2010/08/29

PSICOSIS!!! FANATISMO POR EL AÑO 2012

Yucatán, agosto 27, (EL UNIVERSAL / Yazmín Rodríguez).- Un sobrevuelo realizado por EL UNIVERSAL permitió confirmar y tomar testimonios gráficos de la miniciudad denominada Las Águilas, que construye desde hace dos años un grupo de italianos que adquirieron 816 hectáreas de selva baja, montes y pequeños cerros de esta zona maya, en donde según las leyendas de los ancestros, el nombre de Xul significa "el final".
Se constató que aún hay trabajadores que siguen descargando materiales pétreos y otros enseres para la consolidación de este núcleo habitacional, cuya característica es que las 22 viviendas que ahí se levantan tienen bloques y materiales de concreto de unos 60 centímetros de grueso que las hacen resistentes a temperaturas de hasta 50 grados centígrados, fuego y grandes inundaciones.

En medio de dos pequeños cerros, de los pocos que existen en la geografía yucateca y que están en el sur del estado, aproximadamente a 110 kilómetros de Mérida entre las comisarías de Xul y Xconbenhaltún, se edifica el núcleo habitacional de los italianos, algunos de los cuales, según reportes iniciales del Instituto Nacional de Migración (INM), se han nacionalizado como mexicanos.

De acuerdo con testimonios de los habitantes de Xul, la idea de los italianos es edificar una zona que represente protección para ellos y sus familias ante posibles "tiempos difíciles" y adversidades que habrán de vivirse; incluso, mencionan, pretenden sobrevivir a una catástrofe del "fin del mundo" que podría ser, según la profecía maya, en 2012.

La arquitecta del proyecto, Karina Pérez Valle, rechazó que la construcción de los italianos sea pensando en que se va a acabar el mundo, pero sí en función de que "vendrán tiempos difíciles y muchos inconvenientes climatológicos".

La miniciudad, como ya muchos conocen a Las Águilas, está ubicada a tres kilómetros de Xul y entre la zona de Kiuic en donde hay varios monumentos mayas. En el recorrido se constató que hay unas 22 casas, una de ellas de dos plantas y otra más redonda. Según los testimonios, cuentan hasta con 24 habitaciones. De las viviendas, 15 son ovaladas. Todas fueron edificadas con concreto y llantas empotradas que permiten aislar las temperaturas extremas. Tienen pequeñas ventanas reforzadas y grandes recipientes de agua.

En la propiedad de los italianos se observa una laguna artificial y un monumento, así como bodegas y zonas de cultivos típicos y regionales ya que "se asegura" los extranjeros buscan tener los medios alimenticios para su subsistencia en ese mismo lugar. También cuentan con un sistema de fotoceldas para obtener energía solar y pozos colectores y de distribución de agua.

En el sobrevuelo se confirmó lo dicho por el trabajador Alfonso Keb Centeno, quien relató a este periódico el martes pasado que los italianos edifican su ciudad con características específicas que les permitan protegerse de adversidades naturales. "Pertenecen a algún grupo religioso, porque vimos que oran mucho y sobre todo los fines de semana".

Los italianos cercaron las 816 hectáreas, tienen accesos constantemente vigilados y no han autorizado el acceso a ningún medio de comunicación. Los pobladores de Xul conocen de las obras por los trabajos temporales que realizaron.

Durante el recorrido aéreo, se constató que todavía hay trabajadores en esta miniciudad que comenzó a levantarse hace cerca de dos años, cuando el grupo de italianos "se asegura extraoficialmente que son 70" adquirió las 816 hectáreas al agricultor Mateo Granados, quien en una parte de la superficie tuvo un rancho que finalmente abandonó.

Toda el área se encuentra rodeada de selva baja y a unos tres kilómetros del lugar está la comisaría de Xul, en donde unos mil 500 habitantes enfrentan la pobreza extrema y la falta de empleo. La mayoría laboró en la construcción de los italianos durante meses y por esa razón ven con simpatía su presencia. "Nos dieron trabajo un buen tiempo, son buenas personas", aseguró Keb Centeno, un hombre de 38 años de edad y que mantiene a su esposa y cuatro hijos.

La leyenda

Los pobladores que Xul, sobre todo los de mayor edad como Samuel Cámara Hoíl, de 79 años, dicen que la comisaría surgió cuando los antepasados acudieron ahí pensando que sería un nuevo sitio de vida, cercano a la zona maya Kiuic, que tiene varios edificios prehispánicos "ruinas que no están a la exhibición", pues son propiedad privada y producto de una reserva ecológica.

Los auténticos mayas señalan, de acuerdo con la profecía, que sería el lugar ideal para morir, su fenecer, el fin de todo. Tal vez inspirados en esa creencia, ahora los habitantes de Xul vinculan la presencia de los italianos con el pensamiento de que su nuevo núcleo habitacional, la miniciudad, sería para esperar el "fin del mundo".

Esta versión ha molestado a los italianos, según la arquitecta, quien declaró a este rotativo que ellos no están pensando en esas cosas, sino simplemente en protegerse de cambios climatológicos y "tiempos difíciles" que se avecinan.

Debido al hermetismo con el que se han conducido los extranjeros, han surgido otras versiones y especulaciones; algunas indican que son miembros de una secta religiosa que espera el fin del mundo y otras más que son europeos que buscan investigar la zona y habitar en ella, alejados de toda civilización.

El Instituto Nacional de Migración (INM) en Yucatán realizó una inspección y aseguró que los italianos tienen los documentos migratorios necesarios para estar en el país y otros más ya se nacionalizaron como mexicanos.

2010/08/10

¿CHUPACABRAS EN YUCATAN?

Tizimin, Yucatán- un suceso extraño ocurrió en un rancho denominado San Isidro Dzoila, sin que haya podido determinarse la identidad del culpable.




La propiedad en cuestión pertenece a Don Esteban Osorio, quien fue informado de que, deforma misteriosa, les habían succionado la sangre a 23 de sus aves (gallinas y pavos) sin dejar ni una gota ni rastro de ésta en el lugar. El descubrimiento lo realizó el capataz José Abraham Canul. Al ser entrevistado explico que al llegar a su rancho por la mañana, se dio cuenta que en el área utilizada como gallinero, completamente cercada, yacían en el suelo 23 aves que presentaban huellas de colmillos incrustados en la garganta y la masa encefálica succionada. Tratando de buscar respuesta a este suceso procedió a revisar las reses en el corral y se llevó una considerable sorpresa al percatarse que una yegua de escasos dos meses de edad presentaba similares señales de colmillo en el cuello y estaba igualmente sin gota de sangre, por lo que de inmediato acudió a dar aviso a su patrón.



El hecho fue denunciado ante las autoridades competentes, pensando que alguien había matado a dichos animales. No obstante, las fuerzas del orden dieron escasa importancia a lo sucedido, dando como respuesta que si se hubiera tratado de un homicidio "sería otra cosa". El hecho sigue pues rodeado del mayor de los misterios. Hace tan solo un mes y medio un suceso similar se había registrado en un rancho vecino, ubicado a 3 Km. En esa ocasión todos los animales (aves) habían perecido en la misma circunstancia con huellas de colmillos. Se da la circunstancia de que ambos hechos ocurrieron exactamente tres días antes de la Luna llena.



Con el fin de evitar posibles infecciones, las aves y los animales muertos fueron enterrados en un viejo pozo.

AÑO CERO/AKASICO

PARAPSICOLOGIA: - Psicofonìas.

Sinesio Darnell


Entre revistas, separatas y opúsculos, tanto nacionales como extrajeros, es mucha la información que recibo sobre el tema de las psicofonías o parafonemas. En el estudio comparado de toda esta documentación, se observa –salvo honrosas excepciones– un denominador común, y este es “el matiz de las comunicaciones”. Mayoritariamente el contenido de las mismas es simple y complaciente; en algunas ocasiones tienen un tinte irónico, y pese a lo que se diga, ante preguntas de cierta trascendencia, la contestación suele ser un tanto ambigua, que si bien en un principio parece no tener relación con la pregunta realizada, a la larga, como piezas de un rompecabezas, estas contestaciones se juntan adquiriendo un verdadero sentido.





