2010/03/10

LAS PROFECIAS MAYAS DEL 2012 Y DEL KATUN 13


Mucho se ha hablado acerca del 2012, y también relacionándolo con Hercòlubus, muchas informaciones giran en nuestro medio confundiendo a todo aquel que ávido de información sobre estos temas se da a la tarea de buscar sucediendo como ha sucedido con un gran libro: La Biblia, de la que han surgido infinidad de interpretaciones y dando pie a sin numero de pseudorreligiones creando falsedades y separaciones entre los seres humanos. Pues igualmente está sucediendo con respecto a las profecías Mayas de las que surgen principalmente estas interpretaciones.


Hablar de las Profecías Mayas nos obliga a saber un poco más acerca de esta Cultura de Sabios Maestros. Los Mayas en sí representan a la Raza Atlante. Cada Raza tiene siete subrazas y muere. La cuarta Raza Atlante tuvo también estas subrazas. La Atlántida unía geográficamente América al Viejo Mundo. Las civilizaciones de Indoamèrica tienen su raíz en el continente Atlante. Momentos antes de la catástrofe Atlante se sacó al pueblo selecto. Algunos vinieron a Mesoamèrica y otros a la meseta central de Asia. Colonizaron el Tìbet, Persia, Egipto, etc.… En pleno Egipto se hallan aún pirámides Mayas.

La civilización Maya es uno de los más originales y ricos pueblos antiguos. Su asentamiento abarca numerosos pueblos mesoamericanos, aunque destaca la zona que comprende actualmente los estados de Tabasco, Campeche, Yucatán, Quintana Roo y Chiapas en la República Mexicana, y en parte de Guatemala, Honduras, Belice y El Salvador. Aun se considera un misterio lo sucedido a la civilización Maya, lo cual ha dado pie a sinnúmero de hipótesis respecto a su desaparición, tan absurdas que no dan la satisfactoria información sobre el mismo. Por el Maestro Samael Aun Weor, gran ser fundador del la Asociación Gnóstica y su difusor, sabemos que la cultura Maya vive actualmente en el universo paralelo, la cuarta dimensión, con toda su ciencia. Conservan sus mágicas ciudades donde guardan la Gran Sabiduría Antigua, es claro que los científicos modernos no saben nada de esto, tampoco lo admitirán, y de los pobres esclavos del intelecto que todo niegan y que basta ponerles un reflector y un micrófono para negar todo lo que sus limitados ojos no pueden ver. Sin embargo, basta con ir al interior del Estado de Yucatán (y en otros lugares) para conocer los incontables casos relacionados con seres descritos como los Mayas.

Sobre las profecìas Mayas nos centraremos principalmente en la del 2012 y la del katùn 13 (año 2043).



2012 Alcione.



Alcione es un Sol bastante interesante, alrededor de ese Sol giran otros tantos Soles. El Sol que nos alumbra es el séptimo Sol que gira alrededor de Alcione. No lo admiten como es natural los sabiondos de la ciencia oficial (NASA, etc.), pero los esoteristas no ignoran la realidad de lo que significa ese gran Sol. Hay un gran juego de mundos alrededor de Alcione, son siete Soles y cada uno de ellos alumbra y da vida a los planetas y satélites que giran en su respectiva órbita, el nuestro es el séptimo (Ors) con sus planetas y satélites. Han sido citadas por las Sagradas Escrituras, por la Biblia y por muchas enseñanzas de tipo esotérico. Alcione es, precisamente, el Sol principal de las Pléyades. Cada Sol es el centro de un sistema Solar y Alcione es el centro de siete sistemas Solares. Alcione tiene sus anillos como Saturno, pero estos constituidos por radiaciones. Radiaciones que resultan del fraccionamiento del electrón. Los electrones fraccionados liberan energía, un tipo de energía que algunos autores llaman manàsica, término sánscrito que se relaciona de alguna manera con el manas inferior o mente inferior o con el manas superior o mente superior.

Tales electrones liberan un tipo de energía desconocida. Si el animal intelectual equivocadamente llamado hombre, pudiera desintegrar los electrones como desintegra el átomo, obviamente estaría preparado para provocar una catástrofe, que no sòlo afectaría la parte tridimensional de Euclìdes, sino aun más, afectaría las regiones Sephiròticas de Hod o mundo de la mente, o tal vez hasta Tipheret, mundo de las causas naturales. Esas regiones sufrirían grandes daños.

En Alcione se dan casos en que los electrones son fraccionados, destruidos y liberan un tipo de energía desconocido. Nuestro planeta y en general todo el Sistema Solar está a punto de entrar en los terribles anillos de Alcione, esto lo saben los Mayas y será como ellos profetizan en Diciembre de 2012.

Tales anillos se extienden a unos cuantos años luz, son inmensamente descomunales. Lo que habrá de suceder muy pocos lo sospechan. Si la Tierra entra primero, segùn Paul Otto Hess, parecería todo como un gran incendio, como un verdadero fuego pictórico de luces. Más si fuese el Sol el primero en entrar, de acuerdo con los cálculos que se han hecho, tal radiación interferiría con los rayos Solares y por este motivo habría una oscuridad que duraría 110 horas, después de lo cual todo se normalizaría y, a diferencia de la primera, en que todo parecería un gran incendio, en este segundo caso las tinieblas envolverían a la Tierra. Pero en realidad, no habrían tinieblas, porque todo estaría salpicado de luces; para dar una idea sería como una lluvia de estrellas por toda la faz de la Tierra. Después todo volvería a normalizarse. De todas maneras, nuestra Tierra ya, metida dentro de los anillos de Alcione, estará sometida a una vibración muy especial.

Las moléculas, fueran de lo que fueran, serían completamente modificadas debido a la radiación. Esto implica que se verán cambios en la materia. No extrañe que las radiaciones ígneas o radiaciones vivificantes de los átomos de Alcione vengan a alterar las moléculas de la naturaleza.

Esta radiación será tan terrible envolviendo la Tierra, que no volverá a haber noche durante 2000 años, sino un gran día continuo sin noche. Así está escrito y los mejores sabios están de acuerdo en ello. Obviamente, los hombres de ciencia no lo aceptan, pero es una realidad. Los organismos de todos los seres serán modificados, igual plantas que animales, etc. Muchas plantas que hoy no existen, muchas especies animales cuyos gérmenes están latentes en el fondo de los mares, o en las rocas, o en las montañas más apartadas, serán vivificadas por la radiación y como consecuencia o corolario vendrán a tomar existencia.

Este acontecimiento se sucede cada 10,000 años. Ha sucedido anteriormente y volverá a suceder, porque obedece al tránsito celeste y forzosamente nuestro sistema Solar tiene que pasar por los anillos de Alcione. Hay gentes que podrán hablar y decir tonterías. Es muy bonito hablar así, en forma ignorante. Este evento durará o se procesará en 2000 años. La radiación de los anillos de Alcione ejercerà una influencia especìfica sobre la rotación de nuestro planeta, la velocidad de rotación sobre su eje se hará más lenta y, como consecuencia o corolario, nuestro mundo seguirá girando alrededor del Sol pero en una órbita más amplia. Se alejará un poco más del centro Solar. Con la radiación terrible de Alcione, los polos precipitarán su desviación. Dijo Saint Germain: “Lo primero en alterarse serán las estaciones de primavera y verano”.

Los polos se están deshelándose y con la radiación de Alcione se precipitará este proceso. Los hielos invadirán todo el Norte, todo el Sur, solamente la zona ecuatorial se hará soportable. Viene una nueva glaciación!

Vendrá un cambio terrible en la naturaleza, eso es obvio. Pero lo peor en realidad será con la llegada de Hercòlubus en el año 2043 (katùn 13 según los Mayas). Antes de Hercòlubus habrá una guerra nuclear.

Habrá muchos cambios químicos y físicos. La fórmulas físicas y químicas cambiarán totalmente. Debemos prepararnos, muchos no resistiràn la radiación y moriràn. La materia fìsica se harà màs radiactiva, màs fosforecente y esto resultarà en alguna forma como ayuda para nuestro trabajo interior. Es claro que debemos revisar nuestra conducta diariamente, debemos volvernos màs reflexivos, màs cuidadosos con nuestros juicios crìticos y especialmente màs atentos con nuestras emociones negativas.

En el terreno mismo de la Psicología encontraremos mucho màs desorden en las gentes. Todo el mundo serà arrastrado por las emociones negativas y esto es gravìsimo. Es claro que necesitamos con urgencia eliminar aquellos elementos psìquicos indeseables que de momento en momento nos han producido emociones negativas, pero por lo menos debemos exprezarnos bien del que nos hiere con su ira, su envidia, sus celos, etc… para no robustecer el ego y recibir el beneficio para nuestro trabajo interno.

Vamos a entrar ahora a una època extraordinaria, la gran selección ha comenzado. No toda la Humanidad que puebla la faz de la tierra servirà para semillero de la gran futura sexta raza que habrà en el mundo futuro después de la destrucción.



Katùn 13 (año 2043)



La quinta raza Aria, somos nosotros y pereceremos por un gran cataclismo. Está perfectamente descrita en el Ahau Katùn, que es el décimo tercero que se cuenta, Calixbach Chachalaca, poblado Kinchil Cobà, Chachalaca de Rostro Solar, es el asiento del dècimo tercer katùn:

“Se ennegrecerà el ramillete de los señores de la Tierra por la universal justicia de Dios Nuestro Señor. Se voltearà el Sol, se voltearà el rostro de la Luna.

Bajarà la sangre por los àrboles y las piedras, arderàn los cielos y la Tierra, por la palabra del Dios Padre, del Dios Hijo y del Dios Espíritu Santo, Santa Justicia, Santo Juicio de Dios Nuestro Señor.

Nula serà la fuerza del cielo y de la Tierra, cuando entren el cristianismo las ciudades grandes y los pueblos ocultos. La gran ciudad llamada Maax, mono, y tambièn la totalidad de los pequeños pueblos en toda la extensión del paìs llano de maya Cusamil, mazapán, Golondrina maya, su lugar estandarte venado.

Serà el tiempo en que se alcen los hombres de dos dìas (homosexuales y lesbianas) en el rigor de la lascivia, hijos de ruines y perversos, colmo de nuestra perdiciòn y vergüenza.

Dedicados seràn nuestros infantes a la “flor de mayo” y no habrà bien para nosotros.

Serà el origen de la muerte por la mala sangre al salir de la Luna llena acontecerà la sangre entera.

Tambièn los astros buenos luciràn su bondad sobre los vivos y sobre los muertos”.

Esto dice textualmente el Libro de los libros del Chilar Balam, joya sagrada del pueblo Maya.

Han pasado doce katunes y aguardamos el katún 13, año 2043. De aquì en adelante la catàstrofe final es inevitable para la raza aria, que hoy perversamente puebla los continentes del mundo. El katùn 13 es definitivo. Los Mayas lo esperan. De manera que con el katùn 13 llegarà Hercòlubus, planeta del Sistema planetario Tylar (del sol Tylo) varias veces mayor en tamaño que Júpiter, que se aproximarà bastante a nuestro planeta causando cataclismos en grandes proporciones y trayendo grandes cambios al planeta y el fin de esta raza Aria, se producirà el gran incendio universal que quemarà todo aquello que tenga vida.

Solamente un pequeño grupito de gentes selectas serà salvado, para que sirva de semillero a la futura sexta gran raza, que se llamarà Koradi y habitarà lo que hoy es el casquete polar.

Es urgente e inaplazable trabajar seriamente sobre sì mismos en la comprensión y desintegración del ego, es lo que toca hacer a todos, insistiendo en el aprendizaje de la meditación, uno de los fundamentos del trabajo interior y el despertar de la conciencia. La regeneraciòn del Ser Humano es lo ùnico que nos salvarà. Nada es por evolución como torpemente piensan algunos. Aùn hay tiempo…














No hay comentarios.: