodega de energía sexual comienza a agotarse y esto afecta no sólo a las gónadas sino a todo el organismo. Todos los sistemas: Circulatorio, digestivo, endocrino, nervioso, etc., sufren con el gasto del desenfreno sexual y a los 35 años se acaba la juventud y se inicia la vejez que termina en la IMPOTENCIA, dirigiéndose a pasos gigantescos hacia el cementerio. La degeneración sexual corre paralela con el desarrollo de enfermedades orgánicas, alterando el sistema nervioso-cerebro-espinal, el simpático, el parasimpático y las glándulas de secreción interna.

La masturbación como vicio solitario, estimula la FANTASÍA ERÓTICA que origina con el tiempo rechazo a la mujer (ó viceversa), agotamiento cerebral e impotencia sexual.
Afirma SAMAEL AUN WEOR en el capítulo "Sexualidad Normal" de su libro MATRIMONIO PERFECTO: "LA FANTASÍA SEXUAL (o erótica) produce impotencia de tipo sicosexual. Esa clase de enfermos tienen erecciones normales, son hombres aparentemente normales, pero en el instante en que van a efectuar la conexión del miembro y la vulva, la erección cede cayendo el falo, quedando en el más horrible estado de desesperación. Ellos han vivido en la fantasía sexual que nada tiene que ver con la realidad, entonces se confunden y no son capaces de responder a la realidad como es debido". La impotencia psico-sexual es la tragedia más espantosa que puede afligir a los hombres y a las mujeres fanáticas ó a las gentes de tipo puramente racional.

Cuando el joven se masturba no le interesa el tiempo y pierde la energía sexual muy rápido. Esto va generando a nivel sicológico la EYACULACIÓN PRECOZ. Además la masturbación produce dilatación de los esfínteres aumentado aun más la EYACULACIÓN PRECOZ.

La Melatonina es la hormona de la eterna juventud, directora y gobernadora absoluta del proceso de envejecimiento. Se produce abundantemente en la juventud y decrece a partir de los 25 años. El joven masturbador agota la melatonina atrofiando la glándula pineal, disminuyendo su campo magnético y llevándolo por un proceso rápido de envejecimiento.

No solo se fornica físicamente, existe también fornicación en los mundos mental y astral. Aquellos que se ocupan en conversaciones de tipo lujurioso, aquellos que leen revistas pornográficas, aquellos que asisten a salones de cine donde exhiben películas eróticas. Esas pobres gentes utilizan el material más fino y delicado del sexo, gastándolo miserablemente en la satisfacción de sus brutales pasiones mentales. El ser humano debe aprender a vivir sexualmente.


CONSECUENCIAS DE LA MASTURBACIÓN.Cadena de ADN.

Como función afectiva-espiritual, Freud afirma que el sexo es el producto de la unión de un hombre y una mujer que se aman y se complementan.
En virtud de esto, Freud le llama a la masturbación: EL VICIO SOLITARIO (ya que la otra persona no existe sino en la imaginación). El masturbador se imagina a una mujer, si es hombre, y viceversa si es mujer y se masturba a nombre de ella. El agotamiento se multiplica, porque es sexual y cerebral. Esa imagen de la mujer queda impregnada en el subconsciente y se revive en el proceso inconsciente del sueño, originando las famosas POLUCIONES NOCTURNAS, o sea cuanto más se masturbe el joven, más sufrirá de poluciones.

La temperatura exterior del cuerpo humano es de 37°C, pero la interior es de 38°C, al masturbarse aumenta. Cuando el joven termina de masturbarse, se produce un movimiento peristáltico de absorción y por efecto del vacío, la vesícula seminal trata de llenarse y podría hacerlo con espermatozoides del testículo, pero no sucede así porque estos acaban de ser expulsados; además, es más fácil succionar aire que líquido y a través del pene se absorbe aire húmedo que pasa, a la vesícula seminal, al sistema linfático, llegando al cerebro produciendo un choque térmico y espacios fríos entre las neuronas y las células cerebrales que van afectando la normalidad cerebral, física y nerviosa. En relación con este aire frío que absorbe el masturbador, SAMAEL AUN WEOR, filósofo, antropólogo, esoterista, sexólogo y psicólogo contemporáneo, en el capítulo "Sexología" de su libro DIDÁCTICA DEL AUTO CONOCIMIENTO, afirma: "En cuanto a los masturbadores, bien saben ustedes lo que es el vicio de la masturbació. Cuando alguien se masturba, está cometiendo un crimen contra natura. Después de que ya ha eyaculado la Entidad del Semen, queda cierto movimiento peristáltico en el falo, esto lo sabe cualquier hombre. Durante la masturbación, lo único que recoge el falo con el movimiento peristáltico es aire frío que va al cerebro, así se agotan muchas facultades cerebrales. Innumerables sujetos han ido al manicomio por el abominable vicio de la masturbación. Un cerebro lleno de aire es un cerebro estúpido en un ciento por ciento. Así que condenamos ese vicio en un ciento por ciento".

El espermatozoide contiene ADN (ácido desoxirribonucleico), portador de la clave genética de la herencia y determina al aspecto sexual; ARN (ácido ribonucléico), enzimas, proteínas, glucócidos, lecitina, calcio, fósforo, sales biológicas, prostaglandinas, aminoácidos, etc. al masturbarse, el joven extrae estos componentes del organismo lo que no le permite un normal desarrollo, porque esa misma energía es la que lo va a ayudar a desarrollarse.

Cuando el masturbador agota el calcio del organismo se ocasionan dolores en los huesos y cansancio en las piernas. Los huesos fuertes indican virilidad. Bien sabemos que en la médula ósea se forman los glóbulos rojos, plaquetas, etc. el joven masturbador no permite una buena formación de su médula ósea y eso le trae consecuencias para toda su vida. Al agotarse el fósforo por la masturbación, se genera problemas nerviosos y temblores. El masturbador agota notablemente la lecitina y esto origina la neurastenia que consiste en una atonía general de los nervios.


Las Absurdas teorías de los sexólogos modernos.

Espermatozoides fecundando el óvulo.El Doctor Spitake, notable anatómico americano, especializado en psiquiatría y quien fuera presidente de la Sociedad Neurológica de Nueva York, en el libro Energía Creadora, atribuye varios tipos de locura al abuso sexual y a la masturbación, ya que el cerebro está compuesto mayormente de Lecitina, al perderla en el descargue seminal, el organismo tiene que acudir a los tejidos y a los nervios del cerebro.

En cada eyaculación el varón pierde de 300 a 400 millones de espermatozoides con su gran capacidad de energía. ¿Qué no lograría el ser humano si conociese el misterio de la PIEDRA FILOSOFAL y aprendiera a liberar la energía del esperma dentro de su propio organismo? El resultado no sería otro que el SUPER-HOMBRE.

La próstata es una glándula situada exactamente en el cuello de la vejiga, segrega un líquido blanquecino y viscoso que sirve de vehículo a los
espermatozoides. Esta glándula normalmente completa su desarrollo a los 21 años. El joven cuando se masturba antes de completar su desarrollo (21 años), atrofia la próstata originando después de los 40 años la prostatitis, que es el agrandamiento de esta glándula lo que le impide orinar y tiene que utilizar la sonda para poder hacerlo. Posteriormente lo tienen que operar y extirparle esta glándula. Esta operación al igual que la vasectomía genera la IMPOTENCIA SEXUAL.
Los hijos de un masturbador no son de buena calidad, tienen muchos problemas porque son el producto de una semilla muy gastada. La masturbación también se da en las mujeres y esto es algo doloroso y cruel. La masturbación genera IMPOTENCIA SEXUAL y envejecimiento prematuro. Es conocido el caso de muchos varones impotentes antes de los 40 años.

En su libro EDUCACIÓN FUNDAMENTAL, en el capítulo "La adolescencia", Samael Aun Weor afirma: "Hay silencios delictuosos y existen palabras infames. Callar sobre el problema sexual es un delito. Hablar equivocadamente sobre el problema sexual constituye también otro delito".

