2010/12/10

MENSAJE IMPORTANTE DE FIN DE AÑO (2010) DE OSCAR UZCATEGUI.


Paz Inverencial.............
Me dirijo a todos los hermanos, misioneros de Ageac (Asociación Gnóstica de Estudios Antropológicos), o de cualquier otra institución gnóstica.
Estamos terminando el año 2010.
Cada año que transcurre nos aproxima, lamentablemente, a un horizonte que internamente se presenta muy obscuro.
Los síntomas que la sociedad actual está dando para el posterior desarrollo de la misma humanidad son muy graves.
Estamos asistiendo a la agonía del sistema económico del mundo.
Estamos asistiendo a la agonía del sistema religioso de nuestro mundo.
Estamos asistiendo a la agonía de los sistemas políticos que hemos creado.
No hay, por tanto, lamentablemente, una salida a este laberinto en el que todos estamos sumergidos.
Se necesita de la voluntad individual para salir del laberinto colectivo.
Cada persona tiene que llegar a comprender que en el estado actual de cosas, y en el cual todos nos encontramos, no es posible soñar con un futuro halagador o halagüeño.
Nos encontramos, hoy más que nunca, como bien decía el Patriarca Samael Aun Weor, en el dilema del ser y del no ser.
Si las circunstancias que hemos vivido en este año 2010 no han sido propicias para nuestro trabajo interior, para el desarrollo de nuestra misma doctrina; el año 2011, 2012, 2013 y los años que vengan  serán aún peores.
Lo único que nos puede ayudar a realizar nuestro propio destino personal , queridos hermanos, es la aplicación eficaz y clara de los Tres Factores de la Revolución de la Conciencia.
No hay otra salida. Tenemos que decidirnos a morir personalmente, intencionalmente, psicológicamente; a nacer por segunda vez, si tenemos esposa,  o esposo; y si no, si estamos solteros, a luchar por no perder nuestras energías creadoras; y tenemos que trabajar intensamente por la humanidad.
Con estos tres puntos, tenemos al menos, a nivel personal, la garantía de ser escuchados por las Jerarquías Solares. Por la Bendita Gran Logia Blanca. Por la Blanca Hermanda. Y seremos rescatados en medio del caos colectivo que se nos avecina. De todos los tormentos que están programados para este hormiguero humano.
Os incito, y os invito al estudio reflexivo de nuestra doctrina. Al estudio del Quinto Evangelio. Al estudio de la Quinta Verdad. A la preparación incesante, día a día, de nuestro cuerpo físico y nuestra psiquis, para que podamos recibir, en un momento determinado, el Santo Advenimiento de la Luz de nuestro Padre que está en los Cielos.
Paz Inverencial.......


GNOSIS, V.M. SAMAEL AUN WEOR

No hay comentarios.: