2010/07/08

LOS QUE SE ESCONDEN EN EL ANONIMATO.

Hay personas que creen saber, por consultar en el internet y ya con eso tiene que ser asi. Como una persona comentaba que hay gente que porque sale en Tv, ya lo que dice tiene que ser cierto. Estamos en una época ya de por sí muy complicada todo derivado del ego que en nuestro interior cargamos. El ego no nos permite ver las cosas tal cual son. Me escriben muchas personas que se esconden en el anonimato umos en sentido ofensivo pero con palabras demasiado estupidas a esas no les prestamos atencion, otros simplemente emiten una opinion, en cambio otras se identifican y comentan bien o mal. En esta ocasion me llama la atención, un comentario que se esconde en el anonimato como muchos, que dicen cosas que ni siquiera entienden. el de ahora es referente a una de mis notas sobre Hercolubus, veamos su comentario y luego lo comentamos:
"FIN DEL MUNDO HERCOLUBUS AÑO 2043
Hercolubus es un planeta imaginario ideado por Joaquín Amortegui Valbuena (alias V.M. Rabolú) en su libro Hercólubus o planeta rojo. Según este estaría ubicado en un supuesto sistema solar llamado Tylo que estaría acercandose a la Tierra y profetizando que produciría la hecatombe apocalíptica del fin de los tiempos. Hercolubus NO existe. Buscalo en la wikipedia. Buen blog! Salu2."
Hasta aquí el comentario de "anonimo", gracias por escribir. Pero esta persona ni siquiera ignora que ignora. Se basa en lo que lee en "la wikipedia". Para su informacion lea mas en este blog, puesto que hay mas informacion al respecto. No es de su imaginacion de Joaquin Amortegui V.M. Rabolú (no es alias como ud dice). En estos tiempos se niega todo lo referente a este tema o se tergiversa, todo a causa del ego. Repito para su informacion, Hercolubus fue descubierto muchisimo tiempo antes que Joaquin escribiera sobre ello, y fue hallado en una biblioteca un plano estelar con dicha informacion. En textos antiguos se cita a Hercolubus, etc., etc. Hay mucha informacion que ud no conoce, lamento su pobre comentario. El ser humano basa su conocimiento, y por ello muy limitado) a sus cinco sentidos físicos y no puede ver más allá. El ego lo impide pues no puede ver mas allá. Tengo bastante informacion sobre Hercolubus en este blog, y no basado en informacion pobre que deambula por ahi como "la wikipedia". Hercolubus cada cierto tiempo regresa por el mismo lugar, por su mismo camino, anteriormente ya ha pasado y ahora volvera a pasar. Rebuznen las bestias, eso que? Que importa a la ciencia y que a nosotros? Escrito esta que el que ríe de lo que desconoce esta en camino de ser idiota (Víctor Hugo). Y aun así me recomienda "la wikipedia".

No hay comentarios.: