2006/02/19




La noche del 13 de Noviembre de 2005 el Lic. Carlos Cirerol y otros testigos entre los que podemos citar a Angel Suárez, José Castillo, César Cámara, el guardia en turno, entre otros, observaron en su lugar de trabajo, una dependencia del Gobierno del Edo. que para evitar problemas omitiremos precisar(así es el ego de las personas), observaron un objeto luminoso muy raro volando a baja altura que les llamó la atención y todos corrieron a observarlo en el estacionamiento del personal que se encuentra detrás de dicho lugar, uno de los testigos pidió una lámpara y comenzó a "lanzar" destellos hacia el objeto lo que respondió de inmediato con destellos luminosos mientras pasaba por una gran antena de radio de la zona, entonces salieron corriendo para ver hacia donde se dirigía pues parecía estar bajando y pensaron pudiera ser un helicóptero aunque no emitía ningún sonido, no sin antes el Lic. Cirerol haberle tomado una foto con su celular(que no es muy clara pero aqui la presentamos), salieron pero no encontraron la trayectoria del objeto. Regresan al mismo punto anterior y es cuando se dan cuenta que la hierba se encuentra como planchada cuando esto no se encontraba así y sólo en un pequeño circulo(aquí tenemos fotos de esa "huella" de esa noche y del día siguiente). Cabe señalar que esa fué una noche lluviosa.

2 comentarios:

Pink Panther dijo...

Hay raul... el otro dia salio algo en una pelicula.. una cita ke es muy cierta.. "Si los fenomenos paranormales y los ovnis fueran reales, las fotos tomadas, serian claras y no borrosas y confusas"

Pasto aplastado no es evidencia de nada... asi como tampoco es evidencia llevar a un diske Cientifico con aparatos nada confiables a medir "radiacion", yo entiendo tu postura, tu crees en etes ke vienen a invadirnos y a secuestrarnos... yo creo en la histeria humana, la psicologia, el complot de gobierno, la tecnologia.

CP RAUL RICARDO RUBIO FRANCO dijo...

Lamento mucho tus afirmaciones, veo que no ves mas allá de tus narices y no comprendes nada de este fenómeno. Sin embargo no afirmo nada en esta nota, OK?, Los testigos son personas que hasta ese momento eran totalmente escépticas incluso hasta me hacían bromas, al día siguiente muchas más personas observaron el pasto aplastado, qué sucedió? No sé, quién lo hizo o como apareció tampoco lo sé. Estos testigos han cambiado en su apreciación a estas cosas y algunos de ellos han visto esta misteriosa luz despues de esa noche en el periferico cerca de el lugar de los hechos. Por favor si dudas, eres tú y nadie más que tú. Y hay más como tú. DESPERTEMOS NUESTRA CONCIENCIA QUE SE ENCUENTRA ATRAPADA EN LOS DIVERSOS AGREGADOS PSICOLOGICOS QUE LLEVAMOS EN NUESTRO INTERIOR Y VEREMOS MAS DE LO QUE CREEMOS VER, TENEMOS UN 97% DE CONCIENCIA INACTIVA Y SOLO 3% DE CONCIENCIA ACTIVA Y CON ELLO SE HAN REALIZADO PROEZAS TECNOLOGICAS MAGNIFICAS PERO LIMITADAS Y SOMOS MUY ESTUPIODOS... GRACIAS POR TUS COMENTARIOS.