El sonógrafo es un analizador electro-acústico de frecuencias que graban sobre una señal las principales características del fenómeno verbal. Reproduce las tres dimensiones del sonido. En el caso de las voces humanas, las formas resultan de la acción de las cavidades de resonancia del aparato fonatorio, mientras que en las voces psicofónicas parecen resultar de otro proceso que podría individualizarse por la oblicuidad de la manipulación paranormal del ruido o de frecuencias sucesivamente disponibles.





En fin, me parece que se ha reunido un máximo de elementos para poder afirmar la real paranormalidad física de las voces psicofónicas, puesto que tanto las grabaciones objetivas, como los sonogramas, demuestran que la frecuencia está ausente en las voces psicofónicas, siendo dado que en las voces humanas ésta viene determinada por las vibraciones de las cuerdas vocales. Esto significa que el agente desconocido se encuentra desprovisto de ellas… ¡Más paranormal que esto…!





Al parecer otros centros han confirmado estos resultados. Hace dos años una universidad brasileña llegó a las mismas conclusiones. Durante los días 22, 23 y 24 de septiembre de 2001 fui invitado a dar unas conferencias en la localidad italiana de Católica, en la costa del Adriático, a un congreso internacional de transcomunicación. Desde mi punto de vista cabe destacar la documentadísima conferencia dada por el ingeniero en electrónica Daniele Gullá, especializado en el estudio computerizado del espectro de las grabaciones paranormales. Este investigador reafirma lo dicho por el “Instituto Ferraris”, de que las voces psicofónicas presentan una estructura muy diferente a la humana. Afirma que el sonograma de una psicofonía, comparado con la voz grabada sobre una cinta de esa persona en “vida”, coincide en un 95 % en el espectro, sin aparecer en la psicofonía las características de una voz emitida por las cuerdas vocales.





Por otro lado el conocido investigador Gérad Ferrandi también demostró la paranormalidad de las voces grabadas en un detallado estudio sobre 24 grabaciones de diferentes procedencias.

A finales del mes de septiembre de 2000, asistí a un congreso internacional de transcomunicación en Bélgica, donde diferentes investigadores de renombre como H. König, expusieron sus trabajos. König mostró una cinta de vídeo con psicoimágenes en movimiento, acompañadas de grabación en audio. Este investigador defendía igualmente la paranormalidad de la transcomunicación.


Los inicios






El gran divulgador François Brune advierte: “Cualquier práctica de transcomunicación es en realidad una ventana abierta a otras realidades, ventana por la que pueden entrarnos ‘cosas’ no deseadas”. Comentario al que yo añado: “En realidad no hay pruebas evidentes de la naturaleza de ese plano con el que contactamos”. Por ello hemos de ser muy precavidos al aceptar el contenido de la grabación.





Empecé a experimentar a mediados de 1974 casi a diario, y como se comprenderá la casuística y el anecdotario acumulado me permiten llegar a algunas conclusiones, que en su mayoría han sido confirmadas por otros experimentadores. Un hecho que está sobradamente demostrado es la capacidad de mentir, de engañar y contradecirse de las “voces” entre ellas, así como un gran desconocimiento del valor del tiempo, al menos del nuestro. Estos hechos son mucho más abundantes en la práctica de grabaciones por radio –transradio– que en la experimentación “vía acústica”, o sistema clásico. De mis archivos personales expongo los siguientes casos, algunos de los cuales ya he comentado en otras ocasiones:





1]– En cierta ocasión un buen amigo mío fue propuesto por la empresa donde prestaba sus servicios, para que hiciera unos cursos de perfeccionamiento en el extranjero. Como sea que vivía con su madre de avanzada edad, temía que mientras estuviera fuera ocurriera lo peor. Insistió tenazmente para que psicofónicamente preguntáramos si podía irse tranquilo. Poco después llegó la respuesta; con toda claridad una voz le respondió: “morirá antes de Navidad”. Esto ocurría sobre el mes de septiembre. No sé qué explicación daría a la empresa, pero su estancia en el extranjero fue aplazada para más adelante. Vivió unos meses de angustia y zozobra, pero el caso es… que llegó la Navidad y la madre las celebró alegremente. Y no solo eso; vivió bastantes años más. Sin lugar a dudas la contestación fue una “broma de mal gusto”.





2]– En otra experiencia me dieron el nombre de un compañero de Madrid, que según “ellos” acababa de morir en un trágico accidente. No me atreví a llamar a su casa, pues preferí dejar pasar unos días. En el mes de marzo de aquel mismo año, mi buen amigo el Padre José Maria Pilón, me invitó a dar una conferencia en el “Salón Borja” de Madrid. Al llegar a la capital y transitar por el largo andén de la estación de Chamartín, alguien me dio una palmada en la espalda, me volví, y cuál no sería mi sorpresa… agradable sorpresa, al contemplar el sonriente rostro de mi amigo, presuntamente fallecido.





3]– El caso más evidente de la poca fiabilidad de algunas grabaciones es aquel en que una voz que creí reconocer me comunicó, después de identificarse, que acababa de morir y necesitaba ayuda. Durante dos o tres días, nada más localizar la onda –1.350 kHz– aparecía la voz del presunto difunto llamándome por mi nombre, y en algunas ocasiones seguido de mis apellidos. Fueron muchos los detalles que no encajaron. Por ejemplo, siempre nos habíamos tratado de “tu”, mientras que en las grabaciones siempre me hablaba de “usted”. Total… unos días después cenaba con mi amigo en un restaurante de Barcelona.


La curiosidad hizo que jornadas después volviera a experimentar en los 1.350 kHz… Tal y como esperaba volvió a aparecer la misma voz. Al oírla no pude por menos que increparla, diciendo que era una mentirosa. “¿Por qué mientes?”, pregunté enfadado. La contestación fue tajante: “Porque sí… Me divierte”. No solo había sido víctima de un vulgar engaño, si no que hubo una clara suplantación de personalidad. Pero no siempre es así; son muchas las precogniciones –menos alarmistas– y advertencias que se han cumplido. El hecho de haber comprobado en algunas ocasiones mentiras y falsedades es suficiente para poner en cuarentena “sus” comunicados, y para que recordemos la advertencia de François Brune.


En transradio, cuanto más baja es la frecuencia con la que experimentamos, más desagradables resultan las inclusiones. Esto es una simple observación que seguidamente comentamos.





Comportamiento de las voces obtenidas en diferentes frecuencias





Por debajo de los 1.400 kHz encuentro una franja de comunicación que he denominado “zona del olvido”. En ella las comunicaciones suelen ser imprecisas y divagatorias. A las preguntas que se realizan suelen contestar: “No lo sé”, “no me acuerdo”, “quién soy”, “quién me llama”, “dónde estoy”, “no puedo… todo es confuso”, “qué hago aquí”, “qué es esto”…

Igualmente se observa la repetición incansable de una palabra, por ejemplo, un simple saludo –“hola”–, produciéndose un efecto de eco invertido, –esto es, el primer saludo o cualquier otra palabra es muy débil– pero aumenta la intensidad a medida que se repita.





Sobre los 1.500,5 kHz entramos en una frecuencia en la que las contestaciones suelen tener ya una intencionalidad, es decir, contestan prácticamente en un 80 % a la pregunta formulada. Sin embargo persiste el engaño o la suplantación de personalidad, no en exceso, pero ocurre. Llega un momento en que la experiencia del operador hace que reconozca la “voz” que miente y falsea, pues normalmente siempre es la misma, de igual modo que reconoce “aquella” que es fiable, puesto que en más de una ocasión se comprueba la realidad de su comunicación.





La técnica de lo que llamo “franja negra”, que en realidad es una variante de lo que antes llamábamos “ruido blanco”, será explicada detalladamente en un próximo trabajo, ya que en la actualidad me falta determinar ciertos vectores. La variedad de tonos y timbres de las grabaciones, de lo que en su tiempo definí como “transradio”, es amplísima. Encontramos voces completamente robotizadas, otras muy graves, así como otras prácticamente normales. ¡Y cómo no!, también las hay de una gran agudeza que son molestas de escuchar; voces de hombre, de mujer, de niños, y algunas siseantes de gran dulzura. Lo que sí es cierto, es que cuando paulatinamente vamos subiendo la frecuencia de la portadora negra en la radio, si bien el número de grabaciones tiende a descender, resultan más claras y entendibles, no sólo porque la franja está mucho más limpia de ruidos de fondo, sino porque las voces están más humanizadas en cuanto a tono y timbre.

Para la emisión de estas “bandas” se impone la utilización de una radio digital que permita una amplia gama de frecuencias. Personalmente empleo un aparato que cubre desde 531 a 26.100 kHz, con la particularidad de que puedo variar la frecuencia de uno en uno kHz, o afinar más, de décima en décima de kHz. Lamentablemente las frecuencias que menciono no pueden generalizarse ya que da la impresión de que éstas proporcionan resultados más o menos positivos dependiendo de las coordenadas geográficas.





El conocidísimo investigador Ernst Senkowski me comentaba que realizando una serie de ensayos preguntó que si durante los años de vida que le podían quedar, lograría encontrar y localizar perfectamente la frecuencia ideal para sus transcomunicaciones, pregunta a la que contestaron que sí. Pero como ya sabemos, no siempre dicen la verdad…

Otro factor a tener en cuenta es la meteorología durante la experimentación. Tengo sobradamente comprobado el hecho de que cuando estamos bajo los efectos de una depresión generalizada, no solo baja el numero de grabaciones, sino que llegan a desaparecer –de haber alguna es de bajísima calidad–, sobre todo cuando trabajo sobre los 1.500,7 kHz. En frecuencias más elevadas, por ejemplo 15.000 kHz, este fenómeno no es tan marcado.


Creando hipótesis






Como se habrá observado en el cuadro que acompaña a este trabajo, en la mayoría de los casos las contestaciones, aún con diferentes palabras, guardan una relación… pero otras no.

Hace ya años formulé la “teoría de la interfase”, en la cual exponía la idea de que entre una vida terrestre –tridimensional– y una espiritual, etérica o astral, tenía que existir una zona intermedia, una interfase entre lo terreno y lo espiritual. El investigador Raymond A. Moody, Jr., en sus libros sobre “vida después de la vida”, menciona relatos de sus entrevistados, en los cuales se describe una “zona gris” en la que los “trans-seres”, como los denomina H. Senkowski, deambulan indiferentes, ignorando su propio “existir”, siempre cabizbajos y desorientados. Zona que correspondería a la franja de contacto que denomino “zona de olvido”.





La interfase podría estar formada por diferentes planos con estadios de conciencia o de conocimiento igualmente diferentes, como parece demostrar la seguridad de algunas contestaciones en distintas frecuencias. El conocidísimo autor e investigador John Klimo nos dice que “…el físico Saul-Paul Sirga de Berkeley, y el investigador médico Andrija Puharich, aluden a centenares de dimensiones que pueden existir mas allá de la realidad espacio-tiempo con la cual estamos familiarizados. No obstante, y para lograr un posible consenso, podemos afirmar que el concepto de planos –niveles, o dimensiones– es de suma importancia para nuestra discusión, ya que uno de los modelos primarios para la canalización explica cómo los seres de otros niveles pueden comunicarse a través de los canales que están en nuestro plano…”.





Pienso que la psicofonia o “transaudio comunicación” no deja de ser un sistema de “canalización”, tecnificado y al alcance de todos, ya que no se necesita de facultades psíquicas.

El físico Schabbath van Nes Ziegler, en su obra Teoría del universo muldimensional, nos habla también de la multitud de dimensiones o planos existenciales que puede haber, formando éstos a su vez diferentes sistemas. Por otro lado el profesor Régis Dutheil, en su obra no publicada en castellano El hombre superluminoso, explica que existen tres planos de vida: el sublumínico, que es en el que nos movemos; el lumínico, que corresponde al de la velocidad de luz; y el último que corresponde al superlumínico, donde la velocidad de la luz es superada, y donde pueden existir entidades sumamente espirituales. El plano lumínico actuaría como límite divisorio –interfase– entre lo terreno y lo puramente espiritual, permitiendo hasta cierto punto el transvase de información en ambos sentidos, y de intenciones muy diversas.





El Padre François Brune, conocido por su honestidad, hace referencia a entidades engañosas, en el prefacio de la magnifica obra del psiquiatra Carl Wickland: Trente ans parmi les morts.

Lo expuesto nos puede aclarar –hipotéticamente– las diferencias halladas en el cuestionario del cuadro. Los “entes” que contestan (¿) pueden proceder de diferentes planos de existencia según su grado de evolución, y por lo tanto, tener unos u otros conocimientos e interpretaciones. Dejando aparte una posible mal intencionalidad, sería posiblemente aceptable que sus contestaciones fueran simplemente el reflejo del estado de limitación en el que se encuentran.

Demostrada la paranormalidad de las grabaciones que se realizan, y prescindiendo de su origen –pese a que todos tenemos nuestra opinión–, cabe preguntarnos: ¿cuáles son las contestaciones que corresponde a una realidad… y cuáles son fruto del engaño? La respuesta posiblemente se halle en la cara oculta de la psicofonía.



Para consultar este artículo completo ver revista:






ENIGMAS Nº 07 / 1002 - 80 La cara oculta de la psicofonía

Sinesio Darnell

GUERRA PSIQUICA

AKASICO / Decan Herald.- Existe un arma secreta estadounidense que podría alcanzar a Osama bin Laden en su escondrijo: es la percepción extrasensorial.




El Secretario de Defensa Donald Rumsfeld no la incluyó cuando habló al mundo de los mísiles crucero, las fuerzas especiales, los economistas, diplomáticos y hackers que iba a movilizar para frenar la sanguinaria amenaza terrorista. Pero ahí está...



Según la prestigiosa publicación Defense Weekly, la próxima guerra se va a librar de una manera muy especial en campos de batalla no convencionales, como el electrónico o el financiero. Los "espías psíquicos" demostraron su eficacia durante la guerra fría. Entre sus éxitos se encuentra la localización de instalaciones secretas en Siberia sin moverse de Washington, triunfando donde habían fracasado los satélites y otros medios de vigilancia electrónica. Fue a través de sus informes como el Pentágono supo por vez primera de la existencia de los submarinos Typhoon, el arma más secreta de la marina soviética. A pesar de los miles de kilómetros de distancia y de haber sido construidos en astilleros subterráneos, los espías psíquicos norteamericanos dieron una descripción asombrosamente detallada de este tipo de buques, descripción que más tarde sería confirmada por los servicios de inteligencia.



La CIA y la Agencia de Inteligencia de la Defensa (DIA) han utilizado sus servicios en multitud de ocasiones. La exactitud de sus informes es contrastada por el método de hacer las mismas preguntas a varios equipos de "espías psíquicos" que no se conocen entre sí. Así, sólo se investigan aquellos informes en los que coinciden dos o más de los equipos.



El programa de visión remota fue originalmente desarrollado por la DIA en colaboración con el Instituto de Investigación de Stanford. Tras pasar por varios nombre en clave (Stargate fue el más celebre de ellos), el programa fue inexplicablemente clausurado a pesar de los magníficos resultados que aportaba. Sin embargo, los expertos en la materia opinan que este cierre fue solamente de cara a la opinión pública para salvaguardar el secreto del programa.



La existencia de los espías psíquicos fue desvelada en su momento por el presidente Carter e investigada en un magnífico documental por la cadena de televisión History Channel. En una situación como la actual, altamente ambigua y desestructurada, los expertos contemplan la posibilidad de que este programa vuelva a sus niveles operativos de la época de la Guerra Fría. Tampoco se descarta una posible ayuda de Rusia en este sentido, ya que su programa de espionaje psíquico estaba presuntamente mucho más desarrollado que su contrapartida estadounidense.





AKASICO.

2010/08/08

OVNI DE TICUL, YUCATAN DEL 2004

El día 12 de Diciembre del 2004, hicimos una visita la ciudad de Ticul. Aproximadamente 15 minutos antes de las 10 de la noche, decidimos retirarnos de ahi, pero, el autor de este articulo, observo una luz tenue a marcada distancia de nosotros por el rumbo de la calle 23 con direccion norte-poniente, perdiendose entre las construcciones de la ciudad en cuestion de segundos.