"El vicio de la Masturbación arruina totalmente la potencia cerebral. Es necesario saber que existe una íntima relación entre el semen y el cerebro. Es necesario cerebrizar el semen. Es necesario seminizar el cerebro. El cerebro se seminiza transmutando la energía sexual, subliminizándola, convirtiéndola en potencia cerebral. En esta forma queda el semen cerebrizado y el cerebro seminizado".

"La Ciencia Gnostica estudia a fondo la endocrinología y enseña métodos y sistemas para transmutar las energías sexuales ¡Cuántos rostros hubieran podido ser bellos se marchitan! ¡Cuántos cerebros se degeneran! Todo por falta de un grito de alerta en el momento oportuno".

"El vicio de la Masturbación, tanto en jóvenes como en señoritas se ha vuelto más común que el lavarse las manos. Los manicomios están llenos de hombres y mujeres que arruinaron su cerebro en el asqueante vicio de la masturbación. El destino de los masturbadores es el manicomio".

.: Masturbación en las mujeres.
La masturbación también se da en las mujeres y esto es algo doloroso y cruel. Dentro del paralelo del sexo femenino, las consecuencias son similares: afecta el desarrollo del cerebro, nervios, frialdad sexual, agotamiento físico, pérdida de la memoria, de la vitalidad y el magnetismo. Las mayores consecuencias las sufren en la parte sexual y en el comportamiento sico-social, ya que van disminuyendo las posibilidades sexuales y progresivamente conlleva a un rechazo al varón. La joven que no se masturba, conserva su vitalidad, belleza, brillo en los ojos, poderoso campo magnético, buen timbre de voz, etc. Debe evitar la pornografía, charlas vulgares y debe seleccionar sanamente sus amistades.

¿Cómo hago para no masturbarme más?

Antes que todo te comentamos que al centro Anael han llegado muchos jóvenes que se masturbaban y todos vencen. Por que no tú?
Debes aprender a eliminar a ese YO de la masturbación con las claves que entregamos en el Despertar de la conciencia. No las has leído? pues termina de leer estos artículos y corre a hacerlo...

Aprende estas claves y utilízalas cada vez que EL YO se quiera manifestar.En principio puede resultar un poco dificil, pero, verás que luego te será muy fácil controlarlo y eliminar el vicio. Cuando alguien que se masturba seguidamente deja de hacerlo, comienza a sentir una fuerza física, anímica y mental que le sirve para enfrentar la vida sin temores y eliminar por completo este vicio.

Para los interesados en conocer el ejercicio de Transmutación de solteros (para evitar las poluciones nocturnas), les invitamos a practicar el Pranayama Egipcio.

Recomendaciones:
Mantener una mente sana: Evita la pornografía, los chistes de doble sentido, las amistades vulgares, los manoseos lujuriosos, etc. No usar ropa interior apretada. No comer exceso de carnes rojas, etc.


17 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno la verdad yo comenze masturbandome a los 10 años ahora tengo 19 y en realidad creo que este articulo tiene toda la razon

a mi en el colegio me decian que estaba loco que poseia una doble personalidad me mandaron al psicologo y todo eso... pero nunca pense que la respuesta estaria en la masturbacion execiva.

bueno dejo mis mas sinceros agradecimientos por este articulo


y tengo una sola duda si dejo de masturbarme es posible que aumente mi fuerza y con ello tambien mi estatura ?

bueno espero una respuesta :D

chau

CP RAUL RICARDO RUBIO FRANCO dijo...

GRACIAS POR TUS COMENTARIOS. ASI ES, SI TENDRAS MAS FUERZA Y SALUD. HAY CONSIDERAR UNA MEJOR SEXUALIDAD DE TIPO TRASCENDENTAL Y LA TRANSMUTACION DE NUESTRA SIMIENTE. TE INVITO A INVESTIGAR SOBRE ESE ASUNTO EN ESTE MISMO BLOG. SALUDOS.
ADMINISTRADOR.

cristián dijo...

No creo que el decir.... "el terrible vicio de la masturbación" sea frase de una persona o alguna istitución humana con una mentalidad equilibrada y desarrollada.
Seguramente eres un reprimido, hasta en una de esas algo más?....
tengo duda (la piduda).

CP RAUL RICARDO RUBIO FRANCO dijo...

CRISTIAN: NO ESTOY PARA DISCUSIONES ESTUPIDAS. SOLO DEMUESTRAS IGNORANCIA Y DEGENERACION HUMANA. AGRADEZCO SUS COMENTARIOS.

leogabriel dijo...

esto de la masturbacion es una absoluta realidad y lo se por experiencia propia, lo e comprobado de muchas maneras asi que tengo bases totalmente reales para decir que lo que dicen en este blog es real, la ciencia lo demuestra y lo experimente en mi cuerpo y les aseguro que con la abstinencia que e logrado e aumentado hasta 20 veces mas la concentracion de testosterona en mi sangre y lo puedo comprobar con examenes de sangre de cuando me masturbaba y examenes de sangre despues de la abstinencia y los resultados son solprendentes las consentracion de hormona testosterona es mas alta y tengo un rendimiento 5 veces mas alto en el gimnacion ahora que practico la transmutacion y me abstengo. con esto lo compruevo y voy en aumento todavia. con esto no quiere decir que no se pueda tener mujer si se la puede tener pero sin derramar el semen nisiquiera una gota tiene que ser una relacion sexual casta en un 100% y asi teniendo mujer con una practica sexual casta tus hormonas aumentan mas todavia pero tiene que ser con esa mujer que te guste de verdad y solo ella y ninguna otra mas osea con una sola mujer en otras palabras los casados que la practiquen la castidad en el sexo tienen la llave completa para rejuveneserse y lo solteros que tengansus organos intactos todabia pues a abstenerse muchachos porque funcina al 100 to por ciento como ya lo dije lo e comprobado con examenes medicos que me e estado asiendo un seguimiento del aumento de rendimiento de mi cuerpo. "Gracias por la pagina" y el tonto que no quiera creer sin haberlo puesto en practica durante 5 meses por lo menos que no crea. tienen que estar en abstinencia absuluta ABSOLUTA no se debe derramar ni una sola gota de semen NADA, por lo menos 5 meses. si no lo quiere creer sin haberlo puesto en practica pues que no crea el se pierde la oportunidad de aumentar hasta 20 veces mas su vitalidad y vigor.

edison dijo...

el articulo es muy bueno comense a masturvarme como a los 14 años y a hora tengo 25 y es verdad siento impotencia sexual y todo lo q dice el articulo me esta pasando mi pregunta es si dejo de masturvarme a hora sere igual q antes

Leo dijo...

obvio que si edison pero los resultados los sentiras despues de aproximadamente 3 meses imedio debe ser una abstinencia estricta solo lo logran personas que tienen mucha disiplina si te pones como meta esto lo lograras pero recuerda son 3 mese imedio para sentir los resultados debe ser una abstinensia total nada de un poquito y ya continuo nada! debs estar completamente sin derramar nada para que tu energia se consentre. incluso puede que persibas los resultados a los 2 mese imedio. recuerda que tus relaciones sexuales con tu chica pueden darse con normalidad pero sin derramar una sola gota de semen para eso nesesitas utilizar el 100% de tu voluntad.

Anónimo dijo...

holaaaa el artículo es muy bueno y ayuda a las personas ,yo quisiera contar el mio yo empecé a masturbarme desde los 7 años pero era a veces y no me salia el semen , pero a los 13 empeccé a masturbarme como 3 veces al día y ya salia el semen. mi pregunta es q mi estatura es baja y peor otros me dicen de q si tu te masturbas en exceso no puedes crecer .
ahora tengo 15 y mi estatura es 1,40 . y ya no me masturbo mucho digo como 1 vez al día u otas veces no. pero mi pregunta es acaso el exceso de masturbacción afecta en el crecimiento?
..............

Pedro dijo...

Me encantó este artículo, últimamente he tenido problemas con mi potencia sexual además de ser precoz. pregunta: "¿si dejo de masturbarme, además de sentirme con más energía, superaré también mi problema sexual mencionado anteriormente??

Anónimo dijo...

bueno gracias por el articulo no es facil pra dejrlo pero lo vo y a intertar da mucho miedo ir al manicomno gracia

CP RAUL RICARDO RUBIO FRANCO dijo...