Enseguida consideré que fuéramos a la casa de Iván Garma quien habia videofilmado un objeto el dia anterior, pero fue en vano la espera luego de algunos minutos, puesto que se realizaban las celebraciones guadalupanas y la feria del calzado. El compañero sugería que regresaramos a Merida, pero le comenté: "son dos objetos los que se han manifestado de manera casi adjunta, cabria la posibilidad de que tengamos la suerte de observar el otro".

Desde las 10 de la noche nos apostamos en la parte central del campo deportivo, de esta hora hasta las 11 de la noche. Estuvimos sufriendo las inclemencias de la baja temperatura de esa noche y, por cierto, disfrutando de una lluvia de estrellas que tenia una frecuencia de aproximadamente 4 bolidos por minuto, ampliamente mas que la frecuencia anunciada para el dia siguiente . Pero a eso de las 11:12 de la noche, aproximadamente, observe un cuerpo luminoso (¿ESTRELLA?) balanceandose, ubicado en direccion norte-poniente, compare dicho cuerpo con una estrella manteniendome en pie hacia un punto fijo, para mas precision, puesto que la vista puede ser la causante, por efecto optico; En tanto sucedia esto, el compañero Emilio se encontraba dentro del vehiculo guareciendose de las bajas temperaturas, y en ese momento le avise para que baje del vehiculo para compartir la presente experiencia. Al momento, el compañero al bajar del vehiculo observa algo a mis espaldas y me dice sorprendido: "mira profesor, una avioneta desconocida viene hacia nosotros", en tono de broma. Volvi la mirada hacia ese punto, detras de mi, e inmediatamente le pedi al compañero en voz alta, que por favor filme al objeto: OYE EMILIO, FILMALO, FILMALO!, ES EL OBJETO, el compañero temblaba de emocion, puesto que apenas tiene aproximadamente año y medio en la investigacion del fenomeno OVNI y sobre lo paranormal; sin embargo, pese a mi amplia experiencia, tambien cometi un descuido al tratar de sacar del carro la camara digital, todo con el fin de no perder de vista al objeto que ya pasaba lentamente sobre nosotros en el cenit, aproximadamente a una altura de tres veces la catedral de la ciudad de Merida, pero, instantes despues, al cruzar el OVNI sobre la constelación de ORION

El compañero Emilio grito: "MIRA PROFESOR, QUE LINDO, PROFESOR", Ahora si en esta ocasion ya teniamos una evidencia mas clara que otras anteriores y la mayor satisfaccion era el hecho de que nosotros logramos, al igual que el destino, dicha filmacion. El objeto pudo ser videofilmado aproximadamente un minuto, con cierta nitidez, nada envidiable de las anteriormente analizadas.

ANALISIS DE LOS VIDEOS


Los OVNIs de la familia Mata y de SIRIO son similares entre sí, y fueron filmados en Ticul. En tanto que el de Paseo de Montejo, filmado en Mérida, según el análisis por computadora, como el propio del Prof. Juan Bautista y del equipo técnico de SIRIO, es más bien semejante a un globo de fiesta.



GUARDIANES.

Se estremece nuestra tierra con tanta violencia que deriva en muerte física, inestabilidad en la vida de quienes disfrutamos de una atmósfera que siempre se ha caracterizado por su pureza, y sin embargo tenemos la esperanza de que la conciencia de aquellos quienes realizan actos barbaros segando vidas ajenas, se ilumine y tradusca en acciones de vida, que quien creo la vida juzgue lo necesario para que en este espacio se encuentre al menos un granito de confianza, que guarde celosamente un secreto para brindar con sacrificio a nuestra bondadosa tierra, un secreto de sabiduría, que será develado cuando se requiera, un secreto de amor, un secreto de Dios.

NOTA: El grupo de Investigación Siriomayab está conformado por el Prof. Silvestre Leal Campos, el Arq. Jorge Castro Alejos y el CP Raúl Rubio Franco, y otros más.

2010/08/01

OVNI EN NAYARIT 12 DE MAYO 2008






En Nayarit, uno de los estados de México, exactamente en Tepic, el 12 de Mayo del 2008 un hombre, Carlos Medina tomó unas fotos de lo que es creía que podía ser un OVNI.

El testigo afirma que el platillo volante tenía, en la parte inferior, unas parte salientes de las que salía un sonido extraño.