EN RESPUESTA A UN COMENTARIO DE UN TAL "INMUNOLOGO", QUE CAUSA MUCHA GRACIA POR SU "MIOPIA" QUE LES CARACTERIZA A LOS QUE CREEN QUE POR SER "PROFESIONISTAS" EGRESADOS DE ALGUNA UNIVERSIDAD YA SON UNA EMINENCIA Y RAYAN EN LO RIDICULO Y LO MAS ESTUPIDO IGUALMENTE COMO SE EXPRESA. Y ADEMAS EN EL ANONIMATO. SEÑOR, HAY MUCHAS COSAS QUE LA CIENCIA NO CONOCE, Y SI ES TAN MIOPE NO ES CULPA MIA, QUE IMPORTA A LA CIENCIA Y QUE A NOSOTROS? ESCRITO ESTA QUE QUIEN RIE DE LO QUE DESCONOCE, ESTA EN CAMINO DE SER IDIOTA... AQUI TRANSCRIBO ALGO DE SU COMENTARIO...
" Soy Inmunologo de la UNAM. instituto de inv biomedicas. y les aseguro que eso de aire humedo absorbido que va al cerebro y produce choque termico es simplemente estúpido. Realmente no estoy en contra del tema "efectos de la masturbacion" pero mi busqueda de articulos interesantes y confiables se vio oprimida por este mal blog hahaha.Lastima"
ESTAS SON LAS ESTUPIDECES DE QUE EMITE ESTA EMINENCIA HABLA DE ESTUPIDEZ PERO ES UNO DE LOS MAS GRANDES ESTUPIDOS QUE VEMOS DE LOS MUCHOS QUE HAY. EN REALIDAD POR ESTE TIPO DE PERSONAS TENEMOS LA SOCIEDAD QUE TENEMOS. SEÑOR "INMUNOLOGO" ESTOY A TUS ORDENES...

victor-1995 dijo...

gracias muy bueno el articulo pero me pregunto si cuando uno se masturba y afecta el sistema nervioso de manera que tiembla la persona mucho al dejar el vicio de la masturbacion se deja de temblar y todo el cuerpo puede a llegar ser normal como antes con vitaminas???

Anónimo dijo...

si no a avido orgasmo solo sercanias pero uno se retira a tiempo sin tener ningun orgasmo, pero se a derramado unas 2 gotas de liquido preseminal que no es semen en si sino un liquido trasnparente que se libera en la exitacion puede ser considerado como un derrame de las energias sexuales aunque no haya avido ningun orgasmo...

CP RAUL RICARDO RUBIO FRANCO dijo...

OBVIO QUE NO. ES LA LUBRICACION NATURAL. SALUDOS.

andres dijo...

Hola si yo me he masturbado demasiado en mi vida!!! ypues exelente articulo. si dejo de hacerlo todo vuelve a su lugar o ya el daño esta echo
tengo 18 años y lo hago como desde los 12

Anónimo dijo...

Buenas, me gustaría saber entonces si lo malo es eyacular,que pasa con una masturbación sin hacerlo, también es malo? y controlar no eyacular puede ser posible, pero que pasa cuando el semen se sale involuntariamente, lo digo por que aveces cuando duermo y no e eyaculado en varios días, amanece todo regado en mis interiores? Muchas gracias.

Anderson Adriano Agudelo Cruz dijo...

me sorprendio esto!! en muchas paginas dicen que la masturbscion aumenta la testosterona y era muy saludable y te hacia sentir mas vivo
pero yo tambien e visto que despues de que me masturbo o tengo sexo uno termina muerto o como dicen por ahi con los huevos vacios sin ganas de hacer nada, encambio cuando no me masturbaba ni botaba una sola gota semen fueron como 1 mes mas omenos me sentia como kin kong mas seguro y mas vital voy a seguir lo dela astinencia como ustedes y veremos que pasa tendre que ser fuerte y una preguntica sera que si me masturbo o tengo mucho sexo esto retrasael crecimiento en estatura? esa es mi unica duda gracias muy buen blog