Las fotos las pudo tomar con su teléfono móvil, luego las guardó en su ordenador para no perderlas, pero asegura que no las ha manipulado.

Carlos Medina tomó de nuevo más fotografías una semana después de un objeto volador similar o idéntico al que visionó por primera vez.

El testigo dice que los extraterrestres vienen a nuestro planeta intentando crear un buen entorno, donde nos acostumbremos a ellos, de esta forma no les tendremos miedo.

Este suceso ha sido analizado por expertos, el equipo de Mutual Ufo, Mufón y del Discovery Channel, llegaron a la conclusión de que lo que el testigo afirma es cierto, también el periodista Jaime Maussan estuvo en el lugar junto con todos los investigadores.

El periodista, Maussan, aportó además “el testimonio de Carlos es sincero y no queda duda de su honorabilidad, ya que no tiene ningún interés de lucro y no se ve que sea una persona que trata de engañar”.

Carlos Clemente, investigador OVNI, dice que el objeto estaba allí, pero que hay que hacer muchas investigaciones para poder saber si es la verdad, pues podrían haber manipulado las fotos con un OVNI a escala.

Sin embargo Guillermo Anaya, en el dominical de Jaime Maussan, afirma que no se han manipulado las fotos, que se puede estar seguros de ello, pues el brillo y contraste de las mismas es autentico que no hay cambios digitales.

Este tema ha sido de mucha importancia, hasta tal punto que el programa televisivo Los Grandes Misterios del Tercer Milenio lo ha tenido en antena.

Fuentes: El Universal Gráfico

Foto: Carlos Medina/Maussan Producciones

POR LO TANTO, ESTO NO ES ASI... NO SON DESENCARNADOS...

ESTO QUE LEERAN A CONTINUACION, NO ES ASI. NO SON DESENCARNADOS, MUERTOS, PUESTO QUE LA ESENCIA DEL FALLECIDO YA SE VA A CONTINUAR CON SU PROCESO LUEGO DE 3 DIAS. LO QUE QUEDA ES LA PERSONALIDAD COMO YA SE HA EXPLICADO EN ANTERIORES ARTICULOS.

"Hay a nuestro alrededor seres humanos que han muerto pero que por una ú otra razón,no han encontrado el camino hacia la luz y están en otro plano -el plano astral- sin cuerpo físico, su cuerpo es etéreo... Muchos de estos seres humanos desencarnados, -o sea que han muerto en el mundo físico no así en el mundo espiritual-, no pueden seguir su camino hacia otros niveles superiores, pues al morir se encontraban sobrecargados de deseos y anhelos del mundo material, como de cigarrillo, alcohol, drogas, carne , comida ,sexo y etc. Sus cuerpos sutiles son tan densos que les impide elevarse e ir hacia las escuelas espirituales de otros planos mas elevados. En vista de ésta situación, la única manera de satisfacer esos deseos es a traves de alguien vivo de este lado,en el mundo físico, alguien que posea un cuerpo y una vibración similar que les permita hacer el "puente" entre los dos planos para así, poder consumir a traves de esa persona su objeto de deseo. Se les dá el nombre de obsesores, y los hemos visto "obsesando" personas, particularmente en desviados sexuales, travestis y criminales, alcoholicos, drogadictos, gente irascible, solitarios homeless, loquitos y alienados. Muchas veces se pueden quitar y revertir esa situación, pero a veces, en algunos casos, he visto como enseguida vuelven inmediatamente a "obsesar" a la persona, es entonces que estamos en presencia de un proceso karmático en donde el individuo tiene que vivir esa experiencia por deudas acarreadas de otras vidas, en donde el obsesor era quizas el mismo individuo ahora obsesado. De todas maneras, vale la pena intentar siempre la curación."

ESTO ES COMPLETAMENTE FALSO. SI SE DAN ESOS FENOMENOS PERO NO POR ESENCIA DE FALLECIDOS. SON LAS PERSONALIDADES POR SU FUERTE CARGA PSIQUICA A LOS APEGOS. O MANIFESTACIONES DEL EGO DE LOS VIVOS O INCLUSO DE LOS FALLECIDOS.









GNOSIS, V.M. SAMAEL AUN WEOR